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Equipamiento de hikaru
JUTSUS DElL CLAN
JUTSUS DE LA ALDEA
TECNICAS AKATSUKI
INVOCACIONES
OTROS JUTSUS
MEDICAMIENTO
ARMAS
EQUIPAMIENTO
Objetos
- Spoiler:
El Clan Uchiha es especialista en tecnicas de Fuego y Rayo, sobretodo en su Dojutsu: Sharingan. Sobretodo, la reduccion de ataques y los Genjutsus son comunes en su clan. Son poderosos en cuanto a Ataque y alguna que otra Defensa (si se sabe utilizar). En la serie, es denominado el clan de la guerra.
Gennin
Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Katon: Hosenka no Jutsu (Fuego: Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Chunnin:
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Kuchiyose no Jutsu: Raiyo Kenka (Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo)
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Jounnin:
Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.
Katon: Ryuka no Jutsu (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.
Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)
Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Anbu:
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: DOBLE DE CHAKRA NECESARIO PARA EJECUTAR LA TECNICA
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (EXEPTUANDO FINALES) y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). los jutsus copiados deben estar firmados por un Staffer y no pueden obtenerse mas de 5 por mochila
*Maximo 2 veces por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.
Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.
Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado
Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Tsukiyomi (Dios de la Luna)
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Amaterasu (Dios del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate
Susanoo (Dios del Mar y las Tormentas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
JUTSUS DE LA ALDEA
- Spoiler:
La Villa Oculta de la Niebla también anteriormente conocida como la Villa de la Neblina Sangrienta ( haciendo referencia al antiguo examen de graduación de la academia ninja) es una de las cinco grandes aldeas ninja. Se encuentra en el País del Agua y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua.
Gennin:
Suiton (Agua: Disparo del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 50
Descripcion: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. A pesar de todo, son bastante veloces.
*Inesquivable
Agua: Proyectil del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor. Es mas lenta que su anterior, por lo que es mas facil esquivarla.
Suiton (Agua: Torrente de destrucción)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él o ella.
Suiton (Agua: Torbellino de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un ataque inferior o igual a Jounnin o un arma de Rango medio o Bajo.
Descripcion: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que te lanza en direccion contraria a donde lanza el ataque. Asi, separa ataque y objetivo.
*No protege de Genjutsu
*Máximo 5 veces por combate
Suiton (Agua: Chorro de agua fría)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 175
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorbido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
*Este jutsu puede ser eliminado por el rival si usa un jutsu de elemento Fuego (pues se seca)
Chunnin:
Suiton (Técnica de los proyectiles de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por Proyectil
Chakra: 25 por proyectil
Descripcion: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
*Maximo 10 Proyectiles
*Una vez por turno
Técnica de la Era del Hielo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es inesquivable
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, haciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse, por lo que es facil apuntarle.
Agua: Riada acuática
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
Suiton (Agua: Proyectil Marítimo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Daño: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad tumbando al oponente y dejandolo inmovil
*Una vez cada dos turnos
Suiton (Agua: Latigo de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ofensa
Chakra: 250
Efecto 1: Esquivas un Taijutsu, un Jutsu de Chunnin o Gennin o un Arma de rango Medio o Bajo.
Efecto 2: Tu siguiente ataque es inbloqueable o inesquivable (tienes que elegir)
Descripcion: El usuario crea un poderoso latigo que atrapa al oponente y le impide atacar. Acto seguido, o bien lo ata para que no interfiera en su ataque o bien lo acerca a el para que no pueda esquivar.
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Suiton (Agua: Técnica de la Cascada cubierta)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu
Descripcion: El usuario crea una cascada fria arriba del oponente, lo que lo deja frio, literalmente, e impide que ejecute los hechizos.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Agua: Torbellino Giratorio de Ataque
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: Tecnica similar a Hiekoto Mizu Nagare, solo que esta vez el agua helada daña al girar alrededor del oponente.
Suiton (Agua: Técnica del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 325
Chakra: 500
Descripcion: Desde una concentración de agua cercana el usuario crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
*No se puede esquivar
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Anbu:
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla, iguales o menores a Anbu)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Técnica de los Clones de Agua Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 25 por clon
Chakra: 15 por clon
Descripcion: Despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
*Maximo 12 clones
*Requiere usar el Mizu Bunshin no Jutsu en el spoiler anterior.
Suiton (Agua: Técnica de la gran ola)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 300
Descripcion: Se crea una gran ola que arrasa con el oponente con una fuerza increible
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Explosión Acuática)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 375
Descripcion: El usuario concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe.
