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Mensaje  Sasuke Dom Sep 18, 2011 4:25 pm

La aldea de la Nube es una de las mejores aldeas, hay un equilibrio entre Defensa y ataque, una aldea digna para Luchar!

Gennin:

Raiton (Rayo: Armadura electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un flujo de chakra. Este se mantiene alrededor del usuario que lo realiza.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate

Raiton (Rayo: Colmillo Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su boca y combinado con su poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una mordida y provocandole una descarga.

Raiton (Rayo: Golpe Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
*Una vez por turno para Gennins

Raiton (Rayo: Bolas Electricas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 125
Descripcion: Consiste en crear bolas de electricidad con las dos manos las cuales se dirigiran hacia el oponente rodeandolo, girando alrededor de el e impactandolo con varias descargas de electricidad.

Raiton (Rayo: Mil Rayos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por rayo
Chakra: 15 por rayo
Descripcion: Con la manipulación de el rayo, el usuario hace que caigan rayos del cielo y que ataquen al oponente directamente.
*No pueden ser esquivados
*Maximo 10 rayos para Gennins, 15 para Chunnins y 30 para Rangos medios y altos por spoiler.



Chunnin:

Jutsu de Paralisis Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario usa una tecnica de ilusión, la unica de la aldea, que hace que el enemigo quede paralizado por un tiempo haciéndolo vulnerable a cualquier ataque.
*Maximo tres veces por combate

Raiton (Rayo: Tecnica del Corte Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 175
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga de viento electrificado muy potente a su enemigo.
*No se puede esquivar

Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate

Raiton (Rayo: Muro de Truenos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del usuario que lanza un rayo cada vez que el oponente le lanza un ataque
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate

Raiton (Rayo: Zorro Electrificado)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro hecho de rayos, el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
*Inesquivable
*Una vez por turno para Chunnins




Jounnin:

Raiton (Kuroi Kaminari: Rayo Negro)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Los rayos estan en el aire, por lo que las Tecnicas de elemento Rayo son Inbloqueables
Efecto 2: Aumentan en 100pv el daño las tecnicas de elemento Rayo.
Descripcion: Extraña tecnica similar a Amateratsu, de los Uchihas. Consiste en el que el usuario libere rayos negros de su cuerpo que afectan a todos los rayos cercanos, que aumentan su poder bruscamente.
*Esta tecnica aumenta los Jutsus electricos del usuario, de los aliados y de los oponentes

Raiton (Rayo: Pared de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu o un Arma
Descripcion: Crea una pared de rayos que impide al oponente reaccionar, lo apresa y evita que ejecute jutsus por un tiempo.
*Máximo 5 veces por combate y una vez por turno

Nube Toxica
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 225
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa encima del oponente haciendo que caiga sobre él. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas, lo que hace que quede en un estado de locura.
*Debe estar bajo efectos de Kuroi Kaminari

Raiton (Rayo: Pantera Negra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 225 a todos los oponentes
Chakra: 300
Descripcion: El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari

Raiton (Rayo: Ola de Inspiracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas de Agua y Rayo en 200pv durante el siguiente turno
Descripcion: El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari




Anbu:

Raiton (Rayo: Tormenta Electrica)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 250
Descripcion: Variacion de Rai Senbon. En esta tecnica se conbocan varias nubes en el cielo que atacaran a al oponente con poderosos rayos
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari

Luz cegadora
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un Jutsu
Descripcion: Una potente luz cegadora ilumina el campo e impide que el enemigo apunte bien, por lo que falla.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno

Raiton (Rayo: Falsa Oscuridad)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 550
Chakra: 300
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Se lanza directamente de la boca del usuario, un poderoso rayo que ilumina y despista al rival.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari

Raiton (Rayo: Asesinato electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Rayo es inevitable
Descripcion: El usuario concentra rayos en las manos que aumentan la velocidad, haciendolos imposible de esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari
*Una vez por combate

Tormenta: Circo de Laser
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 350
Descripcion: El usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energia luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta tecnica esta activada, lo que permite controlar la direccion de dichas haces.
*Esta tecnica no se puede esquivar.
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari (no aumenta el daño por turnos)



Kage o Sannin:

Raiton (Rayo: Tornado Electrico)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 750
Chakra: 500
Descripcion: Evolución de Kumorai. Consiste en invocar un tornado electrico el cual atacara directamente a el enemigo, lanzandolo por los cielos para luego caer y provocarle un gran daño.
*No se puede esquivar
*Solo puede ser ejecutada despues de Kuroi Kaminari

Raiton (Rayo de Luz divina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario lanza un potentisimo rayo cilindrico a traves de las manos, de tres metros de radio, que alcanza y arrasa de tal manera al oponente que lo paraliza.
*Solo tres veces por combate

Raiton (Armadura de Trueno)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 700
Efecto: La armadura tiene vida propia, 1000pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Efecto 2: Por cada ataque enemigo, la armadura lo electrocuta y le quita 200pv al oponente.
Descripcion: Después de concentrar chakra alrededor de su cuerpo con el elemento rayo, el usuario aumentará considerablemente su velocidad, potencia y tiempo de reacción. Este chakra de rayo también actuará como un escudo de defensa, ser capaz de disminuir en gran medida la fuerza de los ataques entrantes
*No perderas vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya
*Una vez por combate

Alas del Sol
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contraataque
Chakra: 750
Efecto: Evitas un Jutsu y devuelves el mismo daño y efecto al oponente.
Descripcion: El usuario crea un flujo de chakra inrteno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
*Maximo dos veces por combate

Rayo del dios de la Noche
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Evolucion de Kumorai y Toruneedo Raitonigu. El usuario concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo, cubierto de nubes por el Raitonigu, desencadene un poderoso rayo que va directamente a el oponente y destroza el lugar con toda su fuerza.
*Solo puede ser ejecutada despues de Rayo Negro (Aunque los efectos de etse no se tienen en cuenta en esta tecnica por ser Indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
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