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Jutsus Lee
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Jutsus Lee
Este clan se caracteriza por su Taijutsu y apertura de puertas internas.
Gennin
Hachimon: Kaimon (Ocho Puertas Internas: Primera Puerta de la Apertura)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Gennin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 10%
Descripción: El usuario abre las Puertas ubicadas en el sistema de flujo de chakra, capaces de sobrepasar los limites fisicos, drenando sangre y energia de una manera drastica. La primera puerta, Kaimon, esta localizada en el cerebro y permite dar el 100% de fuerza en los musculos.
Sombra de Hoja Danzante
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 25
Efecto: Agrega otro spoiler en el mismo turno que se hace esta tecnica.
Descripción: Simple técnica basada en una patada veloz en la barbilla del oponente, la cual lo manda a los aires para una mejor posición del usuario, que se coloca detrás dispuesto a golpearle con toda su fuerza al oponente.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Inevitable
*Una vez por turno
Loto Primario
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario hace girar en el aire a su oponente a una velocidad increible, haciendolo estrellar en el suelo. No tiene mucho daño, si no fuera por que la primera puerta está abierta.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Requiere usar Kage Buyo en el spoiler anterior
Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tumba al oponente quitandole un spoiler en su siguiente turno (este efecto solo puede ser usado una vez por turno)
Descripcion: El usuario ataca con una patada baja para dañar la parte inferior del oponente y luego le proporciona una poderosa patada en giro en el aire, que manda a a volar 10 metros al oponente.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*No se puede esquivar
Chunnin
Entrada Dinamica
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario lanza un Kunai cerca del enemigo, que lo distrae, y le lanza una patada voladora en la boca, lanzandole por los aires al rival. Se puede poner una pose cool/guay/chida mientras se ataca, sonriendo y haciendo el signo americano de OK con la mano (el de Me Gusta de Facebook xD)
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Inesquivable
*Una vez por turno
Tempestad
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario lanza una simple patada baja a una alta velocidad, capaz de dañar la parte inferior del cuerpo del enemigo. Esto hace que el oponente tropieze y evite atacar.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Primavera del Poder Joven
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento/Ofensa
Chakra: 175
Efecto: El siguiente ataque es Inbloqueable
Efecto 2: El siguiente ataque provoca un 33% extra de daño (si es menor o igual a Anbu)
Descripción: El usuario se da cuenta de lo poco que dura la juventud y se exita para poder aprovecharla en ese momento (._.) Esto hace que su siguiente ataque esté cargado de toda su pasión (friki ¬¬)
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Una vez cada dos turnos (sigues siendo joven xD)
Tecnica del Hechizero: Tortuga Ninja
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripción: El usuario invoca a Ningame, una tortuga roja y amarilla que con su enorme y resistente caparazon cubre de los ataques directos y los recibe sin ningun problema.
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Jounnin
Hachimon: Seimon (Ocho Puertas Internas: Tercera Puerta del Descanso)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Jounnin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 20%
Descripción: Evolucion de Kaimon, donde el usuario abre tres de las ocho puertas del flujo de chakra. La tercera puerta, Seimon, esta localizada en la medula espinal y libera tanto chakra que sobresale del cuerpo en forma de humo verde y haciendo que la piel del usuario sea roja.
