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Mochila de Shiemi o.O
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Mochila de Shiemi o.O
Bueno, a ver si hago esta cosa bien xD
y sino tambien
y sino tambien
- Tecnicas de la Aldea Nube:
Gennin:
Raiton (Rayo: Armadura electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un flujo de chakra. Este se mantiene alrededor del usuario que lo realiza.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Raiton (Rayo: Colmillo Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su boca y combinado con su poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una mordida y provocandole una descarga.
Raiton (Rayo: Golpe Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
*Una vez por turno para Gennins
Raiton (Rayo: Bolas Electricas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 125
Descripcion: Consiste en crear bolas de electricidad con las dos manos las cuales se dirigiran hacia el oponente rodeandolo, girando alrededor de el e impactandolo con varias descargas de electricidad.
Raiton (Rayo: Mil Rayos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por rayo
Chakra: 15 por rayo
Descripcion: Con la manipulación de el rayo, el usuario hace que caigan rayos del cielo y que ataquen al oponente directamente.
*No pueden ser esquivados
*Maximo 10 rayos para Gennins, 15 para Chunnins y 30 para Rangos medios y altos por spoiler.
Chunnin:
Jutsu de Paralisis Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario usa una tecnica de ilusión, la unica de la aldea, que hace que el enemigo quede paralizado por un tiempo haciéndolo vulnerable a cualquier ataque.
*Maximo tres veces por combate
Raiton (Rayo: Tecnica del Corte Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 175
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga de viento electrificado muy potente a su enemigo.
*No se puede esquivar
Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate
Raiton (Rayo: Muro de Truenos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del usuario que lanza un rayo cada vez que el oponente le lanza un ataque
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Raiton (Rayo: Zorro Electrificado)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro hecho de rayos, el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
*Inesquivable
*Una vez por turno para Chunnins
Jounnin:
Raiton (Kuroi Kaminari: Rayo Negro)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Los rayos estan en el aire, por lo que las Tecnicas de elemento Rayo son Inbloqueables
Efecto 2: Aumentan en 100pv el daño las tecnicas de elemento Rayo.
Descripcion: Extraña tecnica similar a Amateratsu, de los Uchihas. Consiste en el que el usuario libere rayos negros de su cuerpo que afectan a todos los rayos cercanos, que aumentan su poder bruscamente.
*Esta tecnica aumenta los Jutsus electricos del usuario, de los aliados y de los oponentes
Raiton (Rayo: Pared de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu o un Arma
Descripcion: Crea una pared de rayos que impide al oponente reaccionar, lo apresa y evita que ejecute jutsus por un tiempo.
*Máximo 5 veces por combate y una vez por turno
Nube Toxica
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 225
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa encima del oponente haciendo que caiga sobre él. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas, lo que hace que quede en un estado de locura.
*Debe estar bajo efectos de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Pantera Negra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 225 a todos los oponentes
Chakra: 300
Descripcion: El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Ola de Inspiracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas de Agua y Rayo en 200pv durante el siguiente turno
Descripcion: El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Anbu:
Raiton (Rayo: Tormenta Electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: Variacion de Rai Senbon. En esta tecnica se conbocan varias nubes en el cielo que atacaran a al oponente con poderosos rayos
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Luz cegadora
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un Jutsu
Descripcion: Una potente luz cegadora ilumina el campo e impide que el enemigo apunte bien, por lo que falla.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Raiton (Rayo: Falsa Oscuridad)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 550
Chakra: 300
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Se lanza directamente de la boca del usuario, un poderoso rayo que ilumina y despista al rival.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo: Asesinato electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Rayo es inevitable
Descripcion: El usuario concentra rayos en las manos que aumentan la velocidad, haciendolos imposible de esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
*Una vez por combate
Tormenta: Circo de Laser
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 350
Descripcion: El usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energia luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta tecnica esta activada, lo que permite controlar la direccion de dichas haces.
*Esta tecnica no se puede esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari (no aumenta el daño por turnos)
Kage o Sannin:
Raiton (Rayo: Tornado Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 750
Chakra: 500
Descripcion: Evolución de Kumorai. Consiste en invocar un tornado electrico el cual atacara directamente a el enemigo, lanzandolo por los cielos para luego caer y provocarle un gran daño.
*No se puede esquivar
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
Raiton (Rayo de Luz divina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario lanza un potentisimo rayo cilindrico a traves de las manos, de tres metros de radio, que alcanza y arrasa de tal manera al oponente que lo paraliza.
*Solo tres veces por combate
Raiton (Armadura de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 700
Efecto: La armadura tiene vida propia, 1000pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Efecto 2: Por cada ataque enemigo, la armadura lo electrocuta y le quita 200pv al oponente.
Descripcion: Después de concentrar chakra alrededor de su cuerpo con el elemento rayo, el usuario aumentará considerablemente su velocidad, potencia y tiempo de reacción. Este chakra de rayo también actuará como un escudo de defensa, ser capaz de disminuir en gran medida la fuerza de los ataques entrantes
*No perderas vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya
*Una vez por combate
Alas del Sol
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contraataque
Chakra: 750
Efecto: Evitas un Jutsu y devuelves el mismo daño y efecto al oponente.
Descripcion: El usuario crea un flujo de chakra inrteno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
*Maximo dos veces por combate
Rayo del dios de la Noche
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Evolucion de Kumorai y Toruneedo Raitonigu. El usuario concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo, cubierto de nubes por el Raitonigu, desencadene un poderoso rayo que va directamente a el oponente y destroza el lugar con toda su fuerza.