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Daño: Tus jutsus de elemento agua (Suiton) valdran 50% menos de chakra (Durante 3 Turnos)
Descripcion: El usuario segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Kage o Sannin:
Suiton (Agua: Muro de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 450
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reduce a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
*No proteje de Genjutsu, de Efectos, ni de Jutsus de Suiton
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Aguja espiral)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 700
Chakra: 700
Efecto: Paraliza al oponente durante dos turnos
Descripcion: La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario, puede congelar cualquier cosa, incluido el oponente.
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Ahogamiento de la diosa del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 200 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 600
Descripcion: Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.
Técnica de Ocultarse en la Niebla
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 800
Efecto: Evitas los ataques del oponente en los dos proximos turnos (excepto los inevitables)
Descripcion: Permite esconderte dentro de una espesa niebla, lo que impide que den los ataques del enemigo.
*Maximo dos veces por combate
*No puede ser usada contra otro ninja de la Niebla
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Catarata)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: Anula jutsus de Fuego, Arena, Tierra y ataques con Armas (Durante el resto del combate)
Descripcion: Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua. Arrasa con todo a su paso.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
TECNICAS AKATSUKI
- Spoiler:
Esta compuestas de exiliados de otras aldeas, que buscan venganza o han hecho cosas terribles en sus respectivas villas. Por eso, los Akatsukis no tienen Jutsus propios, sino que cada miembro es un exiliado de una villa y por lo tanto conserva las tecnicas de la villa de la que es un renegado.
No obstante, al ingresar al grupo, se aprenden unas tecnicas de espionaje y huida para evitar ser vistos por extraños. Estas tecnicas son particularmente fuertes, por lo que son dificiles de realizar.
Jounnin:
Conexion Mental
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Liberacion
Chakra: 300
Efecto: Liberas a un aliado
Descripcion: Esta tecnica sirve para transmitir energia desde largas distancias gracias a una conexion inalambrica entre dos aliados. Permite liberar de una paralisis.
Técnica de la Proyección Corporal
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: esquivas un ataque
Descripcion: Este jutsu permite al usuario crear un holograma para hablar y transmitir energia a largas distancias. Usado comunmente para el Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin, en este caso sirve para confundir al oponente y evitar su ataque.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Proyeccion de Voz
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto: Reduces el daño de todos los ataques de los oponentes en un 25% durante 3 turnos (a ti y tus aliados)
Descripcion: Aumenta gravemente el volumen de las cuerdas vocales, lo que impacta contra el timpano del oponente y le hace perder equilibrio y precision.
*Inesquivable
Anbu
Clon Perfecto
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv, 1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del usuario)
Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve.
*Solo una vez por combate
*Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
Nubes Rojas
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Paralisis
Chakra: 350
Efecto: Todos los oponentes pierden un turno
Descripcion: Genjutsu consistente en la aparición de Nubes Rojas en el cielo, que impide la vision correcta del oponente
*Inbloqueable
*Solo una vez por combate
Tecnica del Amanecer
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 650
Efecto: Todos los oponentes pierden un spoiler durante todos los turnos del combate.
Descripcion: Consiste en el brillantor del amanecer del cielo rojo, brilla y cae en el peor de las ilusiones del rival, lo que le deprime.
*Solo una vez por combate
*El oponente debe estar bajo Nubes Rojas para poder realizar esta tecnica
Lider o Sannin
Estatua del Rey del Infierno
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Absorbe el 25% del daño provocado por el enemigo y lo otorga al usuario en uno de sus ataques por turno.
Descripcion: La estatua del Rey del Infierno es una reliquia cuya boca y nueve ojos estan cubiertos. Sirve para almacenar a las almas y espiritus de los usuarios que caen en sus manos.
*Solo una vez por combate
*Solo esta presente durante 5 turnos (contando desde el siguiente al que se invoca)
Extraccion de Jutsu
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
*La Tecnica robada debe estar firmada por un admin al final del combate
Fuin Jutsu (Técnica de sellado: Sello completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Debe ser inferior al 20% del Chakra Inicial
Efecto: En dos turnos, el oponente muerte y en tres, el usuario absorbe el de Pv, Pck
Efecto 2: Mientras el oponente pierde el chakra, esta paralizado (no puede usar objetos, pero si Jutsus )
Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno". Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al oponente. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, la estatua abrirá los ojos indicando que el chakra que esta siendo absorbido le esta llegando. Al finalizar la extraccion, el oponente muere. Luego, los dragones vuelven directamente a la estatua, que otorga todo lo extraido al oponente a su dueño.
