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Equipamiento de Itachi
2 participantes
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Equipamiento de Itachi
Tecnicas de Konoha:
Tecnicas Uchiha:
Cestas de Regalo de ascensos:
- Spoiler:
- Gennin:
Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.
Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos
Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.
Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 35% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Tecnicas Uchiha:
- Spoiler:
- Gennin
Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Katon: Hosenka no Jutsu (Fuego: Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Chunnin:
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Kuchiyose no Jutsu: Raiyo Kenka (Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo)
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Cestas de Regalo de ascensos:
- Spoiler:
- Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Shurikens (Pack de 3)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 3 shurikens, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Píldoras De Chackra (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Última edición por Itachi el Mar Oct 28, 2014 9:13 pm, editado 10 veces
Itachi- Chunnin
-
Aldea : Konoha
Clan : Uchiha
Mensajes : 104
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(1000/1000)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 22 PC
Re: Equipamiento de Itachi
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de Itachi
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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