*Solo puede ser ejecutada despues de Rayo Negro (Aunque los efectos de etse no se tienen en cuenta en esta tecnica por ser Indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
- Tecnicas del Clan Nara:
Gennin:
Kagemane no Jutsu lv1 (Atadura de Sombras: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Daño: 25
Chakra: 50
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripción: El usuario utiliza su sombra para atar al rival de forma que cuando su sombra entra en contacto con la otra, el rival esta obligado a imitar al usuario, perdiendo su tiempo. Al no tener demasiada practica, el usuario no puede mantenerlo por demasiado tiempo.
*Máximo 5 veces por combate
Truco de Sombras: Kunai Explosivo
Tipo: Arma
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario paraliza al oponente con su Kagemane y lanza un Kunai con una Nota Explosiva encendida, que explota junto al oponente paralizado.
Cobertura de Sombras
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario lanza a su sombra contra el oponente y le hace ilusionar de forma que vea sombras por todos lados. Se auto-ataca sin previo aviso.
*Una vez por turno
Atadura de Sombras: Defensa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un Jutsu menor a Jounnin o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario lanza su Kagemane antes de que el rival ejecute sus sellos, para evitar que ejecute un jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Truco de Sombras: Lluvia de Shurikens
Tipo: Arma/Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y lanzarle un monton de shurikens que son inesquivables. Lo que si se puede esquivar, es la sombra que utiliza para paralizarlo.
*Una vez por turno
Kagemane no Jutsu lv2 (Atadura de Sombras: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario evoluciona su técnica, que es mas completa. Al imitar, el usuario hace movimientos aprovechando su posicion y la del rival, dañandolo gracias a los diferentes objetos que hay a su alrededor.
*Si se suma 50pck mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Cuchillas de Chakra
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario utiliza unas cuchillas de mano, hechas con un material capaz de absorber el chakra y utilizarlo para agrandar la cuchilla y hacerla mas cortante.
*Inesquivable
Atadura de Sombra Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150
Chakra: 250
Efecto: El rival pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario combina su sombra con un shuriken. Al lanzarlo contra la sombra del rival lo paraliza.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Jounnin:
Kage Giman: Fuma Shuriken (Truco de Sombras: Shuriken de Viento Endemoniado)
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y le lanza un Fuma Shurkien en el pecho, impactandole y provocandole un gran daño.
Abrazo de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 300
Efecto: Tu y un oponente estan paralizados durante dos turnos
Descripción: El usuario utiliza el Kage Mane de una forma especial, pues obliga al rival a darle un abrazo. Ambos no pueden hacer nada, pero es útil si el usuario tiene un aliado para atacarle, pues este es el momento.
*Solo dos veces por combate
Kagemane no Jutsu lv3 (Atadura de Sombras: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 325
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Nivel completo de esta tecnica, donde el usuario puede mantenerlo apresado al rival durante un turno completo.
*Si se suma 50pv mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Expansión de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 500
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza su poder para expandir su sombra de forma redonda por el campo y utiliza un objeto (como un kunai con su ropa a modo de paracaidas) para incrementar su sombra y poder capturar al rival.
*Una vez cada tres turnos
Anbu:
Area de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de los Jutsus de sombra del Clan Nara un 33% durante el siguiente turno
Descripción: Tecnica en la que el usuario lanza una bomba de humo que extiende su sombra, juntándose con la del rival. La cantidad de sombras es mayor.
*Maximo tres veces por combate
Asesinato de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario utiliza su sombra y obliga al rival a auto-dañarse a si mismo, sin siquiera ubicar la posición del usuario. Es un jutsu de asesinato silencioso.
*Inbloqueable
Kage Nui no Jutsu (Tecnica de Costura de Sombra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque por turno
Daño: 100pv por turno ( 5 turnos )
Chakra: 400
Descripcion: El usuario cose su sombra y permite materializarla en la vida real, pudiendo coserla de nuevo contra el cuerpo del rival y provocandole cierto daño por turno.
Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 550
Efecto: Tus ataques con sombras no se pueden esquivar ni bloquear durante el siguiente turno
Descripción: Devastador jutsu consistente en el uso de su sombra para crear sombras mas grandes, controlando ciertos objetos e impidiendo que haya lugar en el campo de batalla sin una sombra.
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin:
Tecnica del Juego Final de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 450
Efecto: Todos los enemigos son paralizados por un turno
Descripción: El usuario puede materializar su sombra, de manera que puede unirla a la de todos sus rivales de forma veloz y casi imperceptible.
*Maximo dos veces por combate
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Tecnica de la Sombra Extrangulante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 650
Chakra: 400
Descripcion: Tecnica que utiliza la sombra del usuario luego de ejecutar el Kagemane, para asfixiar al oponente con unas manos que recorren toda su piel y le aprietan en zonas clave, como el cuello.
*Necesitas ejecutar cualquier nivel de Kagemane en el spoiler anterior a este jutsu
Envolutra de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: Evolución de Kage Kubi Shibari no Jutsu, donde el usuario luego de ejecutarla, la amplifica, de forma que la sombra del usuario llega a cubrir al oponente por completo y lo extrangula.
*Debe usarse Kage Kubi Shibari no Jutsu en el spoiler anterior
Pozo del Castigo de los Nara
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza una tecnica de sello, para crear un agujero enorme bajo el rival, que esta atado debido al Kage Nui. El usuario entonces utiliza el Kage Nui de nuevo para poner Sellos Explosivos en todo el cuerpo del oponente y al explotar, cae en el pozo que encierra al oponente y lo debora.
*El oponente debe estar paralizado y bajo efectos de Kage Nui
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Shiemi Shimeji- Estudiante
-
Aldea : Nube
Clan : Nara
Mensajes : 37
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(500/500)
Dinero: 0 Ryus
Puntos Combate: 0 PC
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