Últimos Temas
Últimos temas
¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 27, 2024 6:03 am
Imgperfil
Conectarse
Top user
Mejores posteadores
Sasuke | ||||
Cloud Strife | ||||
Nagato | ||||
Madara | ||||
JulyUzumaki | ||||
Ichimoku ren | ||||
kakashi4 | ||||
Dante | ||||
Neji Hyuuga | ||||
Itachi |
Music Player
la bodega secreta de itachi
2 participantes
Página 1 de 1.
la bodega secreta de itachi
aldea
clan
jutsus especiales
invocaciones
objetos y equipamento
medicamentos
armas
- Spoiler:
- Escudo de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida. Cuanto mas chakra se use, mas dura se pondra la arena y mas resistente sera.
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Sabaku Kyu lvl1 (Ataúd del desierto Parcial)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar una extremidad (menos la cabeza o cabezas...) ejerciendo una gran explosion, rompiendo huesos y dañando gravemente al rival.
Futon (Viento: Espada de Viento)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 100
Descripción: Rafaga de aire que corta al enemigo, no es muy potente, pero maneja la naturaleza del aire de una forma impresionante.
*Inesquivable
Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 150
Efecto: Impide al oponente usar tecnicas de esquivar o de bloquear durante el siguiente turno del oponente (si la tecnica ya es inesquivable, este jutsu no tiene efecto sobre ella)
Descripcion: Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
*Maximo 3 veces por combate
Capullo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Absorcion
Chakra: 200
Efecto: Cura 75pv por turno, durante 4 turnos
Descripcion: Un capullo de arena rodea al usuario, el cual recupera energia gracias a la arena fresca y sedosa que le proporciona su jutsu.
*Desaparece con el chakra menor a 60pck del usuario
*Maximo 1 vez por combate para Gennins
Sabaku Kyu lvl2 (Ataúd del Desierto Completo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, esceptuando su rostro, el cual podemos ver expresando dolor y terror. Se ejerce presion sobre la arena, explotando en una lluvia de sangre.
Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
*Maximo tres veces por combate
Suspension del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones rapidamente y esquivando ataques con gran velocidad.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 200
Efecto: Reduce el daño en un 25% por dos turnos
Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de Chakra, para protegerse a corta distancia.
Torbellino de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 350
Efecto: El rival no puede esquivar ningun ataque durante 2 turnos
Descripción: La arena del suelo comienza a levantarse, creando un tornado con el rival en el interior que le impide escapar.
Entierro de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripción: Antes de mover para ejecutar los sellos, el usuario crea arenas movedizas por debajo del oponente para enterrarlo y asi, impedir el ataque.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.
*Se requiere haber ejecutado Sabaku Kyu Lvl2 antes de usar esta tecnica
Futon (Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400 a todos los oponentes
Chakra: 350
Descripcion: El ninja anspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y sus poros, lanzando una gran tormenta de arena en el terreno.
*Inesquivable
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: El oponente queda paralizado por un turno
Descripcion: El usuario lanza una potente rafaga de viento y la manipula para atrapar al oponente en una potente ventisca que se transforma en un tornado, cortandole seriamente y apresandolo en su interior durante un tiempo. Al caer, el oponente se daña los huesos.
Saiko Zettai Hogeki (Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce el daño a 0 por 2 turnos
Descripcion: Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku, que permite controlar la arena de forma tan eficaz e impide cualquier tipo de daño al usuario.
*Una vez por combate
*No proteje de Genjutsus ni de Efectos
Prision de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: En realidad, crea una pared de arena para evitar el ataque del enemigo. Pero tiene el mismo efecto que el Esquivar, por lo que eso.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Futon (Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 425
Descripcion: El ninja absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido. Destroza al oponente que reciba el impacto.
*Inbloqueable
Avalancha del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 550
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
*Inesquivable
*No puede ser usada contra otro ninja de la Arena
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 600 para Anbus, 800 para Sannins/Kages
Efecto: Tu vida y tu chakra inicial aumenta en un 33% del total
Efecto 2: Pierdes el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 200 por Shuriken
Chakra: 100 por Shuriken
Descripcion: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
*Maximo 5 Shurikens por combate
*Inbloqueables e Inesquivables
Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 400
Efecto: Los ataques enemigos le causan 100pv de daño al oponente por cada uno, durante 5 turnos
Descripcion: El usuario crea un clon igual que el, hecho de arena, que ataca al oponente por su cuenta lanzandole arena cada vez que se distrae.
