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Jutsus Yamanaka
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Jutsus Yamanaka
Bueno en guerras y en Batallas grupales, Controlan la mente.
Gennin:
Shintenshin no Jutsu (lv1) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 50
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario entra en la mente del oponente realizando el sello de un cuadrado. Este jutsu permite poseer el cuerpo del rival a cambio de abandonar su propio cuerpo, dejandolo propenso a ataques. Por eso, y por la falta de practica, el usuario no puede mantenerlo por mucho tiempo.
*Maximo 5 veces por combate
Tecnica de Manipulacion Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripción: El usuario puede mover las partes del cuerpo del oponente sin necesidad de salir de su cuerpo. Es un jutsu ventajoso, pero algo complicado de ejecutar.
*Una vez por turno
Técnica de Acercamiento
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque no se puede esquivar
Descripcion: El usuario usa el Shintenshin para acercar el cuerpo del enemigo cerca de su cuerpo original. De esta forma, el oponente no tiene tiempo de reaccionar, con lo que acaba dandole de lleno el jutsu del usuario.
*Maximo 5 veces por combate
Transferencia de Mente: Esquivar
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 100
Efecto: Un aliado tuyo esquiva un ataque
Descripción: El usuario usa su Transferencia de Mentes contra su propio aliado y lo mueve de posición, ya que esta anonadado y para que no le dé el ataque.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Chunnin:
Shintenshin no Jutsu (lv2) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: La tecnica se va desarrollando, y puede durar mas tiempo. El usuario no puede auto-lastimarse, pues el daño fisico tambien se transmite a su cuerpo, por lo que daña mentalmente al oponente.
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
*No puede ser usado al mismo turno que Shin Janshin
Tecnica del Bloqueo Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripcion: El usuario usa el Shintenshin mas avanzado para irrumpir en la mente de su enemigo. Alli, desordena todos sus nervios y recuerdos momentaneamente y vuelve a su cuerpo original. El rival despierta mareado.
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
*No puede ser usado al mismo turno que Shintenshin lv2
Telepatia del Clan Yamanaka
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 150
Efecto: El siguiente ataque de un aliado es inbloqueable
Descripción: El usuario utiliza su telepatia para hacer que un aliado sepa que debe hacer. Luego la utiliza contra el enemigo para despistarlo y asi el ataque del aliado dé de lleno.
*Solo dos veces por combate
Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 200
Efecto: El daño recibido de un oponente en un turno se reduce en 33%
Descripción: El usuario invoca una maquina donde pone el cuerpo del oponente paralizado. Alli lo sella y comienza a leer su mente, donde descubre las tecnicas que posee su rival y como poder esquivarlas. Debido a eso, el Daño se ve reducido.
*Una vez por combate
Jounnin:
Shintenshin no Jutsu (lv3) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Desarrollo completo de la técnica, dura todo un turno. El daño provocado mentalmente es mayor.
*Inbloqueable
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
Transferencia de Mentes: Bloquear
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu enemigo
Descripción: El usuario utiliza la Transferencia de Mentes para evitar que el oponente ejecute un jutsu. De esta forma, impide que ataque y vuelve a su cuerpo.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Tecnica de Transferencia de Mentes: Animales
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: Las tecnicas deribadas de invocaciones amigas aumentan un 33% de daño
Efecto 2: Las tecnicas deribadas de invocaciones enemigas disminuyen un 33% de daño
Descripción: El usuario cambia de mente con los animales o seres invocados mediante Kuchiyose o similares. Les incita a no atacar, pero al estar obligados por sus amos, el ataque no resulta tan efectivo. O al contrario si son amigos.
Tecnica de Transferencia de Mentes: Amigo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 450
Efecto: Las tecnicas de un aliado pasan a tener un 50% mas de daño en su siguiente turno
Descripción: El usuario incita a su compañero a la pelea, le motiva y le ayuda como aliados. Esto crea un fuerte vinculo que se desarrolla en la pelea con jutsus mas poderosos.
*Dos veces por combate
Anbu:
Ojo de la Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evitas un Jutsu
Descripción: Evolucion de Shin Redingu, donde el usuario puede usarlo sin ayuda de la maquina. No obstante, no es tan preciso, por lo que solo puede adivinar el movimiento que hara a continuacion el oponente, asi logra evitarlo.
*Maximo tres veces por combate
Tecnica de Transferencia de Mentes Clonada
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Multiple
Chakra: 400
Efecto: Controlas los cuerpos de dos de tus enemigos y obligas a que se lanzen jutsus a ellos mismos
Descripción: El usuario controla dos de los cuerpos de sus enemigos, haciendo que ataquen entre ellos. El usuario tendra que elegir Jutsus que tengan cada enemigo y les consumira el chakra necesario a cada ninja.
*Los jutsus oponentes lanzados no pueden ser mayores a Jounnin
*Una vez por combate
Tecnica de Confusion Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Rebote
Chakra: 400
Efecto: Si hay varios oponentes, redirige un ataque de un oponente hacia uno de sus compañeros.