*Esta tecnica requiere un oponente paralizado
*La unica forma de salvar al oponente, es derrotando al que ejecutó esta tecnica.
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
INVOCACIONES
- Spoiler:
nnocentius
Tipo: Invocacion
Rango: Anbu/Sannin/Kage
Movimiento: Ataque/defensa
Daño: 500 por turno
Chakra: 1000
Descripcion: un monstruo gigante de fuego que esta a 3000° celsius, y defiende al usuario cuando este lo necesite.
*una vez por combate*
*La invocacion posee vida propia ademas cuando el oponente ataque al usuario le quitara vida a la invocacion dejando intacto al usuario*
*pv de la invocacion: 1000
Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chackra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción: El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
Zombies
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Aumenta el numero de movimientos (Spoilers) del usuario a 4, durante los dos turnos siguientes a la ejecucion de este jutsu.
Descripción: El usuario ejecuta un sello y aparece un cadaver con los ojos rojos. Este permite ejecutar tecnicas, de forma que el usuario puede usarlo para ejecutar una tecnica mas durante su turno.
*Solo se puede usar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
Invocacion Inversa
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Vida: 500
Efecto: Traes a otro usuario a que luche por ti. Él o ella debe tener tu mismo o inferior rango y no debe haber entrado antes en todo el combate. Tendra sus propios Pv y Pck Iniciales (los normales, que el o ella usa). Si pierde, tu tambien perderas. Cuando pasen tres turnos del usuario aliado, vuelves a aparecer en el cuarto turno de tu aliado.
Descripción: Invocas a otro usuario del foro, para que pelee en tu lugar. Las reglas son sencillas, ya estan explicadas. Al volver, tendras los mismos Pv y Pck con los que te fuiste.
*Esta tecnica debe ser ejecutada en el Primer Spoiler de tu turno y luego desaparecer para dejar paso al turno de tu aliado.
*Solo se puede usar una vez en todo el combate (piensalo bien)
OTROS JUTSUS
- Spoiler:
Armadura De Metal De Dragón
Tipo: Armadura
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Efecto: La armadura tiene vida propia, 3000 pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Descripción: Armadura creada a partir de escamas, huesos y metal de dragón fundido con su propio fuego,
armaduras de gran calidad protegen de ataques letales. lo que por supuesto valen un ojo de la cara.
*No perderás vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya*
*Una vez por combate*
*Precio Aliado: 8000 Ryus*
Clon Perfecto
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto:
Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv,
1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se
renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del
usuario)
Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve.
*Solo una vez por combate
*Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
Magen (Ilusion demoniaca: Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede esquivar ni bloquear tus ataques durante tu siguiente turno
Descripcion: El usuario puede cambiar los objetos por cualquier otro que desee. Esto distrae al rival, que no puede pensar con claridad.
*Máximo dos veces por combat
Confusión de los Cinco Sentidos
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Envenenamiento/Paralisis
Precio: 1000 Ryus
Chakra: 500
Efecto: El rival pierde 100 pv por turno hasta el final del combate
Efecto 2: El numero de spoilers del rival disminuye en uno mientras el veneno siga activo
Descripción: El usuario libera veneno en polvo y lo expande por el ambiente. El oponente pierde sus sentidos y sus reflejos.
*Una vez por combate
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Ocho Perros Ninja -Paralisis-)
Tipo: Invocación (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 1200 Ryus
Daño: 450
Chakra: 550
Efecto: Paraliza al oponente por dos turno
Descripción: Ataca con todos los perros del Escuadron Kakashi, que muerden al rival apresándolo y impidiendo su movimiento.
*Una sola vez por combate
Distorsion
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 900
Efecto: El oponente no podra utilizar chakra por el siguiente turno
Descripcion: Destruye el sistema nervioso del oponente, haciendo que el chakra no pueda salir y se convierta en un humano corriente.
*Una vez por combate
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 650
Efecto: Tu vida aumenta en un 33% del total
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Solo una vez por combate
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.
*Una vez cada dos turnos
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Precio: 450 Ryus
Chakra: 100 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Previsión de Muerte
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 800 Ryus
Ataque: 300
Chakra: 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario aterroriza al oponente enseñandole su propia muerte, de forma que lo paraliza del miedo y le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción:
Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita
la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni
orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
MEDICAMIENTO
- Spoiler:
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Catnip
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Precio: 750
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Controla a un Kuchiyose o Invocación animal enemiga para que ataque a su propio dueño
Descripción: Esta es una hierba que vuelve loco al animal que lo prueba. Se convierte en un liquido con un aroma sugerente para el animal que lo huele.
