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Jutsus Taka
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
Página 1 de 1.
Jutsus Taka
La Organización Taka es un grupo de Renegados, cada uno de los cuales tiene los jutsus de la aldea de la que se renego. Pero al entrar en el grupo, como en Akatsuki, se aprenden algunas tecnicas, entre las cuales:
Jounnin:
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Primera Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350 para activarlo
Vida: 100 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 33% de daño y hace sus ataques Inesquivables.
Descripción: El usuario libera la energia negativa de su cuerpo y unas marcas aparecen alrededor de él. Estas le otorgan fuerza y un poder increible, aunque le consume un poco su vitalidad.
Ojo de la Mente de Kagura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tus ataques y los de tus aliados son Inesquivables durante tres turnos
Descripción: El usuario abre los ojos de la mente y puede ver las corrientes de chakra que circulan por los usuarios, detectando su posición y su proximo movimiento.
Jutsu de Deshecho
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar) – Ofensa
Chakra: 400
Efecto 1: Esquiva cualquier ataque
Efecto 2: Tu siguiente ataque no se puede bloquear o esquivar
Descripción: El usuario se deshace en su Jutsu elemental, siendo capaz de transformarse en Agua, Tierra, Fuego o Aire, evitando cualquier contacto físico o siendo capaz de materializarse en un lugar inaccesible.
*Una vez por turno
Anbu:
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Segunda Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 500 para activarlo
Vida: 200 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 50% de daño y hace los ataques Inesquivables e Inbloqueables
Descripción: Aumenta el poder del sello, pero el usuario se vuelve altamente trastornado despues de esto. Sus ganas de matar aumentan y es incapaz de razonar. Su poder le daña a si mismo, pero es brutal de todas formas.
Tecnica del Clon de Halcones
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de pajaros que huyen despues de recibir el ataque. Mas tarde se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
Mordida de la Cura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Curación
Chakra: 650
Efecto: Devuelves el 50% de Chakra y Vida a un aliado en combate.
Descripción: Un aliado muerde al usuario en alguna parte de su cuerpo (jeje) y lo restaura con su chakra. Se necesita mucha energia, por eso no se puede hacer durante mucho tiempo.
*Una sola vez por aliado
Lider o Sannin:
Extraccion de Jutsu
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación: Halcón)
Tipo: Invocación
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 700
Chakra: 750
Efecto: Aumenta el daño de tus ataques un 50% mientras permanezca en combate
Descripción: Invocas a un Halcón gigante que te ayuda a combatir, aumenta el daño atacando periodicamente sobre el oponente.
*El Halcon posee 1000pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras el Halcon este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Ultima Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Ataque Final!
Chakra: Se ha de tener menos de 1500pck para ejecutar esta tecnica
Vida: Se ha de tener menos de 1500pv para ejecutar esta tecnica
Efecto: El usuario se vuelve Intocable. No recibe daños y recupera su chakra inicial.
Efecto 2: El usuario solo puede usar Tecnicas de su Aldea nativa. Todas seran Inevitables y haran el triple de daño, pero no pueden ser de Clan, Tecnicas Finales, ni de Jinchuriki, ni Invocaciones o Tecnicas adquiridas por otros medios.
Efecto 3: El usuario morirá al finalizar el tercer turno, contando a partir del siguiente turno al ejecutar esta tecnica.
Descripción: El sello esta en su ultima fase. El poder es brutal, no conoce razonamiento posible. Se vuelve totalmente loco y sus ganas de matar son Insaciables. El torrente sanguineo es tan peligroso que lo mata, pero aun tiene una oportunidad de descansar si no se encuentra con ningun enemigo.
*Indefensable
*No hay manera de calmarlo, ni con Sharingan, una vez hecho este Jutsu moriras.
Jounnin:
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Primera Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350 para activarlo
Vida: 100 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 33% de daño y hace sus ataques Inesquivables.
Descripción: El usuario libera la energia negativa de su cuerpo y unas marcas aparecen alrededor de él. Estas le otorgan fuerza y un poder increible, aunque le consume un poco su vitalidad.
Ojo de la Mente de Kagura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tus ataques y los de tus aliados son Inesquivables durante tres turnos
Descripción: El usuario abre los ojos de la mente y puede ver las corrientes de chakra que circulan por los usuarios, detectando su posición y su proximo movimiento.
Jutsu de Deshecho
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar) – Ofensa
Chakra: 400
Efecto 1: Esquiva cualquier ataque
Efecto 2: Tu siguiente ataque no se puede bloquear o esquivar
Descripción: El usuario se deshace en su Jutsu elemental, siendo capaz de transformarse en Agua, Tierra, Fuego o Aire, evitando cualquier contacto físico o siendo capaz de materializarse en un lugar inaccesible.
*Una vez por turno
Anbu:
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Segunda Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 500 para activarlo
Vida: 200 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 50% de daño y hace los ataques Inesquivables e Inbloqueables
Descripción: Aumenta el poder del sello, pero el usuario se vuelve altamente trastornado despues de esto. Sus ganas de matar aumentan y es incapaz de razonar. Su poder le daña a si mismo, pero es brutal de todas formas.
Tecnica del Clon de Halcones
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un ataque
Descripción: El usuario utiliza un Genjutsu y recibe de lleno el ataque del rival, pero se disuelve en cientos de pajaros que huyen despues de recibir el ataque. Mas tarde se reconstruyen creando tu cuerpo de nuevo.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno
Mordida de la Cura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Curación
Chakra: 650
Efecto: Devuelves el 50% de Chakra y Vida a un aliado en combate.
Descripción: Un aliado muerde al usuario en alguna parte de su cuerpo (jeje) y lo restaura con su chakra. Se necesita mucha energia, por eso no se puede hacer durante mucho tiempo.
*Una sola vez por aliado
Lider o Sannin:
Extraccion de Jutsu
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación: Halcón)
Tipo: Invocación
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 700
Chakra: 750
Efecto: Aumenta el daño de tus ataques un 50% mientras permanezca en combate
Descripción: Invocas a un Halcón gigante que te ayuda a combatir, aumenta el daño atacando periodicamente sobre el oponente.
*El Halcon posee 1000pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras el Halcon este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Ultima Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Ataque Final!
Chakra: Se ha de tener menos de 1500pck para ejecutar esta tecnica
Vida: Se ha de tener menos de 1500pv para ejecutar esta tecnica
Efecto: El usuario se vuelve Intocable. No recibe daños y recupera su chakra inicial.
Efecto 2: El usuario solo puede usar Tecnicas de su Aldea nativa. Todas seran Inevitables y haran el triple de daño, pero no pueden ser de Clan, Tecnicas Finales, ni de Jinchuriki, ni Invocaciones o Tecnicas adquiridas por otros medios.
Efecto 3: El usuario morirá al finalizar el tercer turno, contando a partir del siguiente turno al ejecutar esta tecnica.
Descripción: El sello esta en su ultima fase. El poder es brutal, no conoce razonamiento posible. Se vuelve totalmente loco y sus ganas de matar son Insaciables. El torrente sanguineo es tan peligroso que lo mata, pero aun tiene una oportunidad de descansar si no se encuentra con ningun enemigo.
*Indefensable
*No hay manera de calmarlo, ni con Sharingan, una vez hecho este Jutsu moriras.
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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