Descripcion: Desarrollo del Shintenshin, solo que en vez de controlar las mentes, controla los nervios principales, enviando los jutsus oponentes a otra direccion.
*Tres veces por combate y una vez por turno
Tecnica de Transferencia de Mentes Ajenas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Dos personas (sean aliados, rivales o el propio usuario) intercambian de Tecnicas de Aldea por tres turnos
Descripción: El usuario intercambia dos mentes de manera que sus jutsus cambian tambien.
*Ambas personas solo podran usar Tecnicas de Aldea, y solo de niveles inferiores a Anbu (en caso de tener rangos mas altos y de ser de aldeas diferentes. Si son de mismas aldeas, esta tecnica no tiene efecto)
Kage o Sannin:
Shinhado no Jutsu (Tecnica de la Onda Mental)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: El usuario utiliza su poder de control de mentes para lanzar una onda que llega al centro de información del cerebro del enemigo, dispersando sus ideas y provocandole un daño mental muy agudo.
Kuchiku Kogeki no Shintai Burein (Ataque Destructor de Organos Cerebrales)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 300 por turno durante 3 turnos
Chakra: 550
Descripcion: El usuario daña los organos cerebrales con una tecnica de traspaso mental. Eso provoca un daño colateral profundo en la mente del oponente.
*El enemigo debe haber recibido Shinhado no jutsu en algun momento del combate
*Solo dos veces por combate (y no al mismo oponente)
Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (Sello Maldito: Cambio de Mente de Marioneta)
Tipo: Juinjutsu/Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 450
Chakra: 625
Efecto: Paraliza dos turnos al enemigo
Descripción: El usuario ejecuta un sello y transfiere su Mente a una marioneta o un muñeco, previamente atado a un arbol y colocado junto a una trampa. El oponente recibe la trampa y lanza un Kunai al muñeco. En ese momento, el sello actua y intercambia mentes con el usuario. Este jutsu es util, pues el usuario no debe de estar frente al enemigo para ejecutar esta tecnica.
*Una vez cada 3 turnos
*Inbloqueable
Derrame Cerebral
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: El oponente se queda paralizado por 2 turnos
Efecto 2: El oponente no puede usar tecnicas de Clan
Descripción: El usuario despues de dañar los organos cerebrales, se dispone a causarle un daño mayor, cortando un trozo del cerebro que une la memoria con el sistema mecánico del cuerpo. Es un ataque muy poderoso que puede resultar mortal.
*El enemigo debe estar bajo efectos de Kuchiku Kogeki no Shintai Burein
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Gennin:
Shintenshin no Jutsu (lv1) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 50
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: El usuario entra en la mente del oponente realizando el sello de un cuadrado. Este jutsu permite poseer el cuerpo del rival a cambio de abandonar su propio cuerpo, dejandolo propenso a ataques. Por eso, y por la falta de practica, el usuario no puede mantenerlo por mucho tiempo.
*Maximo 5 veces por combate
Tecnica de Manipulacion Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripción: El usuario puede mover las partes del cuerpo del oponente sin necesidad de salir de su cuerpo. Es un jutsu ventajoso, pero algo complicado de ejecutar.
*Una vez por turno
Técnica de Acercamiento
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque no se puede esquivar
Descripcion: El usuario usa el Shintenshin para acercar el cuerpo del enemigo cerca de su cuerpo original. De esta forma, el oponente no tiene tiempo de reaccionar, con lo que acaba dandole de lleno el jutsu del usuario.
*Maximo 5 veces por combate
Transferencia de Mente: Esquivar
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 100
Efecto: Un aliado tuyo esquiva un ataque
Descripción: El usuario usa su Transferencia de Mentes contra su propio aliado y lo mueve de posición, ya que esta anonadado y para que no le dé el ataque.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Chunnin:
Shintenshin no Jutsu (lv2) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: La tecnica se va desarrollando, y puede durar mas tiempo. El usuario no puede auto-lastimarse, pues el daño fisico tambien se transmite a su cuerpo, por lo que daña mentalmente al oponente.
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
*No puede ser usado al mismo turno que Shin Janshin
Tecnica del Bloqueo Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripcion: El usuario usa el Shintenshin mas avanzado para irrumpir en la mente de su enemigo. Alli, desordena todos sus nervios y recuerdos momentaneamente y vuelve a su cuerpo original. El rival despierta mareado.
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
*No puede ser usado al mismo turno que Shintenshin lv2
Telepatia del Clan Yamanaka
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 150
Efecto: El siguiente ataque de un aliado es inbloqueable
Descripción: El usuario utiliza su telepatia para hacer que un aliado sepa que debe hacer. Luego la utiliza contra el enemigo para despistarlo y asi el ataque del aliado dé de lleno.
*Solo dos veces por combate
Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 200
Efecto: El daño recibido de un oponente en un turno se reduce en 33%
Descripción: El usuario invoca una maquina donde pone el cuerpo del oponente paralizado. Alli lo sella y comienza a leer su mente, donde descubre las tecnicas que posee su rival y como poder esquivarlas. Debido a eso, el Daño se ve reducido.