Loto Escondido
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripción: Evolucion de Omote Renge, donde el usuario golpea a su oponente en el aire con total brutalidad. Con las tres puertas abiertas, este golpe suele ser mortal.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*Requiere usar Kage Buyo en el spoiler anterior
Gran Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: Tumba al oponente, por lo que pierde dos spoilers en su siguiente turno (este efecto solo se usa una vez por turno)
Descripción: Poderosa patada voladora, evolución de Senpu. Se toma carrerilla para lanzarse contra el oponente con todo el peso del cuerpo. La diferencia es que la patada inicial es mas bien media o alta, rematando al final con el talon.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*No se puede esquivar
Corriente
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)/Paralisis/Ofensa
Chakra: 450
Efecto: Bloquea un ataque con arma de cualquier rango
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Efecto: Tu siguiente ataque al mismo oponente es Inevitable
Descripción: El usuario usa su cuerpo como resorte para realizar una patada hacia arriba y paralizarle los brazos al oponente, justo cuando se dispone a sacar objetos o armas.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*Maximo 3 veces por combate y una vez cada dos turnos
Anbu
Hachimon: Keimon (Ocho Puertas Internas: Sexta Puerta de la Visión)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Anbu
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 100 para activarlo, 75 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 33%
Efecto 2: Regenera 100pv por turno al usuario (solo si su chakra es mayor a 300)
Descripción: Evolucion de Seimon, donde el usuario abre seis de las ocho puertas del flujo de chakra. La sexta puerta, Keimon, esta localizada en el estomago y libera chakra curativo para regenerar los musculos, ya agarrotados, y incluso es capaz de hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Torbellino Arrollador
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 600
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripción: El usuario gira y patea al oponente para arrollarlo y lanzarlo a grandes distancias. De esta manera, queda desprotegido durante un corto periodo de tiempo.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Maximo dos veces por combate
Destructiva Roca Ascendente
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 325
Efecto: Paraliza un spoiler al oponente durante el siguiente turno
Descripción: El usuarios proporciona un golpe al oponente usando el codo para placarlo y el brazo como apoyo.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Una vez por turno
Puño Borracho
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 100
Descripción: El usuario toma una pequeño frasco de Sake, para ponerse borracho y asestar golpes a lo loco. Lo raro es que siempre acierta, por eso esta técnica es tan poderosa, debido a su poco gasto de chakra y su precision.
*La tecnica incluye un frasco “imaginario” de Sake, solo puedes usar este tecnica durante los tres primeros turnos desde que la has ejecutado por primera vez en el combate y solo una vez por turno.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Inevitable
Sannin o Kage
Hachimon: Kyomon (Ocho Puertas Internas: Septima Puerta de la Maravilla)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Chakra: 300 para activarlo, 150 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Primer Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 33%
Segundo Efecto: Regenera 300pv por turno al usuario (solo si su chakra es mayor a 500)
Tercer Efecto: Hace tus jutsus Inbloqueables
Descripción: Evolucion de Keimon, donde el usuario abre siete de las ocho puertas del flujo de chakra. La septima puerta, Kyomon, esta localizada en el estomago y en el momento de su abertura causa que el cuerpo del usuario sude energia azul por cada poro de su cuerpo, la cual se evapora con el aire.
Fuerte Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contrataque
Daño: El mismo que una tecnica (solo PV, no puede superar los 1000)
Chakra: La mitad que la que uso el oponente
Descripción: El usuario utiliza toda su velocidad y potencia para destrozar al enemigo con una fuerza brutal, gracias a la absorcion del chakra utilizado por el oponente.
*Requiere Hachimon: Kyomon activado
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos
*Inevitable
Amanecer del Pavo Real
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 900
Chakra: 500
Descripción: El usuario se posiciona y salta sobre el oponente, sorprendiendolo y lanzando golpes con ondas de choque, que queman en el aire como rafagas de fuego y hieren profundamente al oponente.
*Una vez por turno
Tigre Matutino
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Ataque Final!
Daño: 2500 a un oponente, 500 al resto de enemigos
Chakra: 1500
Efecto: Todos los oponentes pierden un turno
Descripción: Abierta la septima puerta, el usuario concentra toda la energia de su cuerpo en un solo puño, haciendo que forme a su alrededor un tigre gigante que al entrar en contacto con alguien, hace una onda explosiva gigante.