*Una vez por combate
Futon (Viento: Tecnica de la Gran Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 700
Chakra: 475
Descripcion: El usuario invoca al esperitu de Katamari para crear una evolucion del Kaimatachi mas grande y poderosa, capaz de mover el viento a grandes velocidades, desplazando arboles y rocas a cientos de metros y capaz de cortar materia solida en segundos.
*Inbloqueable
Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Efecto: Reduce todo el daño causado por el oponente en su turno anterior y en el siguiente en un 50%
Descripcion: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Saiko Zettai Bogyo (Dragón del Desierto Fluyente)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 750
Efecto: El daño proveniente del oponente se reduce un 25% durante 2 turnos
Descripcion: El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
*No se puede esquivar
Luto Imperial del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Variante de Sabaku Sousou que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
clan
- Spoiler:
- Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Fuego: Llamas de Fenix
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.
Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)
Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 500
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente inferior a Anbu y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). Solo puede tener 3 jutsus copiados y deben estar firmados por un Staffer.
*Maximo una vez por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.
Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.
Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado
Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno
Dios de la Luna
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Amaterasu (Dios del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate
Dios del Mar y las Tormentas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
jutsus especiales
- Spoiler:
- Combo
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario crea 4 clones para que lo ayuden. Uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire el usuario salta y le da una patada poderosa por los hombros.
*Maximo cinco veces por combate y una vez por turno
Combo de 2000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 1200 Ryus
Daño: 500
Chakra: 450
Descripcion: Evolucion de Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar al mismo tiempo al oponente. Es tan bestial que no todos los clones llegan a tocarlos y tan solo dura unos momentos, pero es bastante efectivo si se ejecuta con presición.
*Se ha de haber ejecutado Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Maximo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
*Inevitable
Combo de 4000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Precio: 1600 Ryus
Daño: 700
Chakra: 400
Descripcion: Evolucion de Ninsen Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar, pero todos utilizan sus piernas y brazos al mismo tiempo para demoler al oponente.Es mucho mas poderosa, dura mas tiempo y es tan brutal que consume la habilidad de multiplicacion del usuario.
*Se ha de haber ejecutado Ninsen Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Despues de ejecutar esta tecnica, el usuario no puede volver a usar un Bunshin o una multiplicacion
*Solo una vez por combate
*Inevitable
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 600
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (no cubre jutsus Indefensables)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Katon (Elemento Fuego: Gran nube de cenizas llameantes)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 400
Chakra: 200
Descripción: El usuario concentra su chakra en la garganta y la lanza al oponente, transformandose en ceniza que explota al entrar en contacto con un objeto solido.
*Máximo tres veces por combate
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Magen (Ilusion demoniaca: Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede esquivar ni bloquear tus ataques durante tu siguiente turno
Descripcion: El usuario puede cambiar los objetos por cualquier otro que desee. Esto distrae al rival, que no puede pensar con claridad.
*Máximo dos veces por combate
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Precio: 450 Ryus
Chakra: 100 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
invocaciones
- Spoiler:
- Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chakra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción: El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
objetos y equipamento
- Spoiler:
- Banda Ninja (arena)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Mascara ANBU (tigre)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Pergamino Invocación Medico(x2)
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Icha Icha Paradaisu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 250pv y 250pck al usuario que lo lee
Descripción: Obra maestra de Jiraiya. Trata sobre la vida de Yukie Fujikaze y su aventura cómica, apasionada y romántica. Es para mayores de edad por su contenido... explicito... xD. Esto relaja mentalmente al pervertido que lo lea.
Icha Icha Baiorensu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 200pv y 300pck al usuario que lo lee
Descripción: Segunda obra maestra de Jiraiya y continuación de Paradaisu. Las aventuras de Yukie continuan, ahora con un nuevo amor que le hará la vida imposible. De este libro se ha hecho una pelicula en los cines XXX, no recomendada para menores de edad xD. Este libro relaja al pervertido-sadico que lo lea.
Icha Icha Takutikusu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 300pv y 200pck al usuario que lo lee
Descripción: Tercera obra maestra de Jiraiya, su ultimo libro y ultima parte de la trilogia. Yukie ha decidirse con quien se casa, con su prima esquizofrenica de Chicago o con su asistenta loquendera paranoica-sadica. Es mentira, me lo he inventado, no he leido el libro xD. Sigue siendo para mayores, asi que no lo leas. Este libro relaja a quien lo lea, no se por que.
Carrete de Hilo (Pack de 2)
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa - Regeneracion
Precio: 500
Usos: 3 carretes, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Nota: Puedes elegir entre uno de estos dos efectos (no los dos):
Efecto 1: Cura el daño de un arma (inferior o igual a Medio)
Efecto 2: El siguiente jutsu es Inevitable
Descripcion: Útiles cuerdas de hilo que permiten coser el daño provocado por un arma o atar al enemigo para que no se mueva y apuntarlo mejor.
*Un hilo por turno (hay que desenrrollar y enrrollar de nuevo)
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
medicamentos
- Spoiler:
- Super Banditas (Pack de 9)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
-Trébol Saciante-
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Medio
Movimiento: Regeneracion
Precio: 1000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Regenera 500 pck por 2 turnos
Descripcion: Una mezcla peculiar de tonos ahumados y dulces. Perfecto para calmar la sed.
*Una vez por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pomada del clan Hyuga
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta en 20% tu vida actual
Descricion: Pomada creada por Hinata Hyuga, de Konoha, que permite aliviar el dolor de los ataques enemigos.
*Debes tener menos del 33% de tu vida inicial para usar este medicamento
*Una Pomada por combate
-Ocaso Cáustico-
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Medio
Movimiento: Regeneracion
Precio: 1000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Recuperas 1000 pv pero pierdes un spoiler
Descripcion: Al principio suave, pero pronto se vuelve picante. Ideal para relajarse.
*Una vez por combate
Droga de la Risa
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 800
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripcion: Droga que actua mediante un sello de liberacion que ejecuta el usuario, llega al torrente sanguineo y provoca un cosquilleo insoportable.
*Inevitable (pues se lo ha comido antes del combate)
*Una sola vez por combate
Píldoras De Chackra (Pack de 5)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Elixir de Fuego(x5)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Katon" (Elemento Fuego)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de salamandra
Elixir de Aire(x5)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Futon" (Elemento Aire)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de águila
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
armas
- Spoiler:
- Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Granadas de Humo (Pack de 2)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 500
Usos: 2 bombas, 2 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Reduce el daño de una tecnica (Jutsu de rango Anbu o inferior o Arma Media o inferior) en 50%
Descripcion: Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo y engañarlo, por lo que apunta mal y solo medio jutsu golpea al usuario.
Katana de Alto Filo
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 1000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 350
Efecto: Si se utiliza en el spoiler siguiente a un ataque de Elementos (Agua, Fuego, Aire, Tierra, Rayo...) aumenta su daño en 200pv.
Descripcion: Una katana con un filo capaz de cortar cualquier metal que se le interponga en su camino. Es capaz de absorber la naturaleza de los elementos para proporcionar un golpe dañino al enemigo.
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Última edición por Cloud Strife el Miér Nov 28, 2012 9:50 pm, editado 17 veces
Cloud Strife- Sannin
-
Aldea : Arena
Clan : Uchiha
Mensajes : 570
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5500)
Dinero: 15812 Ryus
Puntos Combate: 8 PC
Re: la bodega secreta de itachi
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Re: la bodega secreta de itachi
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Re: la bodega secreta de itachi
Cesta Regalo de Ascenso a Kage
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
2250 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Temas similares
» Mision Rango C: Recuperacion de la carta secreta
» Mision Rango C: Recuperacion de la carta secreta (Sasori)
» Equipamiento de Itachi
» hotel de itachi
» a llegado itachi
» Mision Rango C: Recuperacion de la carta secreta (Sasori)
» Equipamiento de Itachi
» hotel de itachi
» a llegado itachi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4
» Que hago acá...?
Dom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4
» Que Prefieres?
Lun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4
» Ultima Silaba
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Te ODIO por...
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Preguntas Estupidas
Lun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4
» Me retiro Oficialmente
Dom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara
» madara vs itachi
Dom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara
» nuevas imagnes entre comillas
Dom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara