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Jutsus Senju
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Jutsus Senju
El legendario Clan Senju es famoso por poder Utilizar elemento madera (Combinacion de Agua y Tierra). En la serie, son denominados clan de la guerra, al igual que el clan Uchiha
Mokuton: Jukai Kotan Nvl: 1 (Madera Nacimiento de Arboles: Nvl 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 10%
Descripción:
El usuario invoca arboles en el campo para poder controlarlos. No son
arboles comunes, ya que su madera es resistente y flexible, idónea para
el combate.
Madera: Pared Esferica de Madera
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 50
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es Inesquivable
Descripción: El usuario crea una pequeña cupula donde el oponente no puede moverse ni para atrás ni para los costados, siendo literalmente atrapado y sin posibilidad de huir.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Maximo tres veces por combate
Madera: Atadura de Arbol
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario invoca a unos arboles cercanos al oponente, que se enredan alrededor de el, manteniendolo firme y paralizado durante un momento.
*Maximo 3 veces por combate y una vez cada tres turnos
*Requiere Jukai Kotan activado
Tierra: Lanzas de Roca
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por lanza (maximo 10 para Gennins, 20 para Chunnins y 30 para los demas)
Chakra: 10 por lanza (lo mismo)
Descripción: El usuario crea pequeñas lanzas de tierra que lanza con mucha velocidad hacia el oponente, dañandolo en sus extremidades
*Una vez por turno
Chunnin
Mokuton: Jukai Kotan Nvl: 2 (Madera Crecimiento de Arboles: Nvl 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 75 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción:
El usuario evoluciona su tecnica y los arboles en el campo crecen su
madera es mucho mas resistente y flexible, idónea para un mejor combate.
*Requiere tener Activado Jukai Kotan Nvl 1
Madera: Extrangulacion de Ramas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un spoiler
Descripción: El usuario utiliza unas ramas flexibles para atrapar al oponente y sujetarlo durante unos momentos, haciendole daño e impidiendo que ataque.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Una vez por turno
Madera: Tecnica de Transformacion
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa – Defensa (Bloquear)
Chakra: 250
NOTA: Debes elegir uno de los efectos de a continuación:
Efecto 1: Arbol: El rival te ignora y tu siguiente ataque es Inbloqueable
Efecto 2: Amigo: El rival se piensa que eres un aliado y no te ataca, por lo que Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario se rodea de madera, que transforma el cuerpo del usuario en un arbol o una persona aliada del oponente, o un familiar o un conocido.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Madera: Tecnica del Gran Bosque
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 300
Descripción: El usuario transforma su brazo a nivel molecular para que se vuelva madera y pueda atacar directamente al oponente, alargando sus extremidades.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Una vez por turno
*Inbloqueable
Jounnin
Madera: Infierno de Espinas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripción: El usuario utiliza un grueso tronco y lo parte en miles de pequeños trozos esparcidos por el campo, que pinchan al oponente cuando pisa o cae al suelo.
*Inevitable
*Maximo 2 veces por combate
*Requiere Jukai Kotan activado
Madera: Prision de los Cuatro Pilares
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 350
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripción: El usuario hace crecer madera alrededor del oponente para que no pueda escapar, encerrandolo durante un tiempo, hasta que la madera se debilita y se rompe.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Maximo 3 veces por combate y una vez cada 3 turnos
Agua: Técnica del misil dragón de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*Inbloqueable
Tierra: Terraplen terrestre
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 400
Chakra: 450
Efecto: Reduce el daño de todo un turno en 50% (Solo de Ninjutsu y Taijutsu menores a Jounnin, incluyendo, o armas de rango medio)
Descripcion: El usuario crea un enorme bloque de tierra que reduce el daño de los ataques y provoca una pequeña avalancha que arrasa al enemigo.
*Maximo 2 veces por combate
Anbu
Madera: Pared densa de Madera
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un Jutsu
Descripción: El usuario hace crecer ramas a toda velocidad, de forma que crea una pared enorme y robusta frente a él que resiste casi cualquier ataque.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
*Requiere Jukai Kotan activado
Portador de Oscuridad
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: Los ataques de tu siguiente turno (o el de tu aliado) no pueden ser esquivados ni bloqueados
Descripción: El usuario invade al oponente con una onda sonora que lo lleva a un mundo oscuro donde no hay escapatoria posible. Ralentiza al oponente para poder atacarle a gusto.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Maximo dos veces por combate
Agua: Choque de Olas de Agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 650
Chakra: 425
Descripcion: El usuario crea una enorme cantidad de agua alrededor del oponente, haciendolo girar y formando un vórtice de agua en forma de ola gigante.
*No puede ser esquivado
Madera: Casa de los Cuatro Pilares
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 550
Efecto: Tu oponente no puede atacarte a ti o tus aliados durante el siguiente turno
Descripción: El usuario crea una enorme casa de madera rodeada de una barrera protectora, lo que impide que el oponente los descubra. En caso de encontrarlos, la madera retendra cualquier ataque.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Maximo 2 veces por combate
*Inevitable
Kage o Sannin
Agua: Muro de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 450
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reduce a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea una pared de agua que aguantara los golpes del enemigo durante un tiempo.
*No proteje de Genjutsu, de Efectos, ni de Jutsus de Suiton
*Maximo dos veces por combate
Madera: Tecnica de la Zarza Asfixiante
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 800
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su proximo turno
Descripción: Evolucion de Daijurin, donde el usuario transforma su brazo en pilares gigantes de madera capaces de amarrar una montaña y llegando a asfixiar al enemigo.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Una vez por turno
Madera: Serie de Casas de los Cuatro Pilares
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 900
NOTA: Debes elegir uno de los 3 efectos para cada uno de tus aliados o para ti (solo uno por persona, maximo 3 personas)
Efecto 1: Incrementa el chakra un 20% de lo que queda al final de este turno
Efecto 2: Incrementa la vida un 20% de lo que queda al final de este turno
Efecto 3: Los oponentes no podran atacarte durante el siguiente turno
Descripción: Evolucion de Shichuka, donde el usuario crea tres casas a su alrededor, donde un usuario entra en una casa y recibe un tratamiento para aumentar sus constantes o para protegerse de los ataques.
*Requiere Jukai Kotan activado
*Una vez por combate
*Inevitable
Estilo Hokage, Tecnica de Sumisión: Regreso al estado Humano de Kakuan
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: El oponente no puede volver a usar tecnicas mayores a Anbu en el combate.
Efecto 2: El oponente no puede usar a su Bijuu durante el resto del combate.
Descripcion:
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuriki
que haya pasado a la Fase de colas. Usando el poder de los arboles y la
energia de la naturaleza, se oprime el chakra de la bestia y lo vuelve
intocable para el Jinchuriki, que queda vulnerable. Tambien sirve para
neutralizar el mayor poder que tenga un no-jinchuriki, inutilizando sus
poderes de Kage.
*Requeire Jukai Kotan Activado
*si el oponente es Jinchuriki, debe haber liberado su Bijuu antes de usar esta tecnica
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 33% del usuario
*Indefensable
(No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni
tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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