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Equipamiento De Madara
Mascara Anbu
Invocaciones
Armas
Armamento
Rinnegan
Técnicas De Aldea Konoha
Técnicas De Clan Uchiha
Técnicas Copiado de Nube
Técnicas Copiado de Taka
Técnicas Extras
Del Special One
Objetos Y Equipaciones
Píldoras y Drogas
Medicamentos
Triologia: libros de giraya
Pergaminos
- Mascara Anbu:
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Invocaciones
- Invocaciones:
- Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chackra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción: El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
Zombies
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Aumenta el numero de movimientos (Spoilers) del usuario a 4, durante los dos turnos siguientes a la ejecucion de este jutsu.
Descripción: El usuario ejecuta un sello y aparece un cadaver con los ojos rojos. Este permite ejecutar tecnicas, de forma que el usuario puede usarlo para ejecutar una tecnica mas durante su turno.
*Solo se puede usar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
Serpientes (Manda)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 200
Efecto: Elimina cualquier jutsu inferior o igual a Anbu, aunque sea Inevitable (Exceptuando Finales)
Descripcion: El usuario libera los tatuajes de sus brazos, y invoca a la gran serpiente Manda. Es capaz de proteger de cualquier ataque enemigo con su cola, o encerrando al usuario dentro de su boca. Es muy poderosa, pero detener un ataque le impide contraatacar.
*Solo se puede ejecutar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
Invocacion Inversa
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Vida: 500
Efecto: Traes a otro usuario a que luche por ti. Él o ella debe tener tu mismo o inferior rango y no debe haber entrado antes en todo el combate. Tendra sus propios Pv y Pck Iniciales (los normales, que el o ella usa). Si pierde, tu tambien perderas. Cuando pasen tres turnos del usuario aliado, vuelves a aparecer en el cuarto turno de tu aliado.
Descripción: Invocas a otro usuario del foro, para que pelee en tu lugar. Las reglas son sencillas, ya estan explicadas. Al volver, tendras los mismos Pv y Pck con los que te fuiste.
*Esta tecnica debe ser ejecutada en el Primer Spoiler de tu turno y luego desaparecer para dejar paso al turno de tu aliado.
*Solo se puede usar una vez en todo el combate (piensalo bien)
Armas
- Armas:
Katana Negra
Tipo: kenjutsus
Chakra: 450
Daño: 650
Efectos: Si Utiliza el chakra el ataque aumenta un 36% por ataque.
Descripción: katana elegante de color negro con adornos plateados.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si aumetar el ataque*
*10 jounnin, 15 anbu, 20 Sannin/kage*
*Inesquivable*
Katana blanca
Tipo: kenjutsus
Chakra: 400
Daño: 600
Efectos: Si Utiliza el chakra el ataque aumenta un 30% por ataque.
Descripción: katana elegante de color blanco con adornos dorados.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si aumetar el ataque*
*10 jounnin, 15 anbu, 20 Sannin/kage*
*Inbloqueable*
Mandoble De Hierro
Tipo: Arma
Chakra: 600
Daño: 700
Efectos: Si Utiliza el chakra causa la paralisis 2 spoiler.
Descripción: Una cadena que al final de ella le acompaña una gran bola de
Hierro.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si para usar el efecto*
*10 jounnin 15 anbu, 20 Sennin/kage*
*Inbloqueable*
Espada Montaraz ( Espada de Aragorn )
Tipo:Arma
Rango: (Sannin/Kage)
Precio: 4500 Ryus
daño: 250pv
chakra: 300pck
Efecto berkeser: aumenta el daño de tus ataques y ataques amigos con armas 25% por 3 turnos
Descripcion:La
espada de Aragorn. Aragorn es el hijo de Arathorn, un heredero del
reino de Góndor. Su antepasado Isildur fue el legendario rey que cortó
el anillo de poder de la mano de Saurón con su espada "Narsil". Aragorn
ha servido como montaraz y se une a la comunidad del anillo para
destruir el anillo que amenaza a la Tierra Media.
*Una vez por combate
*Inbloqueable
Espada Glamdring ( Espada de Gandalf )
Tipo:Arma
Rango: (Sannin/Kage)
Precio: 5000 Ryus
daño: 400pv 450pck
chakra: 300pck
Efecto: paraliza 1 Spolier al oponente durante el siguiente turno
Descripcion:
La espada de Gandalf. Es una antigua espada empuñada por Gandalf el
Gris, el poderoso amigo de Frodo bolson. "Glamdring" es una espada
mágica que brilla en la presencia del enemigo y que sirve a Gandalf en
su misión de ayudar a la comunidad del anillo. Fue forjada por los
antiguos elfos y está grabada con runo de élfico que dice que fue
forjada para Turgon, el rey de Gondolín.
