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Equipamiento de Ori
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Equipamiento de Ori
Técnicas de Aldea
Técnicas de Clan
Objetos
Medicinas
Armas
Equipamiento
Jutsus
- Spoiler:
- Gennin:
Lengua Misteriosa
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: El oponente pierde un spoiler de su siguiente turno
Descripcion: El usuario alarga su lengua, que puede llegar hasta los 5 metros, y asficia al oponente y lo empuja hasta que queda inconsiente unos segundos
*Una vez por turno
Futon (Viento: Control de Presión del Aire)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Agudez Acústica)
Movimiento: Ofensa
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 125
Efecto: Hace el siguiente ataque inesquivable
Descripcion: El usuario concentra su chakra en el oido, donde puede oir los pasos y movimientos del rival a grandes distancias.
*Maximo 5 veces por combate
Cuerpo de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu inferior a Jounnin o un arma de rango medio o bajo.
Descripción: El usuario se transforma en cientos de serpientes, que salen volando al recibir el impacto, que no es tan grave al ser de bajo nivel. Luego, una de las serpientes escupe el cuerpo del usuario.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Futon (Viento: Agujas Cascabel)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario lanza una aguja con campanilla y esta, al sonar, ejecuta unas potentes ondas sonoras que aturden al enemigo y le causa un efecto hipnotico, que hace que este se duerma.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos
Chunnin:
Manos ocultas de Serpientes Sombra
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocación con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Técnica del Hechicero: Serpientes)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Envenenamiento
Daño: 100pv al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 200
Descripcion: Invocas una serpiente la cual muerde al oponente envenenándolo.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocacion con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Puerta de Demonio)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: El usuario invoca una gran puerta casi indestructible con pinches, cadenas y un gran demonio que protege de un ataque: se lo traga y lo escupe de nuevo al oponente.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Cascabeles de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Chakra: 300
Efecto: Envenenas a todos los rivales (100 Pv por turno, durante 5 turnos)
Descripcion: Una nube de gas venenoso proveniente de los cascabeles rodea al campo de batalla, intoxicando los pulmones de los rivales.
Futon (Viento: Gran Penetracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 200
Chakra: 300
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario utiliza la fuerza del viento para salir volando del sitio y evitar la trayectoria del jutsu oponente. La fuerza del jutsu golpea al rival y le produce un pequeño daño
*Máximo 3 veces por combate
Jounnin:
Futon (Viento: Onda de Choque)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripcion: El usuario golpea el suelo y utiliza sus brazos para lanzar el sonido a gran presion, por lo que puede elevarse y moverse como un cohete por el aire, hasta impactar contra el oponente. Es poco preciso.
Suave modificacion del cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripcion: Con este jutsu, los huesos se transforman en masa, lo que le da una flexibilidad bastante eficaz. El usuario se enrrolla al rededor del enemigo para evitar que ejecute su jutsu.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Pared Cuádruple de llamas púrpura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)/Multiple
Daño: 250
Chakra: 350
Efecto: Reduce a 0 todo el daño de los ataques del turno anterior (No proteje de Genjutsu)
Descripcion: Ninjutsu donde dos usuarios crean una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
*Debe haber otro miembro del Sonido en el combate para que te apoye (debe ser tu compañero) y se debe compartir un mismo spoiler en los turnos de ambos (en el siguiente turno de tu compañero)
Autoridad de Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 250
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario saca a dos grandes serpientes blancas de cada una de sus mangas, enredando al rival con ellas e impidiendole moverse. Ejercen tal presion que dañan fuertemente al usuario. Acaban mordiendole e inyectando un veneno que paraliza el cuerpo temporalmente.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocación con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Tecnica del Sacrificio de Serpientes Gemelas
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Doble Filo
Daño: 600 al oponente y al usuario
Chakra: 450
Efecto: El oponente y el usuario pierden tres turnos
Descripcion: El usuario invoca a dos serpientes que atan y amordazan al oponente. Inyectan un veneno casi mortal en sus venas, que tarda un tiempo en dejar de fluir.
*Debes de haber hecho un Pacto con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
*Una vez por combate
Anbu (5 del Sonido):
Juin Jutsu (lv1) (Sello Maldito: Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 100 para activarlo, 50 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 150Pv extra
Descripcion: Sello otorgado por el Otokage, que da al propietario un poder increible, aunque no todos se adaptan a él ya que los ataques que te hagas a ti mismo tambien llevaran este incremento. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu y con esto aumenta su fuerza.
Manos ocultas de muchas Serpientes Sombras
Tipo: Invocación
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 325
Descripcion: Evolucion de Senei Jashu, donde el usuario lanza desde sus mangas una cantidad inmensa de serpientes, que morderan a todo aquello que encuentren a su paso.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocación con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
*No puede ser bloqueado
Futon (Viento: Ráfaga de aire suprema)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 350
Descripcion: Versión Mejorada del Zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.
