Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Sakumo vs Kakashi EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Sakumo vs Kakashi EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Sakumo vs Kakashi EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Sakumo vs Kakashi EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Sakumo vs Kakashi EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Sakumo vs Kakashi EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Sakumo vs Kakashi EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Sakumo vs Kakashi EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Sakumo vs Kakashi EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Abr 27, 2024 6:03 am
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f
Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23fSakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23fSakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f
Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f Sakumo vs Kakashi DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Sakumo vs Kakashi

3 participantes

Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sakumo Sáb Ene 05, 2013 8:33 pm

Era una noche muy bella había una luna que resplandecia en el sielo junto a las grandes y diversas estrellas, me encontraba recorriendo la aldea ya que estaba muy aburrido y sin nada que hacer,no acostumbreba a quedarme a descanasar todo el dia la verdad esque siempre e odiado eso que los shinobis o kunoichis se queden sin hacer nada,prefiero hacer algo productivo que eso bueno en fin ya varias horas caminando sin rumbo y sin destino empeze a sentir un poco de hambre y ya que no había desayunado empeze a buscar algo de comer,segui caminando hasta que vi que varios niños y niñas hiban corriendo aun lugar muy extraño no savia que era y que pasaba en aquel lugar,desidi ir a ver para asegurarme de que todo estuviera en orden y tranquilo,observe fijamente ese lugar y note que era un puesto de comida,entre rápidamente allí y vi que había mucha gente me dirigi a un chico que era el que estaba atendiendo en aquel lugar me presente y lo salude cordialmente y le pregunte que sucedia porque había tanta gente en este lugar,el me dijo que este dia se celebraba...
Después no le pude escuchar la otra parte que me había dicho ya que había mucho ruido sali por un momento del puesto y vi que habían en el sielo juegos pirotécnicos y muchas cosas iguales a esas,entre nuevamente y le pedi un ramen y rápidamente me sente en un asiento que se encontraba vacio, me sirvieron rápidamente el ramen ya que haci le llamaban a aquel platillo,empeze a comer rápidamente hasta acabármelo estaba muy satisfecho,me acerque a el chico y el me dijo que hoy el ramen era gratis le sonreí y le di las gracias y me fui,empeze a caminar muy satisfactoriamente ya que había comido muy bien ese delicioso ramen hasta que llegue a una especie de parque estaba muy oscuro casi no se podía ver nada y era la única parte en donde no había luz me arrecoste en el suelo para descansar un poco mientras no bajaba la guardia de que algo o alguien fuera a ese lugar.
Sakumo
Sakumo
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Casual

Aldea : Konoha
Clan : Hyuuga
Mensajes : 20

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue500/500Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sasuke Sáb Ene 05, 2013 9:11 pm

*Voy corriendo con dos compañeros en una mision de rescate de un gato cuando derrepente veo a mi antiguo rival de la academia tirado en la plaza..*

(Mmmh.. veamos cuanto ha mejorado este Sakumo)

-Adelantense con la mision, tengo algo que hacer...

*me volteo hacia Sakumo*

-Hey tu, que haces ahi? * Arrojo un kunai que queda clavado al lado de su cara* -Atrevete a luchar!
Sasuke
Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Web Master
Sakumo vs Kakashi Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue6500/8050Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Zona Ninja Sáb Ene 05, 2013 9:11 pm

El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Dado Zona Ninja

'Dado Zona Ninja' :
Sakumo vs Kakashi D1
avatar
Zona Ninja
Administrador
Administrador

Sakumo vs Kakashi Pro

Mensajes : 64

https://zonaninja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sakumo Sáb Ene 05, 2013 9:27 pm

Mientras estaba acostado en el suelo sin hacer nada solo distrallendome con las estrellas y la luna que se encontraban en ese gran y lindo cielo,me encontraba muy aburrido hasta que me empezaba a dar sueño,alfin y al cabo me quede dormido pasaban las horas y no despertaba no sabia que me pasaba ya que cuando trataba de despertar no lo podía hacer,estaba muy preocupado y cuando creía que ya los había abierto y despertado no era haci aun seguía oscuro y no podía ver nada,seguian pasando las horas y aun seguía en ese terrible y traumatico transe en el que nadie quisiera estar,despues de un rato empeze a ver una historia muy trajica y era la mia cuando era solo un niño,empeze a recordar todo, recordaba que estaba con mis padres felizmente sonriendo y jugando con los demás aldeanos pero después veía como los asesinaban terriblemente...

Después de varias horas escucho una voz y despierto y veo a un shinobi que habla no lo logro escuchar muy bien pero el sujeto quería herirme ya que tiro fuertemente una kunai al lado de mi cara le sonreí.

-Gracias.

Le dije muy agradecido en verdad después rápidamente me paro pero antes el me había dicho que quería luchar conmigo asi que lo concedi ya que hace rato no peleaba contra otro shinobi me encontraba muy alegre ya que había podido reconocer a aquel gran shinobi de academia.
Sakumo
Sakumo
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Casual

Aldea : Konoha
Clan : Hyuuga
Mensajes : 20

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue500/500Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Zona Ninja Sáb Ene 05, 2013 9:27 pm

El miembro 'Sakumo' ha efectuado la acción siguiente: Dado Zona Ninja

'Dado Zona Ninja' :
Sakumo vs Kakashi D8
avatar
Zona Ninja
Administrador
Administrador

Sakumo vs Kakashi Pro

Mensajes : 64

https://zonaninja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sakumo Sáb Ene 05, 2013 9:41 pm

Me encontraba en una pose de batalla que era prácticamente como una maña que había aprendido de mis padres y de mi hermano mayor pero bueno era algo muy comodo para mi,desidi comenzar primero ya que el particamente casi me hiere en mi rostro me concentre mucho en la batalla y me puse muy serio ya que esto era muy importante para mi prácticamente era mi primera batalla con un shinobi,empeze a hacer vas poses de manos rápidamente y después empeze a acomular un poco de chakra en mi boca y después la expulse hacia el shinobi llamado Kakashi de mi boca salieron cinco pequeñas llamas que se dirigían todas juntas hacia kakashi,cuando termine esa técnica me quede quieto por un momento ya que solo me puse a observar a el shinobi que tal reaccionaba contra mi técnica.
Después de un pequeño rato empeze a observar muy bien y fijamente a el shinobi y note que se parecía mucho ami nose porque,nuevamente empeze a concentrarme en la batalla que hasta ahora hiba a comenzar.

Técnicas usadas:

Pv:500
Pck:450

PD:si especifique cuantas llamas use fueron 5 lee bien el releo ;)


Última edición por Sakumo el Miér Ene 09, 2013 12:01 am, editado 1 vez
Sakumo
Sakumo
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Casual

Aldea : Konoha
Clan : Hyuuga
Mensajes : 20

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue500/500Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sasuke Dom Ene 06, 2013 8:08 am

OFF-ROL: Tenes que editar, no pusiste tus PV ( Puntos de vida) y Pck ( Puntos de Chakra). Tampoco especificaste cuantas llamas usas con ese ataque
Sasuke
Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Web Master
Sakumo vs Kakashi Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue6500/8050Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Sakumo Miér Ene 09, 2013 11:59 am



Atencion:
Sakumo
Sakumo
Chunnin
Chunnin

Usuario Normal
Casual

Aldea : Konoha
Clan : Hyuuga
Mensajes : 20

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Sakumo vs Kakashi Left_bar_bleue500/500Sakumo vs Kakashi Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC

Volver arriba Ir abajo

Sakumo vs Kakashi Empty Re: Sakumo vs Kakashi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.