*Los Pv y Pck seran transferidos al usuario ( Solo si el ataque impacta )
*Dos veces por combate
*Inesquivable
Armamento
- Armamento:
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Rinnegan
- Rinnegan:
Rinnegan (Ojo de Samsara)
Tipo: Dojutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ofensa/Incremento/Reducción
Chakra: 300 para activarlo, 100 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Puedes usar 4 spoilers por turno
Efecto 2: El daño causado por el oponente se reduce en un 50%
Efecto 3: Tus jutsus son Inesquivables
Descripción: El usuario activa el dojutsu mas poderoso, capaz de acceder a los cinco tipos elementales de chakra y dividir su alma para traspasarla a un cuerpo yacente. Puede ver en todos los cuerpos, utilizar su chakra y moverse al mismo tiempo.
Bansho Tenin (Gravedad Retenida)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloquear)
Daño: 500
Chakra: 800
Efecto: Bloquea un ataque que esté en el ultimo spoiler del turno anterior de un oponente y lo ataca.
Descripción: Hermano de Shinra Tensei, manipula la gravedad de forma que atrae los objetos a distancia al usuario. Tiene un limite de cinco segundos.
*Requiere Rinnegan activo
*Inbloqueable
*Solo se puede usar Bansho Tenin o Shinra Tensei una vez cada cinco segundos, que en el foro se traduce a dos turnos (jojo xD)
Shinra Tensei (Juicio Divino)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 500
Chakra: 800
Efecto: Esquiva un ataque que esté en el ultimo spoiler del turno anterior de un oponente y lo ataca.
Descripción: Hermano de Bansho Tenin, manipula la gravedad de forma que repele cualquier objeto que esté en su campo de destruccion. Tiene un limite de cinco segundos.
*Requiere Rinnegan activo
*Inesquivable
*Solo se puede usar Bansho Tenin o Shinra Tensei una vez cada cinco segundos, que en el foro se traduce a dos turnos (jojo xD)
Técnicas De Aldea Konoha
- Técnicas De Aldea Konoha:
Gennin:
Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.
Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos
Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.
Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 20% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Jounnin:
Danza de la Luna Decreciente
Tipo: Ninjutsu/Arma
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 200
Descripcion: El usuario usa unos clones para atacar al oponente desde tres direcciones distintas con una larga espada. Forma un patron obtital similar a una luna creciente.
Katon (Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Las tecnicas de elemento Fuego del usuario, sus aliados o sus rivales son Inbloqueables
Efecto 2: Además, aumentan en 100pv el daño (solo Katon)
Descripción: El usuario esparce cenizas explosivas por el campo, a grandes cantidades, que estallan al entrar en contacto con el fuego, lo que hace que dañe mas y no puedan ser bloqueadas.
Técnica de Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar ni defenderse durante un turno (pero puede reponerse o incrementar/decrementar caracteristicas)
Descripcion: El usuario usa su chakra para envolver al oponente en una oscuridad total, para que no pueda observar la ubicación del oponente.
*Una vez por oponente
Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto 2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate
Katon (Uñas de Flor Carmesi de las Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 50 por llama
Chakra: 25 por llama
Descripcion: Evolucion de las llamas del Fenix, lanza multiples shurikens rodeados de fuego, capaces de atravesar cualquier elemento y quemar con el minimo contacto.
*Inesquivables
*Maximo 10 llamas para Jounnins y Anbus. Maximo 15 llamas para Kages.
*Una vez por turno
Anbu
Técnica de Inversión Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 250 al impactar; 150 por turno
Chakra: 150 al ejecutar; 75 por turno para mantenerlo
Descripcion: El usuario sumerge al oponente en un genjutsu que lo remonta a su pasado haciendolo revivir experiencias traumáticas con todo detalle.
Katon (Fuego: Aliento de fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Version mas destructiva del Dragon de fuego, donde lanza una poderosa corriente de fuego y destrucción de la boca.
Katon (Fuego: Esferas gigantes del Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500 a un oponente, 300 al resto
Chakra: 500
Efecto: El oponente al que se ataca pierde un turno
Descripción: Combaniacion entre Llamas de Fenix y Gran Bola de Fuego. Lanza esferas de fuego enormes por todo el campo, capaz de dañar a cualquier rival. La mayoria de bolas se dirigen solo a un objetivo, el cual sufrira graves quemaduras.