*Una sola vez en combate
Catnip
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Precio: 750
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Controla a un Kuchiyose o Invocación animal enemiga para que ataque a su propio dueño
Descripción: Esta es una hierba que vuelve loco al animal que lo prueba. Se convierte en un liquido con un aroma sugerente para el animal que lo huele.
*Una sola vez en combate
Catnip
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Precio: 750
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Controla a un Kuchiyose o Invocación animal enemiga para que ataque a su propio dueño
Descripción: Esta es una hierba que vuelve loco al animal que lo prueba. Se convierte en un liquido con un aroma sugerente para el animal que lo huele.
*Una sola vez en combate
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
* 2 veces por combate*
*Inevitable*
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Trébol Saciante-
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Medio
Movimiento: Regeneracion
Precio: 1000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Regenera 500 pck por 2 turnos
Descripcion: Una mezcla peculiar de tonos ahumados y dulces. Perfecto para calmar la sed.
*Una vez por combate
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Mega Curita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Precio: 1250
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Mega Curita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Precio: 1250
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Píldoras De Chackra (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Pomada del clan Hyuga
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta en 20% tu vida actual
Descricion: Pomada creada por Hinata Hyuga, de Konoha, que permite aliviar el dolor de los ataques enemigos.
*Debes tener menos del 33% de tu vida inicial para usar este medicamento
*Una Pomada por combate
Primeros Auxilios
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa
Precio. 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el chakra necesario para los Jutsus de Aldea o de Clan en un 25% durante todo el combate
Descripcion: Botiquin equipado con lo necesario para que el usuario entrenado obtenga un mayor flujo de chakra porcentual.
*Una vez por combate
-Frutas Amargas-
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 600
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Regenera 250pck durante 3 turnos
Descripcion: Agridulce y con un toque amargo. Complejo, solo apto para adultos. Relaja y aumenta el flujo de chakra.
*Maximo dos Frutas Amargas por combate
Icha Icha Paradaisu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 250pv y 250pck al usuario que lo lee
Descripción: Obra maestra de Jiraiya. Trata sobre la vida de Yukie Fujikaze y su aventura cómica, apasionada y romántica. Es para mayores de edad por su contenido... explicito... xD. Esto relaja mentalmente al pervertido que lo lea.
Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 2 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion:
Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso
sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
ARMAS
- Spoiler:
Samehada
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Ofensa/Incremento
Daño/Efecto: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Daño Normal: 100 Pv y 100 Ck (Rango Bajo) (Solo 3 veces por combate)
-Mordisco Tiburon: 300 Pv y 500 Ck (Rango Medio) (Solo 2 veces por combate)
-Modo Tiburón: Tus jutsus se vuelven inbloqueables por el resto del combate (Rango Alto) (Una vez usado este no podras volver a usar la Samehada por el resto del combate)
Descripcion: Una de las legendarias espadas de la Niebla, es capaz de absorver chakra y de brindarte poderes de tiburón.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Kiba
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Parálisis/Defensa
Daño/Efecto: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Electricidad Estática: El oponente queda paralizado un turno (Rango Bajo) (Una vez cada 2 turnos)
-Pared Eléctrica: Bloqueas un Ninjutsu o Taijutsu enemigo (Rango Medio) (Requiere 100 Ck para funcionar)
-Paralisis Parcial: El numero de spoiler del oponente disminuye en uno (Durante 3 turnos) (Rango Alto) (Solo dos veces por combate)
Descripcion: Son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kag
Kubikiribōchō
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Ofensa
Daño: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler:(
-Daño Normal: 250 Pv (Una vez cada 3 turnos para Gennin y Chunnin) (Rango Bajo)
-Corte Mortal: 700 Pv (Una vez cada 2 turnos) (Rango Medio)
-Asesinato Silencioso: 500 200 Pv por turno hasta el final del combate (Inbloqueable) (Rango Alto)
Descripcion:
Una de las legendarias espadas de la Niebla, sus cortes son mortales y
es capaz de dar un corte asesino que deja al enemigo con una hemorragia.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Katana de Alto Filo
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 1000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 350
Efecto: Si se utiliza en el spoiler siguiente a un ataque de Elementos (Agua, Fuego, Aire, Tierra, Rayo...) aumenta su daño en 200pv.
