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Mochila de Kimimaro
2 participantes
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Mochila de Kimimaro
Tecnicas Del Sonido:
Tecnicas Del Clan Uchiha:
Mi Cesta fea de genin:
Mi Cesta fea Chunnin:
- Spoiler:
- Gennin:
Lengua Misteriosa
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: El oponente pierde un spoiler de su siguiente turno
Descripcion: El usuario alarga su lengua, que puede llegar hasta los 5 metros, y asficia al oponente y lo empuja hasta que queda inconsiente unos segundos
*Una vez por turno
Futon (Viento: Control de Presión del Aire)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Agudez Acústica)
Movimiento: Ofensa
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 125
Efecto: Hace el siguiente ataque inesquivable
Descripcion: El usuario concentra su chakra en el oido, donde puede oir los pasos y movimientos del rival a grandes distancias.
*Maximo 5 veces por combate
Cuerpo de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu inferior a Jounnin o un arma de rango medio o bajo.
Descripción: El usuario se transforma en cientos de serpientes, que salen volando al recibir el impacto, que no es tan grave al ser de bajo nivel. Luego, una de las serpientes escupe el cuerpo del usuario.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Futon (Viento: Agujas Cascabel)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario lanza una aguja con campanilla y esta, al sonar, ejecuta unas potentes ondas sonoras que aturden al enemigo y le causa un efecto hipnotico, que hace que este se duerma.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos
Chunnin:
Manos ocultas de Serpientes Sombra
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
Kuchiyose (Técnica del Hechicero: Serpientes)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Envenenamiento
Daño: 100pv al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 200
Descripcion: Invocas una serpiente la cual muerde al oponente envenenándolo.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Puerta de Demonio)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: El usuario invoca una gran puerta casi indestructible con pinches, cadenas y un gran demonio que protege de un ataque: se lo traga y lo escupe de nuevo al oponente.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Cascabeles de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Chakra: 300
Efecto: Envenenas a todos los rivales (100 Pv por turno, durante 5 turnos)
Descripcion: Una nube de gas venenoso proveniente de los cascabeles rodea al campo de batalla, intoxicando los pulmones de los rivales.
Futon (Viento: Gran Penetracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 200
Chakra: 300
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario utiliza la fuerza del viento para salir volando del sitio y evitar la trayectoria del jutsu oponente. La fuerza del jutsu golpea al rival y le produce un pequeño daño
*Máximo 3 veces por combate
Jounnin:
Futon (Viento: Onda de Choque)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripcion: El usuario golpea el suelo y utiliza sus brazos para lanzar el sonido a gran presion, por lo que puede elevarse y moverse como un cohete por el aire, hasta impactar contra el oponente. Es poco preciso.
Suave modificacion del cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripcion: Con este jutsu, los huesos se transforman en masa, lo que le da una flexibilidad bastante eficaz. El usuario se enrrolla al rededor del enemigo para evitar que ejecute su jutsu.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Pared Cuádruple de llamas púrpura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)/Multiple
Daño: 250
Chakra: 350
Efecto: Reduce a 0 todo el daño de los ataques del turno anterior (No proteje de Genjutsu)
Descripcion: Ninjutsu donde dos usuarios crean una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
*Debe haber otro miembro del Sonido en el combate para que te apoye (debe ser tu compañero) y se debe compartir un mismo spoiler en los turnos de ambos (en el siguiente turno de tu compañero)
Autoridad de Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 250
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario saca a dos grandes serpientes blancas de cada una de sus mangas, enredando al rival con ellas e impidiendole moverse. Ejercen tal presion que dañan fuertemente al usuario. Acaban mordiendole e inyectando un veneno que paraliza el cuerpo temporalmente.
Tecnica del Sacrificio de Serpientes Gemelas
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Doble Filo
Daño: 600 al oponente y al usuario
Chakra: 450
Efecto: El oponente y el usuario pierden tres turnos
Descripcion: El usuario invoca a dos serpientes que atan y amordazan al oponente. Inyectan un veneno casi mortal en sus venas, que tarda un tiempo en dejar de fluir.