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: El usuario se defiende con un solido muro de tierra, escupiendo chakra al suelo y formando una barrera que detiene todos los ataques.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
Katon (Fuego: Bomba Flama de Dragon)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Fuego es inevitable
Descripcion: El usuario incendia el campo, lanzando grandes bocanadas de fuego, directamente de sus pulmones, que arden con mucha intensidad.
*Una vez por combate
Kage o Sannin:
Henge (Transformación: Baston de Diamantina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 500
Descripción: Ataque conjunto de Enma y el usuario, donde el rey mono usa su transformación para golpear al enemigo de mil formas distantas. Esta barra es tan pesada y resistente que es capaz de romper los huesos del oponente.
*Requiere que Enma este invocado en el combate
*Una vez por turno
Katon (Fuego: Hierro Fundido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario crea una grieta en el suelo con habilidad de Doton y escupe lava ardiente dentro de ella. La lava derrite el suelo debajo del oponente, lo hunde y luego lo expulsa a gran velocidad por los aires, quemandolo de gravedad.
*Solo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
Katon (Fuego: Bomba Dragon de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1200
Chakra: 650
Descripción: El usuario crea la cabeza de un dragon hecho de lodo, que concentra cantidades enormes de barro en la boca y las lanza al oponente. Acto seguido, el usuario lanza un ataque de fuego para encender el barro y hacerlo mas devastador.
*Una vez cada cinco turnos
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 300
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente debe usar un 50% mas de chakra para sus Jutsus, que no pueden ser mayores a Anbu.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
Sello del Alma Demoniaca
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Todos tus puntos de vida y chakra
Efecto: Muerte al rival
Descripcion: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que la Parca selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.
*Una vez que mueras, la parca se comerá tu alma, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Técnicas De Clan Uchiha
- Técnicas De Clan Uchiha:
Gennin
Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Fuego: Llamas de Fenix
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Chunnin:
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Jounnin:
Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.
Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)
Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Anbu:
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: DOBLE DE CHAKRA NECESARIO PARA EJECUTAR LA TECNICA
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (exeptuando finales) y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). los jutsus copiados deben estar firmados por un Staffer y no pueden obtenerse mas de 5 por mochila
*Maximo 2 veces por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.
Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.
Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado
Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Dios de la Luna
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Amaterasu (Diosa del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate
Dios del Mar y las Tormentas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Técnicas Copiado de Nube
- Técnicas Copiado de Nube:
Alas del Sol
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contraataque
Chakra: 750
Efecto: Evitas un Jutsu y devuelves el mismo daño y efecto al oponente.
Descripcion: El usuario crea un flujo de chakra inrteno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
*Maximo dos veces por combate
Técnicas Copiado de Taka
- Técnicas Copiado de Taka :
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Segunda Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 500 para activarlo
Vida: 200 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 50% de daño y hace los ataques Inesquivables e Inbloqueables
Descripción: Aumenta el poder del sello, pero el usuario se vuelve altamente trastornado despues de esto. Sus ganas de matar aumentan y es incapaz de razonar. Su poder le daña a si mismo, pero es brutal de todas formas.
*Robado a Sasuke
Extraccion de Jutsu
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Robado a Sasuke
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación: Halcón)
Tipo: Invocación
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 700
Chakra: 750
Efecto: Aumenta el daño de tus ataques un 50% mientras permanezca en combate
Descripción: Invocas a un Halcón gigante que te ayuda a combatir, aumenta el daño atacando periodicamente sobre el oponente.
*El Halcon posee 1000pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras el Halcon este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
*Robado a Sasuke
*Inesquivable e inbloqueable
Técnicas Extras
- Técnicas Extras:
Control de Presión del Aire
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Precio: 450 Ryus
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 650
Efecto: Tu vida aumenta en un 33% del total
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Solo una vez por combate
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 600
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (no cubre jutsus Indefensables)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
Del Special One
- Del Special One:
Anillo de Sauron
Tipo: Objeto
Rango: (Sannin/Kage)
Nota: Se debe elegir entre uno de los siguientes efectos:
Efecto: Reduce el daño total probocado por el enemigo a un 50% durante el turno
Efecto 2: Tus Ataques son Inevitables durante este turno
Efecto 3: Aumenta el daño total de este turno en un 50%
Descripcion: Anillo Del poder de Sauron, permite volverte invisible y
asi poder atacar desde distintos puntos
*Dos veces por combate
Armadura Celestial
Tipo: Equipamiento
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Efecto: La armadura tiene vida propia, 3500 pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Descripción: Armadura divina protege de ataque de ataque letales que no aguantaría la armadura de dragón
debido que la armadura esta envuelta de un poder divino.
*No perderás vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya*
*Solo una armadura por mochila*
*Una vez por combate*
Objetos Y Equipaciones
- Objetos Y Equipaciones:
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Píldoras y Drogas
- Píldoras y Drogas:
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Medicamentos
- Medicamentos:
Porros de Marihuana (Konoha). x10
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Pan elfico x10
Tipo: Medicamento
Rango: (Sannin/Kage)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Lembas directamente creadas de los altos elfos en la edad media
son Esceciales para una batalla
*Dos veces por combate
*Inevitable
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita x5
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Mega Curita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Precio: 1250
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Triologia: libros de giraya
- Triologia:
- Icha Icha Paradaisu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 250pv y 250pck al usuario que lo lee
Descripción: Obra maestra de Jiraiya. Trata sobre la vida de Yukie Fujikaze y su aventura cómica, apasionada y romántica. Es para mayores de edad por su contenido... explicito... xD. Esto relaja mentalmente al pervertido que lo lea.
Icha Icha Baiorensu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 200pv y 300pck al usuario que lo lee
Descripción: Segunda obra maestra de Jiraiya y continuación de Paradaisu. Las aventuras de Yukie continuan, ahora con un nuevo amor que le hará la vida imposible. De este libro se ha hecho una pelicula en los cines XXX, no recomendada para menores de edad xD. Este libro relaja al pervertido-sadico que lo lea.
Icha Icha Takutikusu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 300pv y 200pck al usuario que lo lee
Descripción: Tercera obra maestra de Jiraiya, su ultimo libro y ultima parte de la trilogia. Yukie ha decidirse con quien se casa, con su prima esquizofrenica de Chicago o con su asistenta loquendera paranoica-sadica. Es mentira, me lo he inventado, no he leido el libro xD. Sigue siendo para mayores, asi que no lo leas. Este libro relaja a quien lo lea, no se por que.
Pergaminos
- pergaminos:
- Pergamino Invocación Medico x4
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Última edición por Madara el Mar Oct 28, 2014 12:20 pm, editado 41 veces
Madara- Hokage
-
Aldea : Konoha
Clan : Uchiha
Mensajes : 468
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5100/5100)
Dinero: 44300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC
Re: Equipamiento De Madara
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento De Madara
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento De Madara
Cesta Regalo de Ascenso a Kage
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
2250 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Re: Equipamiento De Madara
Felicidades, has ganado lo siguiente del Evento de Navidad, disfruta de una feliz navidad y prospero año nuevo!
Copia y Pega los jutsus en tu mochila, gracias por participar!
- Spoiler:
- Rinnegan (Ojo de Samsara)
Tipo: Dojutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ofensa/Incremento/Reducción
Chakra: 300 para activarlo, 100 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Puedes usar 4 spoilers por turno
Efecto 2: El daño causado por el oponente se reduce en un 50%
Efecto 3: Tus jutsus son Inesquivables
Descripción: El usuario activa el dojutsu mas poderoso, capaz de acceder a los cinco tipos elementales de chakra y dividir su alma para traspasarla a un cuerpo yacente. Puede ver en todos los cuerpos, utilizar su chakra y moverse al mismo tiempo.
Bansho Tenin (Gravedad Retenida)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloquear)
Daño: 500
Chakra: 800
Efecto: Bloquea un ataque que esté en el ultimo spoiler del turno anterior de un oponente y lo ataca.
Descripción: Hermano de Shinra Tensei, manipula la gravedad de forma que atrae los objetos a distancia al usuario. Tiene un limite de cinco segundos.
*Requiere Rinnegan activo
*Inbloqueable
*Solo se puede usar Bansho Tenin o Shinra Tensei una vez cada cinco segundos, que en el foro se traduce a dos turnos (jojo xD)
Shinra Tensei (Juicio Divino)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 500
Chakra: 800
Efecto: Esquiva un ataque que esté en el ultimo spoiler del turno anterior de un oponente y lo ataca.
Descripción: Hermano de Bansho Tenin, manipula la gravedad de forma que repele cualquier objeto que esté en su campo de destruccion. Tiene un limite de cinco segundos.
*Requiere Rinnegan activo
*Inesquivable
*Solo se puede usar Bansho Tenin o Shinra Tensei una vez cada cinco segundos, que en el foro se traduce a dos turnos (jojo xD)
Copia y Pega los jutsus en tu mochila, gracias por participar!
Dante- Sannin
-
Aldea : Nube
Clan : Uchiha
Mensajes : 136
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: 33650 ryus
Puntos Combate: 10.000 PC
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