Drenaje de energía
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Absorción
Daño: 500 Pck (El chakra absorbido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, tiene que haber contacto fisico con el oponente. Mientras el jutsu se está ejecutando, el usuario debe permanecer tocando al oponente.
*Debes ejecutar una tecnica donde toques al oponente antes de utilizar esta y en el mismo turno.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Técnica de la Limpieza Facial
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 500
Efecto: No seras atacado por un turno
Descripcion: El usuario aprovecha el mejor momento para ocultarse y, arrancándole la cara a un muerto, la usa como máscara. De esta forma, puede hacerse pasar por otra persona, viva o muerta.
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin:
Juin Jutsu (lv2) (Sello maldito: Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 200 para activarlo, 100 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 300Pv extra y son Inesquivables
Descripcion: El usuario despues de haber activado el sello maldito nivel uno, se transforma para aumentar su fuerza.
*Solo puedes usarlo despues de ejecutar el Juin Jutsu (lv1)
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 100
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente usa el doble de chakra para sus jutsus, que no pueden ser mayores a Jounnin.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Triple Puerta de Demonio)
Tipo: Invocacion
Rango: Sannin
Movimiento: Rebote
Chakra: 800
Efecto: Devuelve el daño y los efectos de todo el turno al oponente
Descripcion: Evolucion de Rashomon donde invoca tres gigantescas puertas que evitan todo ataque y lo devuelven al oponente, de una forma rapida y precisa. La primera puerta, la roja, recibe el ataque. La segunda, verde, la retiene. La tercera, azul, lanza su poder de nuevo, y acaba saliendo de nuevo por la roja.
*Solo una vez por combate
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Resurreccion Del Mundo Impuro)
Tipo: Invocacion/Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Revives a un compañero muerto en batalla por 3 turnos.
Descripcion: Un Ninjutsu prohibido, con el cual convocas a los muertos para que ellos pelen para ti
(Solo aplica en misiones grupales, guerras y batallas en grupo)
*El revivido tendra sus propios turnos de pelea. Despues de haber trascurrido los turnos volvera a morir. No obstante, los turnos en los que ha jugado contarán para la puntuación final. Luego de acabar esta tecnica, no se puede volver a llamar al compañero caido.
*Inevitable
Tecnica de la Inmortalidad
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1500
Daño de Chakra: 1500
Chakra: 1500
Efecto: Durante un turno, tienes los mismos Pv y Pck que el oponente, ademas de sus tecnicas y objetos de la Mochila. Al empezar el siguiente turno, mueres.
Descripcion: El usuario transfiere su alma al cuerpo del oponente, habitando en su cuerpo durante un tiempo, en el cual puede luchar como si fuera él. Al poco tiempo, el cuerpo lo rechazará, aunque su alma ya se habrá disipado hasta entonces. Luego, expulsara tu alma y no podras volver.
*Una vez que mueras, tu alma deambulgará sin rumbo y no podrá ser almacenada, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable
(No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Técnicas de Clan
- Spoiler:
- Gennin:
Kagemane no Jutsu lv1 (Atadura de Sombras: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Daño: 25
Chakra: 50
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripción: El usuario utiliza su sombra para atar al rival de forma que cuando su sombra entra en contacto con la otra, el rival esta obligado a imitar al usuario, perdiendo su tiempo. Al no tener demasiada practica, el usuario no puede mantenerlo por demasiado tiempo.
*Máximo 5 veces por combate
Truco de Sombras: Kunai Explosivo
Tipo: Arma
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario paraliza al oponente con su Kagemane y lanza un Kunai con una Nota Explosiva encendida, que explota junto al oponente paralizado.
Cobertura de Sombras
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario lanza a su sombra contra el oponente y le hace ilusionar de forma que vea sombras por todos lados. Se auto-ataca sin previo aviso.
*Una vez por turno
Atadura de Sombras: Defensa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un Jutsu menor a Jounnin o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario lanza su Kagemane antes de que el rival ejecute sus sellos, para evitar que ejecute un jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Truco de Sombras: Lluvia de Shurikens
Tipo: Arma/Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y lanzarle un monton de shurikens que son inesquivables. Lo que si se puede esquivar, es la sombra que utiliza para paralizarlo.
*Una vez por turno
Kagemane no Jutsu lv2 (Atadura de Sombras: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario evoluciona su técnica, que es mas completa. Al imitar, el usuario hace movimientos aprovechando su posicion y la del rival, dañandolo gracias a los diferentes objetos que hay a su alrededor.
*Si se suma 50pck mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Cuchillas de Chakra
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario utiliza unas cuchillas de mano, hechas con un material capaz de absorber el chakra y utilizarlo para agrandar la cuchilla y hacerla mas cortante.