*Una vez por combate
Jounnin:
Shintenshin no Jutsu (lv3) (Tecnica de Transferencia de Mentes: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Desarrollo completo de la técnica, dura todo un turno. El daño provocado mentalmente es mayor.
*Inbloqueable
*Maximo 5 veces por combate y una vez cada dos turnos
Transferencia de Mentes: Bloquear
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu enemigo
Descripción: El usuario utiliza la Transferencia de Mentes para evitar que el oponente ejecute un jutsu. De esta forma, impide que ataque y vuelve a su cuerpo.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Tecnica de Transferencia de Mentes: Animales
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: Las tecnicas deribadas de invocaciones amigas aumentan un 33% de daño
Efecto 2: Las tecnicas deribadas de invocaciones enemigas disminuyen un 33% de daño
Descripción: El usuario cambia de mente con los animales o seres invocados mediante Kuchiyose o similares. Les incita a no atacar, pero al estar obligados por sus amos, el ataque no resulta tan efectivo. O al contrario si son amigos.
Tecnica de Transferencia de Mentes: Amigo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 450
Efecto: Las tecnicas de un aliado pasan a tener un 50% mas de daño en su siguiente turno
Descripción: El usuario incita a su compañero a la pelea, le motiva y le ayuda como aliados. Esto crea un fuerte vinculo que se desarrolla en la pelea con jutsus mas poderosos.
*Dos veces por combate
Anbu:
Ojo de la Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evitas un Jutsu
Descripción: Evolucion de Shin Redingu, donde el usuario puede usarlo sin ayuda de la maquina. No obstante, no es tan preciso, por lo que solo puede adivinar el movimiento que hara a continuacion el oponente, asi logra evitarlo.
*Maximo tres veces por combate
Tecnica de Transferencia de Mentes Clonada
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Multiple
Chakra: 400
Efecto: Controlas los cuerpos de dos de tus enemigos y obligas a que se lanzen jutsus a ellos mismos
Descripción: El usuario controla dos de los cuerpos de sus enemigos, haciendo que ataquen entre ellos. El usuario tendra que elegir Jutsus que tengan cada enemigo y les consumira el chakra necesario a cada ninja.
*Los jutsus oponentes lanzados no pueden ser mayores a Jounnin
*Una vez por combate
Tecnica de Confusion Mental
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Rebote
Chakra: 400
Efecto: Si hay varios oponentes, redirige un ataque de un oponente hacia uno de sus compañeros.
Descripcion: Desarrollo del Shintenshin, solo que en vez de controlar las mentes, controla los nervios principales, enviando los jutsus oponentes a otra direccion.
*Tres veces por combate y una vez por turno
Tecnica de Transferencia de Mentes Ajenas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Dos personas (sean aliados, rivales o el propio usuario) intercambian de Tecnicas de Aldea por tres turnos
Descripción: El usuario intercambia dos mentes de manera que sus jutsus cambian tambien.
*Ambas personas solo podran usar Tecnicas de Aldea, y solo de niveles inferiores a Anbu (en caso de tener rangos mas altos y de ser de aldeas diferentes. Si son de mismas aldeas, esta tecnica no tiene efecto)
Kage o Sannin:
Shinhado no Jutsu (Tecnica de la Onda Mental)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: El usuario utiliza su poder de control de mentes para lanzar una onda que llega al centro de información del cerebro del enemigo, dispersando sus ideas y provocandole un daño mental muy agudo.
Kuchiku Kogeki no Shintai Burein (Ataque Destructor de Organos Cerebrales)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 300 por turno durante 3 turnos
Chakra: 550
Descripcion: El usuario daña los organos cerebrales con una tecnica de traspaso mental. Eso provoca un daño colateral profundo en la mente del oponente.
*El enemigo debe haber recibido Shinhado no jutsu en algun momento del combate
*Solo dos veces por combate (y no al mismo oponente)
Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (Sello Maldito: Cambio de Mente de Marioneta)
Tipo: Juinjutsu/Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 450
Chakra: 625
Efecto: Paraliza dos turnos al enemigo
Descripción: El usuario ejecuta un sello y transfiere su Mente a una marioneta o un muñeco, previamente atado a un arbol y colocado junto a una trampa. El oponente recibe la trampa y lanza un Kunai al muñeco. En ese momento, el sello actua y intercambia mentes con el usuario. Este jutsu es util, pues el usuario no debe de estar frente al enemigo para ejecutar esta tecnica.
*Una vez cada 3 turnos
*Inbloqueable
Derrame Cerebral
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: El oponente se queda paralizado por 2 turnos
Efecto 2: El oponente no puede usar tecnicas de Clan
Descripción: El usuario despues de dañar los organos cerebrales, se dispone a causarle un daño mayor, cortando un trozo del cerebro que une la memoria con el sistema mecánico del cuerpo. Es un ataque muy poderoso que puede resultar mortal.
*El enemigo debe estar bajo efectos de Kuchiku Kogeki no Shintai Burein
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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Dom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara