Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Feb 12, 2024 4:30 am
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23fCreo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23fCreo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

4 participantes

Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Juaruto Jue Ene 10, 2013 8:44 am

pues eso, vine aqui, aunquenno tengo muchas ganas. de hacer una peesentacion larga

en fin algunos me.conocen

Me llamo Juan, soy de Paraguay y eso

Hola hola cabrones
Juaruto
Juaruto
Estudiante
Estudiante

Usuario Normal
Novato

Aldea : Roca
Clan : Senju
Mensajes : 2

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue500/500Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Sakumo Jue Ene 10, 2013 11:36 am

Hola bienvenido espero que te diviertas mucho en este gran foro con nosotros ^^
Sakumo
Sakumo
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Casual

Aldea : Konoha
Clan : Hyuuga
Mensajes : 20

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue500/500Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Madara Jue Ene 10, 2013 12:05 pm

ostias juaruto bienvenido tio espero k lo pases bien aki ya no veremos enga XDDD
Madara
Madara
Hokage
Hokage

Administrador
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Pro

Aldea : Konoha
Clan : Uchiha
Mensajes : 468

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue5100/5100Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (5100/5100)
Dinero: 44300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Neji Hyuuga Dom Jun 16, 2013 4:14 pm

Binvenido Juaruto
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Activo

Aldea : Niebla
Clan : Hyuuga
Mensajes : 106

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue1000/1000Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero: 300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Madara Dom Jun 16, 2013 4:41 pm

este hace tiempo k esta XDDD
Madara
Madara
Hokage
Hokage

Administrador
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Pro

Aldea : Konoha
Clan : Uchiha
Mensajes : 468

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue5100/5100Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (5100/5100)
Dinero: 44300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Neji Hyuuga Dom Jun 16, 2013 4:42 pm

ajajja xDD enserio
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Activo

Aldea : Niebla
Clan : Hyuuga
Mensajes : 106

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Left_bar_bleue1000/1000Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero: 300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones Empty Re: Creo que me canso de decirlo pero... Hola Hola cabrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.