*Inesquivable
Atadura de Sombra Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150
Chakra: 250
Efecto: El rival pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario combina su sombra con un shuriken. Al lanzarlo contra la sombra del rival lo paraliza.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Jounnin:
Kage Giman: Fuma Shuriken (Truco de Sombras: Shuriken de Viento Endemoniado)
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y le lanza un Fuma Shurkien en el pecho, impactandole y provocandole un gran daño.
Abrazo de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 300
Efecto: Tu y un oponente estan paralizados durante dos turnos
Descripción: El usuario utiliza el Kage Mane de una forma especial, pues obliga al rival a darle un abrazo. Ambos no pueden hacer nada, pero es útil si el usuario tiene un aliado para atacarle, pues este es el momento.
*Solo dos veces por combate
Kagemane no Jutsu lv3 (Atadura de Sombras: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 325
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Nivel completo de esta tecnica, donde el usuario puede mantenerlo apresado al rival durante un turno completo.
*Si se suma 50pv mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Expansión de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 500
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza su poder para expandir su sombra de forma redonda por el campo y utiliza un objeto (como un kunai con su ropa a modo de paracaidas) para incrementar su sombra y poder capturar al rival.
*Una vez cada tres turnos
Anbu:
Area de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de los Jutsus de sombra del Clan Nara un 33% durante el siguiente turno
Descripción: Tecnica en la que el usuario lanza una bomba de humo que extiende su sombra, juntándose con la del rival. La cantidad de sombras es mayor.
*Maximo tres veces por combate
Asesinato de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario utiliza su sombra y obliga al rival a auto-dañarse a si mismo, sin siquiera ubicar la posición del usuario. Es un jutsu de asesinato silencioso.
*Inbloqueable
Kage Nui no Jutsu (Tecnica de Costura de Sombra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque por turno
Daño: 100pv por turno
Chakra: 400
Descripcion: El usuario cose su sombra y permite materializarla en la vida real, pudiendo coserla de nuevo contra el cuerpo del rival y provocandole cierto daño por turno.
Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 550
Efecto: Tus ataques con sombras no se pueden esquivar ni bloquear durante el siguiente turno
Descripción: Devastador jutsu consistente en el uso de su sombra para crear sombras mas grandes, controlando ciertos objetos e impidiendo que haya lugar en el campo de batalla sin una sombra.
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin:
Tecnica del Juego Final de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 450
Efecto: Todos los enemigos son paralizados por un turno
Descripción: El usuario puede materializar su sombra, de manera que puede unirla a la de todos sus rivales de forma veloz y casi imperceptible.
*Maximo dos veces por combate
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Tecnica de la Sombra Extrangulante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 650
Chakra: 400
Descripcion: Tecnica que utiliza la sombra del usuario luego de ejecutar el Kagemane, para asfixiar al oponente con unas manos que recorren toda su piel y le aprietan en zonas clave, como el cuello.
*Necesitas ejecutar cualquier nivel de Kagemane en el spoiler anterior a este jutsu
Envolutra de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: Evolución de Kage Kubi Shibari no Jutsu, donde el usuario luego de ejecutarla, la amplifica, de forma que la sombra del usuario llega a cubrir al oponente por completo y lo extrangula.
*Debe usarse Kage Kubi Shibari no Jutsu en el spoiler anterior
Pozo del Castigo de los Nara
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza una tecnica de sello, para crear un agujero enorme bajo el rival, que esta atado debido al Kage Nui. El usuario entonces utiliza el Kage Nui de nuevo para poner Sellos Explosivos en todo el cuerpo del oponente y al explotar, cae en el pozo que encierra al oponente y lo debora.
*El oponente debe estar paralizado y bajo efectos de Kage Nui
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Objetos
- Spoiler:
- Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Medicinas
- Spoiler:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion:
Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso
sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción:
Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo.
Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se
puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Armas
- Spoiler:
- Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion:
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla,
que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad.
Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Equipamiento
- Spoiler:
- Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción:
Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los
usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y
reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de
diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal
se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Jutsus
- Spoiler:
- Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción:
Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita
la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni
orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Última edición por Oriome_chan el Vie Sep 28, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Oriome_chan- Otokage
-
Aldea : Sonido
Clan : Nara
Mensajes : 7
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: 3750 Ryus
Puntos Combate: 6 PC
Re: Equipamiento de Ori
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
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y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de Ori
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
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y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
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disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de Ori
Cesta Regalo de Ascenso a Kage
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
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y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
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y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion:
Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso
sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción:
Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo.
Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se
puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion:
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla,
que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad.
Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción:
Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los
usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y
reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de
diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal
se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción:
Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita
la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni
orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
2250 Ryus
Tipo: Dinero
Notas:
Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario,
puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
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(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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