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Jutsus Konoha
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
Página 1 de 1.
Jutsus Konoha
La Aldea Oculta de la Hoja es la aldea más poderosa de las cinco grandes naciones shinobi según el databook de Masashi Kisimoto. Se encuentra en el Pais del Fuego y su lider es el Hokage.
Gennin:
Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.
Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos
Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.
Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 35% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Jounnin:
Danza de la Luna Decreciente
Tipo: Ninjutsu/Arma
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 200
Descripcion: El usuario usa unos clones para atacar al oponente desde tres direcciones distintas con una larga espada. Forma un patron obtital similar a una luna creciente.
Katon (Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Las tecnicas de elemento Fuego del usuario, sus aliados o sus rivales son Inbloqueables
Efecto 2: Además, aumentan en 100pv el daño (solo Katon)
Descripción: El usuario esparce cenizas explosivas por el campo, a grandes cantidades, que estallan al entrar en contacto con el fuego, lo que hace que dañe mas y no puedan ser bloqueadas.
Técnica de Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar ni defenderse durante un turno (pero puede reponerse o incrementar/decrementar caracteristicas)
Descripcion: El usuario usa su chakra para envolver al oponente en una oscuridad total, para que no pueda observar la ubicación del oponente.
*Una vez por oponente
Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto 2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate
Katon (Uñas de Flor Carmesi de las Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 50 por llama
Chakra: 25 por llama
Descripcion: Evolucion de las llamas del Fenix, lanza multiples shurikens rodeados de fuego, capaces de atravesar cualquier elemento y quemar con el minimo contacto.
*Inesquivables
*Maximo 10 llamas para Jounnins y Anbus. Maximo 15 llamas para Kages.
*Una vez por turno
Anbu:
Técnica de Inversión Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 250 al impactar; 150 por turno
Chakra: 150 al ejecutar; 75 por turno para mantenerlo
Descripcion: El usuario sumerge al oponente en un genjutsu que lo remonta a su pasado haciendolo revivir experiencias traumáticas con todo detalle.
Katon (Fuego: Aliento de fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Version mas destructiva del Dragon de fuego, donde lanza una poderosa corriente de fuego y destrucción de la boca.
Katon (Fuego: Esferas gigantes del Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500 a un oponente, 300 al resto
Chakra: 500
Efecto: El oponente al que se ataca pierde un turno
Descripción: Combaniacion entre Llamas de Fenix y Gran Bola de Fuego. Lanza esferas de fuego enormes por todo el campo, capaz de dañar a cualquier rival. La mayoria de bolas se dirigen solo a un objetivo, el cual sufrira graves quemaduras.
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: El usuario se defiende con un solido muro de tierra, escupiendo chakra al suelo y formando una barrera que detiene todos los ataques.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
Katon (Fuego: Bomba Flama de Dragon)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Fuego es inevitable
Descripcion: El usuario incendia el campo, lanzando grandes bocanadas de fuego, directamente de sus pulmones, que arden con mucha intensidad.
*Una vez por combate
Kage o Sannin:
Henge (Transformación: Baston de Diamantina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 500
Descripción: Ataque conjunto de Enma y el usuario, donde el rey mono usa su transformación para golpear al enemigo de mil formas distantas. Esta barra es tan pesada y resistente que es capaz de romper los huesos del oponente.
*Requiere que Enma este invocado en el combate
*Una vez por turno
Katon (Fuego: Hierro Fundido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario crea una grieta en el suelo con habilidad de Doton y escupe lava ardiente dentro de ella. La lava derrite el suelo debajo del oponente, lo hunde y luego lo expulsa a gran velocidad por los aires, quemandolo de gravedad.
*Solo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
Katon (Fuego: Bomba Dragon de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1200
Chakra: 650
Descripción: El usuario crea la cabeza de un dragon hecho de lodo, que concentra cantidades enormes de barro en la boca y las lanza al oponente. Acto seguido, el usuario lanza un ataque de fuego para encender el barro y hacerlo mas devastador.
*Una vez cada cinco turnos
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 300
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente debe usar un 50% mas de chakra para sus Jutsus, que no pueden ser mayores a Anbu.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
Sello del Alma Demoniaca
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Todos tus puntos de vida y chakra
Efecto: Muerte al rival
Descripcion: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que la Parca selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.
