Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Sáb Abr 27, 2024 5:56 am
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23fRecolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23fRecolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados.

Ir abajo

Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Empty Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados.

Mensaje  Nagato Jue Jun 27, 2013 3:11 pm

Tras muchos años de intensa busqueda y una gran travesia, por fin he logrado encontrar tres de las 3 espadas lejendarias de la Niebla.


La primera Kubikiribocho
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Zabuza__s_Sword_by_JoeCoool

La consegui tras una pelea interminable con su antiguo portador el cual asesine con el fin de tomar para mi la hermosa espada.


Ahora es una de las tres que espadas que estan en mi poder. y lleva mucha sangre pues es mi arma favorita, con la que he asesinado a miles que se topan con mi sueño e ideologia.


La segunda Samehada
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Samehada_by_destiny1789-d5f6pgs

Es una poderosa espada que me tomo tiempo encontrar en una remota parte de un santuario serca del oceano.


La tercera las hermosas Kiba
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Kiba
La consegui tras comerciarla con un antiguo compañero que la tenia en su poder, ahora forma parte de mi coleccion.


Ahora que tengo estas espadas espero conseguir las otras 4 para juntarlas las 7 hermosas espadas lejendarias.

Luego pretendo crear un grupo de elite para que sean sus portadores y que sean mis subordinados y asi comenzar con mi sueño de transformar el mundo a mi manera asi que preparence para lo que viene.....
Nagato
Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Administrador
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Pro

Aldea : Akatsuki(Niebla)
Clan : Uchiha
Mensajes : 522

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Left_bar_bleue6500/6500Recolectando las 7 espadas lejendarias de la Niebla y buscando un grupo de subordinados. Empty_bar_bleue  (6500/6500)
Dinero: 12550 Ryus
Puntos Combate: 30 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.