*Una vez por combate
Anbu :
Juin Jutsu (lv1) (Sello Maldito: Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 100 para activarlo, 50 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 150Pv extra
Descripcion: Sello otorgado por el Otokage, que da al propietario un poder increible, aunque no todos se adaptan a él ya que los ataques que te hagas a ti mismo tambien llevaran este incremento. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu y con esto aumenta su fuerza.
Manos ocultas de muchas Serpientes Sombras
Tipo: Invocación
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 325
Descripcion: Evolucion de Senei Jashu, donde el usuario lanza desde sus mangas una cantidad inmensa de serpientes, que morderan a todo aquello que encuentren a su paso.
*No puede ser bloqueado
Futon (Viento: Ráfaga de aire suprema)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 350
Descripcion: Versión Mejorada del Zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.
Drenaje de energía
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Absorción
Daño: 500 Pck (El chakra absorbido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, tiene que haber contacto fisico con el oponente. Mientras el jutsu se está ejecutando, el usuario debe permanecer tocando al oponente.
*Debes ejecutar una tecnica donde toques al oponente antes de utilizar esta y en el mismo turno.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Técnica de la Limpieza Facial
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 500
Efecto: No seras atacado por un turno
Descripcion: El usuario aprovecha el mejor momento para ocultarse y, arrancándole la cara a un muerto, la usa como máscara. De esta forma, puede hacerse pasar por otra persona, viva o muerta.
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin:
Juin Jutsu (lv2) (Sello maldito: Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 200 para activarlo, 100 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 300Pv extra y son Inesquivables
Descripcion: El usuario despues de haber activado el sello maldito nivel uno, se transforma para aumentar su fuerza.
*Solo puedes usarlo despues de ejecutar el Juin Jutsu (lv1)
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 100
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente usa el doble de chakra para sus jutsus, que no pueden ser mayores a Jounnin.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Triple Puerta de Demonio)
Tipo: Invocacion
Rango: Sannin
Movimiento: Rebote
Chakra: 800
Efecto: Devuelve el daño y los efectos de todo el turno al oponente
Descripcion: Evolucion de Rashomon donde invoca tres gigantescas puertas que evitan todo ataque y lo devuelven al oponente, de una forma rapida y precisa. La primera puerta, la roja, recibe el ataque. La segunda, verde, la retiene. La tercera, azul, lanza su poder de nuevo, y acaba saliendo de nuevo por la roja.
*Solo una vez por combate
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Resurreccion Del Mundo Impuro)
Tipo: Invocacion/Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Revives a un compañero muerto en batalla por 3 turnos.
Descripcion: Un Ninjutsu prohibido, con el cual convocas a los muertos para que ellos pelen para ti
(Solo aplica en misiones grupales, guerras y batallas en grupo)
*El revivido tendra sus propios turnos de pelea. Despues de haber trascurrido los turnos volvera a morir. No obstante, los turnos en los que ha jugado contarán para la puntuación final. Luego de acabar esta tecnica, no se puede volver a llamar al compañero caido.
*Inevitable
Tecnica de la Inmortalidad
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1500
Daño de Chakra: 1500
Chakra: 1500
Efecto : Durante un turno, tienes los mismos Pv y Pck que el oponente, ademas de sus tecnicas y objetos de la Mochila. Al empezar el siguiente turno, mueres.
Descripcion: El usuario transfiere su alma al cuerpo del oponente, habitando en su cuerpo durante un tiempo, en el cual puede luchar como si fuera él. Al poco tiempo, el cuerpo lo rechazará, aunque su alma ya se habrá disipado hasta entonces. Luego, expulsara tu alma y no podras volver.
*Una vez que mueras, tu alma deambulgará sin rumbo y no podrá ser almacenada, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Tecnicas Del Clan Uchiha:
- Spoiler:
Gennin
Sharingan (lv1) (Pupila Giratoria: Primer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reducción
Chakra: 25 para activarlo, 15 por turno (a partir del siguiente)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción: Tecnica del Clan Uchiha que llena la pupila del usuario con sangre y permite ver el flujo de chakra del oponente, por lo que sabe cuando va a atacar. Tiene una mancha negra con forma de aspa (similar a un renacuajo) girando alrededor de la órbita de la pupila.