*Requiere Hachimon: Kyomon activado
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Gennin
Hachimon: Kaimon (Ocho Puertas Internas: Primera Puerta de la Apertura)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Gennin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 10%
Descripción: El usuario abre las Puertas ubicadas en el sistema de flujo de chakra, capaces de sobrepasar los limites fisicos, drenando sangre y energia de una manera drastica. La primera puerta, Kaimon, esta localizada en el cerebro y permite dar el 100% de fuerza en los musculos.
Sombra de Hoja Danzante
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 25
Efecto: Agrega otro spoiler en el mismo turno que se hace esta tecnica.
Descripción: Simple técnica basada en una patada veloz en la barbilla del oponente, la cual lo manda a los aires para una mejor posición del usuario, que se coloca detrás dispuesto a golpearle con toda su fuerza al oponente.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Inevitable
*Una vez por turno
Loto Primario
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario hace girar en el aire a su oponente a una velocidad increible, haciendolo estrellar en el suelo. No tiene mucho daño, si no fuera por que la primera puerta está abierta.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Requiere usar Kage Buyo en el spoiler anterior
Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: Tumba al oponente quitandole un spoiler en su siguiente turno (este efecto solo puede ser usado una vez por turno)
Descripcion: El usuario ataca con una patada baja para dañar la parte inferior del oponente y luego le proporciona una poderosa patada en giro en el aire, que manda a a volar 10 metros al oponente.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*No se puede esquivar
Chunnin
Entrada Dinamica
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario lanza un Kunai cerca del enemigo, que lo distrae, y le lanza una patada voladora en la boca, lanzandole por los aires al rival. Se puede poner una pose cool/guay/chida mientras se ataca, sonriendo y haciendo el signo americano de OK con la mano (el de Me Gusta de Facebook xD)
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Inesquivable
*Una vez por turno
Tempestad
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario lanza una simple patada baja a una alta velocidad, capaz de dañar la parte inferior del cuerpo del enemigo. Esto hace que el oponente tropieze y evite atacar.
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Primavera del Poder Joven
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento/Ofensa
Chakra: 175
Efecto: El siguiente ataque es Inbloqueable
Efecto 2: El siguiente ataque provoca un 33% extra de daño (si es menor o igual a Anbu)
Descripción: El usuario se da cuenta de lo poco que dura la juventud y se exita para poder aprovecharla en ese momento (._.) Esto hace que su siguiente ataque esté cargado de toda su pasión (friki ¬¬)
*Requiere Hachimon: Kaimon activado
*Una vez cada dos turnos (sigues siendo joven xD)
Tecnica del Hechizero: Tortuga Ninja
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripción: El usuario invoca a Ningame, una tortuga roja y amarilla que con su enorme y resistente caparazon cubre de los ataques directos y los recibe sin ningun problema.
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Jounnin
Hachimon: Seimon (Ocho Puertas Internas: Tercera Puerta del Descanso)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Jounnin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 20%
Descripción: Evolucion de Kaimon, donde el usuario abre tres de las ocho puertas del flujo de chakra. La tercera puerta, Seimon, esta localizada en la medula espinal y libera tanto chakra que sobresale del cuerpo en forma de humo verde y haciendo que la piel del usuario sea roja.
Loto Escondido
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripción: Evolucion de Omote Renge, donde el usuario golpea a su oponente en el aire con total brutalidad. Con las tres puertas abiertas, este golpe suele ser mortal.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*Requiere usar Kage Buyo en el spoiler anterior
Gran Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: Tumba al oponente, por lo que pierde dos spoilers en su siguiente turno (este efecto solo se usa una vez por turno)
Descripción: Poderosa patada voladora, evolución de Senpu. Se toma carrerilla para lanzarse contra el oponente con todo el peso del cuerpo. La diferencia es que la patada inicial es mas bien media o alta, rematando al final con el talon.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*No se puede esquivar
Corriente
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)/Paralisis/Ofensa
Chakra: 450
Efecto: Bloquea un ataque con arma de cualquier rango
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Efecto: Tu siguiente ataque al mismo oponente es Inevitable
Descripción: El usuario usa su cuerpo como resorte para realizar una patada hacia arriba y paralizarle los brazos al oponente, justo cuando se dispone a sacar objetos o armas.
