Últimos Temas
Últimos temas
¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Dom Nov 03, 2024 8:13 pm
Imgperfil
Conectarse
Top user
Mejores posteadores
Sasuke | ||||
Cloud Strife | ||||
Nagato | ||||
Madara | ||||
JulyUzumaki | ||||
Ichimoku ren | ||||
kakashi4 | ||||
Dante | ||||
Neji Hyuuga | ||||
Itachi |
Music Player
Entrada a la Organización
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrada a la Organización
Bueno, ya saben, el que entra no sale nunca mas, o al menos con medio cuerpo cortado asi que piensenlo bien
Re: Entrada a la Organización
jajaja !
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Si mi señor ya salgo estoy a tus ordenes
PD: Te avise
PD: Te avise
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Me Presento Ante Mi Kage JULY
Ichimoku ren- Estudiante
-
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: -2200 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
Bienvenido, ahora ponte de rodillas y obedece volvi a poner en orden este sitio..
*le traigo un cafe a july* aqui tiene señor july
July puedo ser ayudante sannin?¿
July puedo ser ayudante sannin?¿
Ichimoku ren- Estudiante
-
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: -2200 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
*una noche, como cuarquier, llovia tordecialmente mientras, en la oficina del raiakge algo pasaba, estaba pasando algo que transcurriria en el resto de la historia*
no se como puede ser que haga esto, pero, no hay otra opcion...
*arriba de la oficina del raikage aparecio un gran pajaro, alguien se subio con el y se fue afuera de la aldea, hasta llegar a las lejanias del lugar, en donde, ese ave desaparecio, y el sujeto siguio caminando*
no se como pude hacerlo, dejarlo todo, todo por esto, si tan solo...hubiera sido mas fuerte...mas sabio...*justo en el momento que el sujeto cerro el puño un rayo salio de las nubes, demostrando que esta seria una gran tormenta*
los extrañare...en verdad...pero no puedo seguir asi....no tengo la fuerza...no tengo el suficiente poder para enfrentarlo...solo hay alguien que me puede ayudar *el sujeto se poso en frente de una gran puerta sellada* ...necesito ayuda....necesito poder....necesito venganza...*levanto su cabeza y en ese momento justo un rayo salio disparado justamente a su banda, rayandole justamente en el medio de esta*y...*se abrio la gran puerta, dejando ver un sujeto, con un gran poder, jamas imaginable, alguien que por fin podria cumplir mi destino* necesito poder...tu pueds darmelo *se saco la capucha que lo cubria saco su espada y se arrodillo ante aquel sujeto* Mi nombre es Dante Ichigatsu, soy el primer Riakage de la aldea de la nube, y ahora soy un renegado, en busca de poder.
no se como puede ser que haga esto, pero, no hay otra opcion...
*arriba de la oficina del raikage aparecio un gran pajaro, alguien se subio con el y se fue afuera de la aldea, hasta llegar a las lejanias del lugar, en donde, ese ave desaparecio, y el sujeto siguio caminando*
no se como pude hacerlo, dejarlo todo, todo por esto, si tan solo...hubiera sido mas fuerte...mas sabio...*justo en el momento que el sujeto cerro el puño un rayo salio de las nubes, demostrando que esta seria una gran tormenta*
los extrañare...en verdad...pero no puedo seguir asi....no tengo la fuerza...no tengo el suficiente poder para enfrentarlo...solo hay alguien que me puede ayudar *el sujeto se poso en frente de una gran puerta sellada* ...necesito ayuda....necesito poder....necesito venganza...*levanto su cabeza y en ese momento justo un rayo salio disparado justamente a su banda, rayandole justamente en el medio de esta*y...*se abrio la gran puerta, dejando ver un sujeto, con un gran poder, jamas imaginable, alguien que por fin podria cumplir mi destino* necesito poder...tu pueds darmelo *se saco la capucha que lo cubria saco su espada y se arrodillo ante aquel sujeto* Mi nombre es Dante Ichigatsu, soy el primer Riakage de la aldea de la nube, y ahora soy un renegado, en busca de poder.
Dante- Sannin
-
Aldea : Nube
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: 33650 ryus
Puntos Combate: 10.000 PC
*Sale caminando lentamente hacia el sujeto* Con que eres el antiguo raikage en busca de poder.. No todos se atreven a dejar a su aldea para convertirse en un exiliado. Creo que me serás de gran ayuda, pronto descubriré tus verdaderas habilidades y las potenciaré, pero para eso necesito que no me desobedezcas en nada, o tendre que matarte yo mismo... *Se da vuelta y vuelve a entrar al lugar oscuro* Ven, sigueme te mostrare el lugar... *silencio* Dante...