Descripcion: Una katana con un filo capaz de cortar cualquier metal que se le interponga en su camino. Es capaz de absorber la naturaleza de los elementos para proporcionar un golpe dañino al enemigo
Pergaminos Copia-Jutsus
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Copia
Precio: 400
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Chakra: 150
Efecto: Copia un Jutsu de Aldea menor o igual que el rango del usuario al rival para utilizarlo (se debe ejecutar un 25% mas de chakra que el habitual para que el usuario ejecute este jutsu)
Descripcion: Pergamino que sella en su interior una tecnica ninja del rival y se la transfiere al usuario. Al no estar acostumbrado, le cuesta mas usarla pero es tan eficaz como la del usuario.
*Solo se puede tener una en la Mochila
*El Jutsu copiado es transferido solo hasta finalizar el combate
Escalibur Kage
Tipo: Arma
Rango: Alto
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 3000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorber 3 jutsus al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 50%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion:
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla,
que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad.
Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
EQUIPAMIENTO
- Spoiler:
Radiotransmisor
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Precio: 1200
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Las tecnicas de tu aliado son un 25% mas fuertes durante todo el combate
Descripción: Esta radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante los combates, lo que permite una gran coordinacion.
Radiotransmisor
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Precio: 1200
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Las tecnicas de tu aliado son un 25% mas fuertes durante todo el combate
Descripción: Esta radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante los combates, lo que permite una gran coordinacion.
Banda Ninja (NIEBLA)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Mascara ANBU (lobo)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción:
Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los
usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y
reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de
diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal
se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Objetos
- Spoiler:
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion:
Con estas vendas, al oponente le cuesta mas dañar al usuario, por lo
que tiene mas dificultad a la hora de atacarle.
*Las vendas se rompen al ser dañadas, y al tardar mucho tiempo en vendarte de nuevo solo puedes usar vendas una vez por combate.
Última edición por Nagato el Mar Oct 28, 2014 3:08 pm, editado 30 veces
Nagato- Lider Akatsuki
-
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Clan : Uchiha
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Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/6500)
Dinero: 12550 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
Re: Equipamiento de hikaru
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de hikaru
Aca tenes tu espada, felicidades !
- Spoiler:
- Kubikiribōchō
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Ofensa
Daño: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Daño Normal: 250 Pv (Una vez cada 3 turnos para Gennin y Chunnin) (Rango Bajo)
-Corte Mortal: 700 Pv (Una vez cada 2 turnos) (Rango Medio)
-Asesinato Silencioso: 500 200 Pv por turno hasta el final del combate (Inbloqueable) (Rango Alto)
Descripcion:
Una de las legendarias espadas de la Niebla, sus cortes son mortales y
es capaz de dar un corte asesino que deja al enemigo con una hemorragia.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de hikaru
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
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Pv/Pck:
(6500/8050)
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Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de hikaru
Aqui tienes por tu Ascenso a Sannin! Felicidades Nuevo Mitzukage!
- Spoiler:
- Mascara ANBU (lobo)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción:
Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los
usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y
reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de
diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal
se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion:
Con estas vendas, al oponente le cuesta mas dañar al usuario, por lo
que tiene mas dificultad a la hora de atacarle.
*Las vendas se rompen al ser dañadas, y al tardar mucho tiempo en vendarte de nuevo solo puedes usar vendas una vez por combate.
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion:
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla,
que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad.
Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 2 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion:
Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso
sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción:
Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo.
Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se
puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción:
Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita
la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni
orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Sasuke- Lider Taka
-
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Hoja de Personaje
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(6500/8050)
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Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de hikaru
pues que crees? eres ganador del re-concurso de la Samehada! felicidades!
- Spoiler:
- Samehada
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Ofensa/Incremento
Daño/Efecto: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Daño Normal: 100 Pv y 100 Ck (Rango Bajo) (Solo 3 veces por combate)
-Mordisco Tiburon: 300 Pv y 500 Ck (Rango Medio) (Solo 2 veces por combate)
-Modo Tiburón: Tus jutsus se vuelven inbloqueables por el resto del combate (Rango Alto) (Una vez usado este no podras volver a usar la Samehada por el resto del combate)
Descripcion: Una de las legendarias espadas de la Niebla, es capaz de absorver chakra y de brindarte poderes de tiburón.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Sasuke- Lider Taka
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Aldea : Taka (Nube)
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(6500/8050)
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