*Una vez que mueras, la parca se comerá tu alma, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Gennin:
Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.
Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos
Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.
Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 35% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Jounnin:
Danza de la Luna Decreciente
Tipo: Ninjutsu/Arma
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 200
Descripcion: El usuario usa unos clones para atacar al oponente desde tres direcciones distintas con una larga espada. Forma un patron obtital similar a una luna creciente.
Katon (Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Las tecnicas de elemento Fuego del usuario, sus aliados o sus rivales son Inbloqueables
Efecto 2: Además, aumentan en 100pv el daño (solo Katon)
Descripción: El usuario esparce cenizas explosivas por el campo, a grandes cantidades, que estallan al entrar en contacto con el fuego, lo que hace que dañe mas y no puedan ser bloqueadas.
Técnica de Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar ni defenderse durante un turno (pero puede reponerse o incrementar/decrementar caracteristicas)
Descripcion: El usuario usa su chakra para envolver al oponente en una oscuridad total, para que no pueda observar la ubicación del oponente.
*Una vez por oponente
Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto 2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate
Katon (Uñas de Flor Carmesi de las Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 50 por llama
Chakra: 25 por llama
Descripcion: Evolucion de las llamas del Fenix, lanza multiples shurikens rodeados de fuego, capaces de atravesar cualquier elemento y quemar con el minimo contacto.
*Inesquivables
*Maximo 10 llamas para Jounnins y Anbus. Maximo 15 llamas para Kages.
*Una vez por turno
Anbu:
Técnica de Inversión Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 250 al impactar; 150 por turno
Chakra: 150 al ejecutar; 75 por turno para mantenerlo
Descripcion: El usuario sumerge al oponente en un genjutsu que lo remonta a su pasado haciendolo revivir experiencias traumáticas con todo detalle.
Katon (Fuego: Aliento de fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Version mas destructiva del Dragon de fuego, donde lanza una poderosa corriente de fuego y destrucción de la boca.
Katon (Fuego: Esferas gigantes del Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500 a un oponente, 300 al resto
Chakra: 500
Efecto: El oponente al que se ataca pierde un turno
Descripción: Combaniacion entre Llamas de Fenix y Gran Bola de Fuego. Lanza esferas de fuego enormes por todo el campo, capaz de dañar a cualquier rival. La mayoria de bolas se dirigen solo a un objetivo, el cual sufrira graves quemaduras.
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: El usuario se defiende con un solido muro de tierra, escupiendo chakra al suelo y formando una barrera que detiene todos los ataques.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
Katon (Fuego: Bomba Flama de Dragon)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Fuego es inevitable
Descripcion: El usuario incendia el campo, lanzando grandes bocanadas de fuego, directamente de sus pulmones, que arden con mucha intensidad.
*Una vez por combate
Kage o Sannin:
Henge (Transformación: Baston de Diamantina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 500
Descripción: Ataque conjunto de Enma y el usuario, donde el rey mono usa su transformación para golpear al enemigo de mil formas distantas. Esta barra es tan pesada y resistente que es capaz de romper los huesos del oponente.
*Requiere que Enma este invocado en el combate
*Una vez por turno
Katon (Fuego: Hierro Fundido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario crea una grieta en el suelo con habilidad de Doton y escupe lava ardiente dentro de ella. La lava derrite el suelo debajo del oponente, lo hunde y luego lo expulsa a gran velocidad por los aires, quemandolo de gravedad.
*Solo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
Katon (Fuego: Bomba Dragon de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1200
Chakra: 650
Descripción: El usuario crea la cabeza de un dragon hecho de lodo, que concentra cantidades enormes de barro en la boca y las lanza al oponente. Acto seguido, el usuario lanza un ataque de fuego para encender el barro y hacerlo mas devastador.
*Una vez cada cinco turnos
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 300
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente debe usar un 50% mas de chakra para sus Jutsus, que no pueden ser mayores a Anbu.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
Sello del Alma Demoniaca
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Todos tus puntos de vida y chakra
Efecto: Muerte al rival
Descripcion: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que la Parca selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.
*Una vez que mueras, la parca se comerá tu alma, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
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Hoja de Personaje
Pv/Pck:
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