Chidori (Millar de Pájaros)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques, por lo que utiliza el Sharingan para preverlos.
*Requiere el Sharingan Activado
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario eleva al oponente por los aires y lo golpea en el estómago. Luego, al caer, lo remata varias veces hasta que, cuando se acercan al suelo, le proporciona un golpe destructor en el pecho, dañandolo.
Katon: Hosenka no Jutsu (Fuego: Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario concentra chakra en los pulmones y los lanza contra el usuario en forma de pequeñas bolas de fuego. Las llamas pueden ser controladas con chakra y dañar al oponente.
*Son Inesquivables si el Sharingan esta activado
Chunnin:
Sharingan (lv2): (Pupila Giratoria: Segundo nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: Evolución de la técnica de sangre, donde crea otra aspa en la órbita de la pupila del ojo, llegando a tener dos. El usuario puede, ademas de ver el flujo de chakra, ver las cosas con mas lentitud, como en camara lenta, permitiendo una mejora notable de los reflejos del usuario.
Manipulación del Monilo de Triple Cuchilla
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tu siguiente jutsu de Fuego es Inesquivable
Descripción: El usuario lanza un shuriken atado con un hilo contra el rival, que es envuelto por el hilo y atado a un arbol por varios shurikens que lastiman al rival clavándole en las carnes.
*Requiere el Sharingan Activado
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Fuego: Tecnica de la Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario almacena chakra en los pulmones y luego lo exala por la boca, convirtiendolo en una enorme bola de fuego masivo.
Kuchiyose no Jutsu: Raiyo Kenka (Tecnica del Hechicero: Armas de Rayo)
Tipo: Invocación (no es un ser, es un objeto)
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Aumenta el daño de armas en un 33% durante el siguiente spoiler
Descripción: El usuario invoca a sus armas (disponibles en la mochila) con una pequeña diferencia: las armas estan dotadas para sintetizar el rayo, de forma que el Chidori puede actuar sobre ellos, dandole poder y eficacia a la hora de atacar.
*Una vez cada dos turnos
Jounnin:
Sharingan (lv3): (Pupila Giratoria: Tercer nivel)
Tipo: Dojutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción/Copia/Paralisis
Chakra: 75 para activarlo, 30 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 30%
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: 300
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (máximo tres por combate y solo durante este, luego se olvidan). Para utilizarlo, se debe gastar un 25% mas de chakra.
-------
Descripción: El usuario logra tener un Sharingan completo, de tres aspas en su orbita, con el que puede anticipar los movimientos del enemigo. Tambien puede crear visiones y alucinaciones al rival, de forma que este no pueda atacar. Por ultimo es capaz de domar a los Jinchurikis, calmando su poder de destrucción.
Katon: Ryuka no Jutsu (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 200
Descripción: El usuario crea una llamarada enorme de su boca, siendo capaz de derretir troncos y rocas a su paso. Esta tecnica es debastadora, pero muy eficaz.
Efímero
Tipo: Genjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario penetra en las emociones del enemigo, creando recuerdos dolorosos para él. Este se desconcentra y pierde el rumbo del combate.
*Una vez cada tres turnos (Maximo tres veces por combate)
Rayo: Corriente de Millar de Pájaros
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario utiliza el Chidori de manera que se expande por todo su cuerpo, asi puede electrificar al oponente un momento y dañarle brutalmente.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Anbu:
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica)
Tipo: Dojutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reducción/Ofensa
Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40%
Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
--TECNICA DE COPIA (debe estar en un spoiler diferente, subrayado de rojo)--
Chakra: DOBLE DE CHAKRA NECESARIO PARA EJECUTAR LA TECNICA
Efecto: Puede copiar un Jutsu de Aldea del oponente (EXEPTUANDO FINALES) y usarlo en combate (gastando un 25% mas de chakra). Si le gana al oponente, puede guardarlo en la Mochila (despues de la puntuacion de combate). los jutsus copiados deben estar firmados por un Staffer y no pueden obtenerse mas de 5 por mochila
*Maximo 2 veces por combate
-------
Descripción: Forma evolucionada del Sharingan corriente, donde el usuario libera las aspas de la orbita de su Sharingan, uniendolos por el centro y tomando un diseño diferente en cada usuario, que depende de su gusto. El Sharingan Caleidoscopio puede ejecutar jutsus prohibidos con la mirada, de manera que no necesita sellos y es altamente brutal, en sentido a la fuerza y poder de cada jutsu. Es muy pesado mantenerlo y cada vez que lo ejecuta, el usuario pierde un poco de vista.
