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Mensaje  Sasuke Dom Mayo 20, 2012 9:52 pm

Jutus Marionetista Marionetista

El Clan Marionetista es uno de los mas poderosos con diferencia. Utiliza Marionetas en el combate, y pese a su escasez de Jutsus, es muy poderoso, pues puede ejecutar varios movimientos en un mismo spoiler. Su punto debil, es que las Marionetas carecen de tecnicas mas fuertes.


Gennin:

Kugutsu (lv1): (Marionetas: Nivel Gennin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu)
Rango: Bajo (Gennin)
Movimiento: Especial
Descripcion: El usuario es capaz de manejar su primera marioneta. Puede llamarla como desee, pero que no se olvide nombrarla. Puede controlarla desde una distancia de 10 metros.
Chakra: 10pck por turno para controlarla. Cada uno de los movimientos de la marioneta resta 25pck al usuario. Solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Daño: 50pv
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Daño: 30pv
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais. Daño: 40Pv
-----
*Solo un movimiento por turno



Chunnin

Kugutsu (lv2): (Marionetas: Nivel Chunnin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu)
Rango: Bajo (Gennin)
Movimiento: Ataque – Ofensa - Envenenamiento
Descripcion: El usuario es un experto manejando su marioneta. Puede llamarla como desee, pero que no se olvide nombrarla. Puede controlarla desde una distancia de 20 metros.
Chakra: 20pck por turno para controlarla. Cada uno de los movimientos de la marioneta resta 75pck al usuario. Solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 100pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo, envenenadas. Daño: 70pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais. Daño: 150Pv.
4- Ofensa: Bomba de Humo: El siguiente ataque es Inesquivable.
-----
*El Envenenamiento por turno aumenta a medida que se va atacando (si ya tenia 10pv de envenenamiento y se le vuelve a atacar, aumenta a 20pv por turno)
*Solo un movimiento por turno



Jounnin:


Kugutsu (lv3): (Marionetas: Nivel Jounnin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu)
Rango: Medio (Jounnin)
Movimiento: Ataque – Envenenamiento – Defensa - Ofensa
Descripcion: El usuario puede controlar 2 marionetas al mismo tiempo. Puede llamarlas como desee, pero que no se olvide nombrarlas. Puede controlarlas desde una distancia de 30 metros.
Chakra: 50pck por turno para controlarlas. Cada uno de los movimientos de cada marioneta resta 150pck al usuario. Cada Marioneta solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, la misma marioneta no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
PRIMERA MARIONETA:
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos, la cabeza y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 120pv, 30pv por turno durante 5 turnos
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Daño: 100pv, 40pv por turno durante 5 turnos.
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais. Daño: 300pv
4- Envenenamiento: Bomba Veneno: El chakra del adversario se reduce en 50pck por turno *No aumenta si se le vuelve a atacar al mismo enemigo*
-----
SEGUNDA MARIONETA:
1- Defensa: Escudo: Reduce el daño de un jutsu enemigo un 33%
2- Ataque: Puas: Lanza su pelo de metal frio y duro contra el enemigo. Daño: 50pv
3- Ofensa: Proteccion: Permite que tu siguiente tecnica sea Inbloqueable.
-----
*El Envenenamiento en los Ataques aumenta a medida que se va atacando
*Solo un movimiento por marioneta y por turno



Anbu:


Kugutsu (lv4): (Marionetas: Nivel Anbu)
Tipo: Arma (actua como Jutsu)
Rango: Alto (Anbu)
Movimiento: Ataque – Defensa – Ofensa - Envenenamiento
Descripcion: El usuario puede controlar 2 marionetas al mismo tiempo. Puede llamarlas como desee, pero que no se olvide nombrarlas. Puede controlarlas desde una distancia de 40 metros.
Chakra: 75pck por turno para controlarlas. Cada uno de los movimientos de cada marioneta resta 175pck al usuario. Cada Marioneta solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, la misma marioneta no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
PRIMERA MARIONETA:
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos, la cabeza y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 200pv, 50pv por turno durante 5 turnos.
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons envenenadas en grupo. Daño: 150pv, 60pv por turno durante 5 turnos.
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais. Daño: 400pv
4- Ataque: Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus pies cinco kunais que explotan. Daño: 450pv *Una sola vez por combate*
5- Envenenamiento: Bomba Veneno: El chakra del adversario se reduce en 100pck por turno, durante 3 turnos (Envenenamiento) *No aumenta si se le vuelve a atacar al mismo enemigo
-----
SEGUNDA MARIONETA:
1- Defensa: Escudo: Reduce el daño de un jutsu enemigo un 50% *Una vez cada tres turnos*
2- Ataque: Puas: Lanza su pelo de metal frio y duro contra el enemigo. Daño: 100pv
3- Ofensa: Proteccion: Permite que tu siguiente tecnica sea Inbloqueable.
4-Defensa: Escudo: Bloquea un jutsu enemigo *Una vez cada tres turnos*
-----
*El Envenenamiento en los Ataques aumenta a medida que se va atacando
*Solo un movimiento por marioneta y por turno



Kage o Sannin:


Kugutsu (lv5): (Marionetas: Nivel Kage/Sannin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu)
Rango: Alto (Sannin)
Movimiento: Especial
Descripcion: El usuario puede controlar 100 marionetas al mismo tiempo. Puede llamarlas como desee, pero que no se olvide nombrarlas. Puede controlarlas desde cualquier distancia.
Chakra: 150pck por turno para controlarlas. Cada uno de los movimientos de cada marioneta (no cuenta las Cien) resta 250pck al usuario. Cada Marioneta solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, la misma marioneta no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
PRIMERA MARIONETA:
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos, la cabeza y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 250pv, 75pv por turno durante 5 turnos
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons envenenadas en grupo. Daño: 175pv, 100pv por turno durante 5 turnos
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas treinta kunais. Daño: 500pv
4- Ataque: Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus pies diez kunais que explotan. Daño: 600pv *Una sola vez por combate*
5- Envenenamiento: Bomba Veneno: El chakra del adversario se reduce en 200pck por turno durante 3 turnos *No aumenta si se le vuelve a atacar al mismo enemigo*
-----
SEGUNDA MARIONETA:
1- Defensa: Escudo: Reduce el daño de un jutsu enemigo un 50% *Una vez cada tres turnos*
2- Ataque: Puas: Lanza su pelo de metal frio y duro contra el enemigo. Daño: 200pv
3- Ofensa: Proteccion: Permite que tu siguiente tecnica sea Inevitable. *Una vez cada tres turnos*
4- Defensa: Escudo: Evita un jutsu enemigo menor a Jounnin *Una vez cada tres turnos*
-----
CIEN MARIONETAS:
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 2500
Daño: 1500
Efecto: No puedes volver a usar Marionetas en todo el combate.
Efecto2: El oponente queda paralizado un turno.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 33% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
------
*El Envenenamiento en los Ataques aumenta a medida que se va atacando
*Solo un movimiento por marioneta y por turno
Sasuke
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Lider Taka
Lider Taka

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Jutus Marionetista Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
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Hoja de Personaje
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Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

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