Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Jutsus  Uchiha EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Jutsus  Uchiha EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Jutsus  Uchiha EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Jutsus  Uchiha EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Jutsus  Uchiha EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Jutsus  Uchiha EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Jutsus  Uchiha EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Jutsus  Uchiha EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Jutsus  Uchiha EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 27, 2024 6:03 am
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus  Uchiha DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Jutsus Uchiha

Ir abajo

Jutsus  Uchiha Empty Jutsus Uchiha

Mensaje  Sasuke Dom Sep 18, 2011 8:24 pm

El Clan Uchiha es especialista en tecnicas de Fuego y Rayo, sobretodo en su Dojutsu: Sharingan. Sobretodo, la reduccion de ataques y los Genjutsus son comunes en su clan. Son poderosos en cuanto a Ataque y alguna que otra Defensa (si se sabe utilizar). En la serie, es denominado el clan de la guerra.


Jutsus  Uchiha Uchiha
Gennin

Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.

Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin

Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.

Katon: Hosenka no Jutsu (Fuego: Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado



Chunnin:

Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.

Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.

Kuchiyose no Jutsu: Raiyo Kenka (Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo)
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos



Jounnin:

Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.

Katon: Ryuka no Jutsu (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.

Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)

Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos



Anbu:

Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: DOBLE DE CHAKRA NECESARIO PARA EJECUTAR LA TECNICA
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (EXEPTUANDO FINALES) y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). los jutsus copiados deben estar firmados por un Staffer y no pueden obtenerse mas de 5 por mochila
*Maximo 2 veces por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.

Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.

Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado

Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno



Kage o Sannin:

Tsukiyomi (Dios de la Luna)
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)

Amaterasu (Dios del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente

Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate

Susanoo (Dios del Mar y las Tormentas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke
Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Web Master
Jutsus  Uchiha Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Jutsus  Uchiha Left_bar_bleue6500/8050Jutsus  Uchiha Empty_bar_bleue  (6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.