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Maletin de Dante
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Maletin de Dante
Jutsus de la Nube
- Jutsus de la Nube:
Gennin:
Raiton (Rayo: Armadura electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un flujo de chakra. Este se mantiene alrededor del usuario que lo realiza.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Raiton (Rayo: Colmillo Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su boca y combinado con su poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una mordida y provocandole una descarga.
Raiton (Rayo: Golpe Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
*Una vez por turno para Gennins
Raiton (Rayo: Bolas Electricas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 125
Descripcion: Consiste en crear bolas de electricidad con las dos manos las cuales se dirigiran hacia el oponente rodeandolo, girando alrededor de el e impactandolo con varias descargas de electricidad.
Raiton (Rayo: Mil Rayos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por rayo
Chakra: 15 por rayo
Descripcion: Con la manipulación de el rayo, el usuario hace que caigan rayos del cielo y que ataquen al oponente directamente.
*No pueden ser esquivados
*Maximo 10 rayos para Gennins, 15 para Chunnins y 30 para Rangos medios y altos por spoiler.
Chunnin:
Jutsu de Paralisis Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario usa una tecnica de ilusión, la unica de la aldea, que hace que el enemigo quede paralizado por un tiempo haciéndolo vulnerable a cualquier ataque.
*Maximo tres veces por combate
Raiton (Rayo: Tecnica del Corte Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 175
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga de viento electrificado muy potente a su enemigo.
*No se puede esquivar
Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate
Raiton (Rayo: Muro de Truenos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del usuario que lanza un rayo cada vez que el oponente le lanza un ataque
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Raiton (Rayo: Zorro Electrificado)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro hecho de rayos, el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
*Inesquivable
*Una vez por turno para Chunnins
Jounnin:
Raiton (Kuroi Kaminari: Rayo Negro)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Los rayos estan en el aire, por lo que las Tecnicas de elemento Rayo son Inbloqueables
Efecto 2: Aumentan en 100pv el daño las tecnicas de elemento Rayo.
Descripcion: Extraña tecnica similar a Amateratsu, de los Uchihas. Consiste en el que el usuario libere rayos negros de su cuerpo que afectan a todos los rayos cercanos, que aumentan su poder bruscamente.
*Esta tecnica aumenta los Jutsus electricos del usuario, de los aliados y de los oponentes
Raiton (Rayo: Pared de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu o un Arma
Descripcion: Crea una pared de rayos que impide al oponente reaccionar, lo apresa y evita que ejecute jutsus por un tiempo.
*Máximo 5 veces por combate y una vez por turno
Nube Toxica
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 225
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa encima del oponente haciendo que caiga sobre él. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas, lo que hace que quede en un estado de locura.
*Debe estar bajo efectos de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Pantera Negra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 225 a todos los oponentes
Chakra: 300
Descripcion: El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Ola de Inspiracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas de Agua y Rayo en 200pv durante el siguiente turno
Descripcion: El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Anbu:
Raiton (Rayo: Tormenta Electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: Variacion de Rai Senbon. En esta tecnica se conbocan varias nubes en el cielo que atacaran a al oponente con poderosos rayos
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Luz cegadora
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un Jutsu
Descripcion: Una potente luz cegadora ilumina el campo e impide que el enemigo apunte bien, por lo que falla.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Raiton (Rayo: Falsa Oscuridad)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 550
Chakra: 300
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Se lanza directamente de la boca del usuario, un poderoso rayo que ilumina y despista al rival.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Asesinato electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Rayo es inevitable
Descripcion: El usuario concentra rayos en las manos que aumentan la velocidad, haciendolos imposible de esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
*Una vez por combate
Tormenta: Circo de Laser
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 350
Descripcion: El usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energia luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta tecnica esta activada, lo que permite controlar la direccion de dichas haces.
*Esta tecnica no se puede esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari (no aumenta el daño por turnos)
Kage o Sannin:
Raiton (Rayo: Tornado Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 750
Chakra: 500
Descripcion: Evolución de Kumorai. Consiste en invocar un tornado electrico el cual atacara directamente a el enemigo, lanzandolo por los cielos para luego caer y provocarle un gran daño.
*No se puede esquivar
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo de Luz divina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario lanza un potentisimo rayo cilindrico a traves de las manos, de tres metros de radio, que alcanza y arrasa de tal manera al oponente que lo paraliza.
*Solo tres veces por combate
Raiton (Armadura de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 700
Efecto: La armadura tiene vida propia, 1000pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Efecto 2: Por cada ataque enemigo, la armadura lo electrocuta y le quita 200pv al oponente.
Descripcion: Después de concentrar chakra alrededor de su cuerpo con el elemento rayo, el usuario aumentará considerablemente su velocidad, potencia y tiempo de reacción. Este chakra de rayo también actuará como un escudo de defensa, ser capaz de disminuir en gran medida la fuerza de los ataques entrantes
*No perderas vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya
*Una vez por combate
Alas del Sol
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contraataque
Chakra: 750
Efecto: Evitas un Jutsu y devuelves el mismo daño y efecto al oponente.
Descripcion: El usuario crea un flujo de chakra inrteno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
*Maximo dos veces por combate
Rayo del dios de la Noche
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Evolucion de Kumorai y Toruneedo Raitonigu. El usuario concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo, cubierto de nubes por el Raitonigu, desencadene un poderoso rayo que va directamente a el oponente y destroza el lugar con toda su fuerza.
*Solo puede ser ejecutada despues de Rayo Negro (Aunque los efectos de etse no se tienen en cuenta en esta tecnica por ser Indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Jutsus del clan Uchiha
- Jutsus del clan Uchiha:
Gennin
Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Katon: Hosenka no Jutsu (Fuego: Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Chunnin:
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Kuchiyose no Jutsu: Raiyo Kenka (Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo)
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Jounnin:
Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.
Katon: Ryuka no Jutsu (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.
Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)
Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Anbu:
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: DOBLE DE CHAKRA NECESARIO PARA EJECUTAR LA TECNICA
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (EXEPTUANDO FINALES) y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). los jutsus copiados deben estar firmados por un Staffer y no pueden obtenerse mas de 5 por mochila
*Maximo 2 veces por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.
Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.
Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado
Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Tsukiyomi (Dios de la Luna)
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Amaterasu (Dios del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate
Susanoo (Dios del Mar y las Tormentas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
- Banditas:
Banditas (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 2 banditas, 2 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
- Shurikens:
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
- Banda Ninja:
Banda Ninja (Nube)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
- Capa de Invisibilidad:
- Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
- Pildoras Soldado:
Píldoras Soldado (Pack de 6)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 6 Pildoras, 6 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
- Kunai:
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
- Chaleco Tactico:
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
- Cartas de Información Ninja:
- Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
- Dragones Gemelos Ascendentes:
- Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
- Cesta Kage:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Fenix)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
- Fuerza sobrehumana:
- Fuerza Sobrehumana
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 500 Ryus
Daño: La misma cantidad de chakra usado
Chakra: Cualquier Cantidad
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, propinando un golpe destructor equivalente al chakra usado para ello.
*Maximo una vez por turno
*Solo para Gennins y Chunnins
*Si quieres puedes re-vender esta tecnica en el apartado correspondiente y conseguir la tecnica de nivel Jounnin "Tsutenkyaku"
- Aumento de gravedad:
- Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.
*Una vez cada dos turnos
- Carrete de hilo:
- Carrete de Hilo (Pack de 3)
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa - Regeneracion
Precio: 500
Usos: 3 carretes, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Nota: Puedes elegir entre uno de estos dos efectos (no los dos):
Efecto 1: Cura el daño de un arma (inferior o igual a Medio)
Efecto 2: El siguiente jutsu es Inevitable
Descripcion: Útiles cuerdas de hilo que permiten coser el daño provocado por un arma o atar al enemigo para que no se mueva y apuntarlo mejor.
*Un hilo por turno (hay que desenrrollar y enrrollar de nuevo)
- Técnica de los clones de agua:
- Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 600
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (no cubre jutsus Indefensables)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
- Pergamino Invocación Medico:
- Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
- Invocaciones:
- Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chakra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción: El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
- Mandoble de Hierro:
- Mandoble De Hierro
Tipo: Arma
Chakra: 600
Daño: 700
Efectos: Si Utiliza el chakra causa la paralisis 2 spoiler.
Descripción: Una cadena que al final de ella le acompaña una gran bola de
Hierro.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si para usar el efecto*
*10 jounnin 15 anbu, 20 Sennin/kage*
- Porros:
- Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 24 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
*Precio Aliado: Gratis*
- Pan Elfico - 15:
- Pan elfico
Tipo: Medicamento
Rango: (Sannin/Kage)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Lembas directamente creadas de los altos elfos en la edad media
son Esceciales para una batalla
*Dos veces por combate
*Inevitable
- Dinero:
Jodidamente Rico
Última edición por Dante el Vie Dic 28, 2012 10:37 pm, editado 11 veces
Dante- Sannin
-
Aldea : Nube
Clan : Uchiha
Mensajes : 136
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: 33650 ryus
Puntos Combate: 10.000 PC
Re: Maletin de Dante
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Maletin de Dante
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
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- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Re: Maletin de Dante
Cesta Regalo de Ascenso a Kage
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
2250 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
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