*Si el usuario no es Kage o Sannin, se necesita tener activado el Sharingan (lv3), de manera que lo cancela y en su lugar, ejecuta este jutsu.
Katon: Gouryuuka no Jutsu (Fuego: Tecnica Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: El usuario lanza una bocanada de fuego de su boca, con forma que recuerda la cabeza de un dragon. Es muy grande y muy caliente, por lo que si golpea la atmósfera puede empezar a llover.
Tecnica del Clon de Cuervos
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de cuervos que huyen despues de recibir el ataque. Los cuervos se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Sharingan Activado
Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Contraataque
Chakra: 350
Efecto: Devuelve una técnica al oponente (siempre que no sea Indefensable)
Descripción: El usuario crea una ilusión, donde él esta en posición del oponente y al revés. El oponente lo ataca pensando que lastima al usuario, pero no, el usuario es quien ataca al oponente.
*Requiere el Sharingan Activado
*Inevitable
*Dos veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Tsukiyomi (Dios de la Luna)
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis
Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos)
Chakra: 500
Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica)
Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Amaterasu (Dios del Sol)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 250 al impactar, 150 por turno (durante 7 turnos)
Chakra: 700
--PARA APAGAR--
Chakra: 250
Efecto: Anula el daño por turnos del Amaterasu
Descripción: El usuario utiliza su Mangekyo Sharingan para crear llamas negras que arrasan todo a su paso. Su temperatura es alta como el sol y no se apaga con nada, dura 7 dias y 7 noches. Es altamente peligrosa, pues ejerce tal precion en el ojo del usuario que lo obliga a sangrar. Solo un usuario del Mangekyo puede apagarlas, pero se requiere mucha practica. Con este jutsu, se puede ejecutar tecnicas de Elemento Infierno.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Inevitable
*Una vez por oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1000
Chakra: 600
Descripción: El usuario, luego de calentar la atmósfera con cierto Jutsu de fuego y luego de que se pusiera a llover, utiliza los relámpagos que caen del cielo para atacar a su oponente. Con el elemento rayo, modifica la forma de un relámpago y lo lanza contra el oponente, en un poderoso disparo de gran poder de destruccion, que va a la velocidad del rayo y derribando todo el terreno de combate. Es una técnica impresionante.
*Se ha de haber usado el Katon: Gouryuuka no Jutsu, al menos tres veces en el combate
*Se ha de haber usado una tecnica de Rayo (Raiton o Chidoris) al menos una vez en el combate
*Inevitable
*Una vez por combate
Susanoo (Dios del Mar y las Tormentas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 1500
Vida: 500 (no confundir con Daño, esta se le resta al usuario)
Efecto: No podran atacarte durante 3 turnos
Efecto 2: El daño de tus tecnicas aumenta en un 50% y todas son inevitables
Descripción: Tecnica final de los Uchiha, donde el usuario crea un gigantesco espiritu humanoide a su alrededor. Al principio crea sus huesos, luego sus tendones, su piel y su armadura, en ese orden. El espiritu cuenta con un arma, Totsuka no Tsuguri, que permite atrapar al oponente para siempre en una dimension paralela. Tambien cuenta con el escudo de Yata no Kagami, que repele todos los jutsus. Es una tecnica poderosisima, para muchos, la mejor que hay.
*Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Mi Cesta fea de genin:
- Spoiler:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Mi Cesta fea Chunnin:
- Spoiler:
- Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Última edición por Rin el Miér Jun 26, 2013 11:01 pm, editado 3 veces
Allen Walker- Chunnin
-
Aldea : Sonido
Clan : Uchiha
Mensajes : 81
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(500/500)
Dinero: 300 Ryus
Puntos Combate: 2 PC
Re: Mochila de Kimimaro
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Mochila de Kimimaro
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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