*Requiere Hachimon: Seimon activado
*Maximo 3 veces por combate y una vez cada dos turnos
Anbu
Hachimon: Keimon (Ocho Puertas Internas: Sexta Puerta de la Visión)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Anbu
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 100 para activarlo, 75 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 33%
Efecto 2: Regenera 100pv por turno al usuario (solo si su chakra es mayor a 300)
Descripción: Evolucion de Seimon, donde el usuario abre seis de las ocho puertas del flujo de chakra. La sexta puerta, Keimon, esta localizada en el estomago y libera chakra curativo para regenerar los musculos, ya agarrotados, y incluso es capaz de hacer retroceder el agua e incendiar el aire.
Torbellino Arrollador
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 600
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripción: El usuario gira y patea al oponente para arrollarlo y lanzarlo a grandes distancias. De esta manera, queda desprotegido durante un corto periodo de tiempo.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Maximo dos veces por combate
Destructiva Roca Ascendente
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 325
Efecto: Paraliza un spoiler al oponente durante el siguiente turno
Descripción: El usuarios proporciona un golpe al oponente usando el codo para placarlo y el brazo como apoyo.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Una vez por turno
Puño Borracho
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 100
Descripción: El usuario toma una pequeño frasco de Sake, para ponerse borracho y asestar golpes a lo loco. Lo raro es que siempre acierta, por eso esta técnica es tan poderosa, debido a su poco gasto de chakra y su precision.
*La tecnica incluye un frasco “imaginario” de Sake, solo puedes usar este tecnica durante los tres primeros turnos desde que la has ejecutado por primera vez en el combate y solo una vez por turno.
*Requiere Hachimon: Keimon activado
*Inevitable
Sannin o Kage
Hachimon: Kyomon (Ocho Puertas Internas: Septima Puerta de la Maravilla)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Chakra: 300 para activarlo, 150 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Primer Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas fisicas un 33%
Segundo Efecto: Regenera 300pv por turno al usuario (solo si su chakra es mayor a 500)
Tercer Efecto: Hace tus jutsus Inbloqueables
Descripción: Evolucion de Keimon, donde el usuario abre siete de las ocho puertas del flujo de chakra. La septima puerta, Kyomon, esta localizada en el estomago y en el momento de su abertura causa que el cuerpo del usuario sude energia azul por cada poro de su cuerpo, la cual se evapora con el aire.
Fuerte Remolino
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contrataque
Daño: El mismo que una tecnica (solo PV, no puede superar los 1000)
Chakra: La mitad que la que uso el oponente
Descripción: El usuario utiliza toda su velocidad y potencia para destrozar al enemigo con una fuerza brutal, gracias a la absorcion del chakra utilizado por el oponente.
*Requiere Hachimon: Kyomon activado
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos
*Inevitable
Amanecer del Pavo Real
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 900
Chakra: 500
Descripción: El usuario se posiciona y salta sobre el oponente, sorprendiendolo y lanzando golpes con ondas de choque, que queman en el aire como rafagas de fuego y hieren profundamente al oponente.
*Una vez por turno
Tigre Matutino
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Ataque Final!
Daño: 2500 a un oponente, 500 al resto de enemigos
Chakra: 1500
Efecto: Todos los oponentes pierden un turno
Descripción: Abierta la septima puerta, el usuario concentra toda la energia de su cuerpo en un solo puño, haciendo que forme a su alrededor un tigre gigante que al entrar en contacto con alguien, hace una onda explosiva gigante.
*Requiere Hachimon: Kyomon activado
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
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Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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Dom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4
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Dom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4
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Lun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4
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Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Te ODIO por...
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Preguntas Estupidas
Lun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4
» Me retiro Oficialmente
Dom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara
» madara vs itachi
Dom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara
» nuevas imagnes entre comillas
Dom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara