Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Jutsus Akimichi EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Jutsus Akimichi EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Jutsus Akimichi EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Jutsus Akimichi EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Jutsus Akimichi EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Jutsus Akimichi EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Jutsus Akimichi EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Jutsus Akimichi EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Jutsus Akimichi EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Dom Nov 03, 2024 8:13 pm
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Akimichi DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Jutsus Akimichi

Ir abajo

Jutsus Akimichi Empty Jutsus Akimichi

Mensaje  Sasuke Dom Sep 18, 2011 10:20 pm

El Clan Akimichi se caracteriza por ser maestro en el aumento de partes del cuerpo. Sus tecnicas se basan en Taijutsus.


Jutsus Akimichi Akimichi

Gennin:

Tecnica Multi Tamaño
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 150
Efecto: Reduce el daño de un ataque oponente inferior o igual a Jounnin en un 50%
Descripcion: Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió el usuario, prácticamente la conversión de calorías en chakra.
*Maximo 4 veces por combate

Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Chakra: 125
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.
*Maximo 2 veces por combate

Bola de Tanque Humano
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Descripcion: Variacion de Baika no Jutsu, donde el usuario se convierte en una pelota gigante, girando a una gran velocidad y derribando al rival.
*Inesquivable
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)

Escudo de grasa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario utiliza el Baika no Jutsu de forma que solo la grasa de su cuerpo reciba el ataque y no le cause daños.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate



Chunnin:

Bola de Tanque Humano Acuatica
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripción: El usuario absorbe y almacena una gran cantidad de agua dentro de su cuerpo, haciendo mucho mas pesado y destructor este Jutsu.
*El daño aumenta 150pv si en algun momento de la pelea hubo algun jutsu de Agua.
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)

Doble Peso Ajeno
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Evolucion de Baika no Omosa, donde el rival se siente pesado, de tal forma que se estampa contra el suelo sin poder moverse.
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos

Bubun: Baika no Jutsu (lv1) (Multi Tamaño Parcial: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 250
Chakra: 250
Efecto: El Chakra necesario para el siguiente Taijutsu baja 25% (Solo menores a Jounnin)
Descripcion: Expande una extremidad del cuerpo (xD) en lugar del estomago, aumentando tamaño y fuerza.
*Solo una vez por turno

(Bola de Tanque Humano Pinchante
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Daño: 250
Chakra: 275
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario se envuelve de un hilo lleno de Kunais y al rodar crea un efecto de pinchos que lastima al rival gravemente.
*Una vez por combate (Los kunais se rompen, si tienes otro pack de kunais (3), puedes volverlo a ejecutar)
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)



Jounnin

Gran Palmada
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 225
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Combo de Cho Harite, donde el usuario remata al oponente estampandolo contra el suelo con todo el peso de sus manos o pies.
*Se ha de usar Cho Harite en el spoiler anterior a este

Empuje de Mega Palma
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripción: El usuario concentra chakra en sus manos y su peso y potencia es mucho mayor, permitiendo usarlas como un super martillo.
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)

Bubun Baika no Jutsu (lv2) (Multi Tamaño Parcial: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 300
Chakra: 300
Efecto: El chakra necesario para el siguiente Taijutsu baja 50% (Solo menores a Jounnin)
Descripcion: Evolucion del Primer Nivel, es mas potente pues permite aumentar el peso del brazo siendo mas fuerte aun que el diamante.
*Solo una vez por turno
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)

Doble Bola de Tanque Humano
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis/Multiple
Daño: 500
Chakra: 350
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario y un aliado atacan al oponente por ambos lados, dañandole por todas direcciones.
*Se necesita a un Aliado que comparta el mismo spoiler contra el mismo usuario.
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)



Anbu:


Tres Pildoras de Colores: Pildora Verde, Espinacas
Tipo: Medicamento
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Vida: 100 (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Multiplica el daño de los ataques por 2 durante el siguiente turno (solo jutsus inferiores o iguales a Anbu)
Descripción: El usuario toma la pildora verde de las Tres Pildoras de Colores del Clan Akimichi. Esta le perimite multiplicar su fuerza tremendamente, pero le consume los musculos de forma atroz.
*Inevitable
*Solo una vez por combate

Tres Pildoras de Colores: Pildora Amarilla, Curry
Tipo: Medicamento
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 500
Vida: 300 (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: El siguiente turno multiplica el Daño de los Jutsus por 3 y los hace Inevitables (Solo menores a Jounnin)
Descripción: El usuario toma la pildora amarilla de las Tres Pildoras de Colores del Clan Akimichi. Esta le permite aumentar por Diez su fuerza fisica y le permite estirar sus extremidades para mayoir efectividad. Pero no lo multiplicamos por 10 en este Foro por que fulminarias al oponente y no tendria gracia jugar contigo ¬¬
*Inevitable
*Se ha de tomar la Pildora Horegan antes, pero mientras se ejecuta esta tecnica no puede estar bajo los efectos de la Pildora Verde.
*Solo una vez por combate

Técnica Super Multi Tamaño
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 650
Chakra: 500
Descripción: El usuario se expande en su totalidad por todo el cuerpo, llegando a tamaños inimaginables. Se hace literalmente un gigante.
*No puede ser bloqueado o esquivado
*Puede ser usado con el Tongarashigan (Nivel Sannin)

Control de Calorias
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Vida: 300 (no confundir con Daño)
Efecto: Multiplica por dos el Daño del siguiente Jutsu del clan Akimichi (igual o inferior a Jounnin)
Descripción: Tecnica que permite al usuario controlar libremente las calorias del cuerpo permitiendole usar los jutsu de clan con total facilidad.
*Una vez por combate



Kage o Sannin:

Sanshoku no Ganyaku: Tongarashigan (Tres Pildoras de Colores: Pildora Roja, Pimienta)
Tipo: Medicamento
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: Se ha de tener menos de 500pck para ejecutar esta tecnica
Vida: Se ha de tener 1500pv o menos para ejecutar esta tecnica
Efecto: Se recupera todo el Chakra Inicial
Efecto 2: Solo puedes ejecutar Jutsus derivados de Tongarashigan y todos son Inevitables. Causan 50% de daño extra.
Efecto 3: Al cabo de tres turnos el usuario muere (El primero es al ejecutar esta tecnica, El segundo el siguiente y al finalizar el tercero pierde todo su chakra y vida)
Descripción: La ultima y mas poderosa de las Pildoras, convierte toda la grasa corporal del usuario en Chakra gan fuerza, velocidad y unas alas azules brillantes semblantes a una mariposa. Esta tecnica si se ejeucta demasiado tiempo es mortal, no obstante solo la muerte del rival puede cancelarla.
*Inevitable
*Se ha de tomar la Pildora Karegan antes, pero mientras se ejecuta esta tecnica no puede estar bajo los efectos de la Pildora Amarilla.
*Una sola vez por combate

Bubun Baika no Jutsu (lv3) (Multi Tamaño Parcial: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 600
Chakra: 500
Efecto: El Chakra necesario para el siguiente Taijutsu baja 75%
Descripcion: Evolucion del Segundo Nivel, es el mas fuerte y potente, solo puede ser usado con el Tongarashigan.
*Se ha estar bajo efectos de Tongarashigan
*Solo una vez por turno

Elemento Tierra: Crecimiento de Montañas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 450
Descripcion: Acumulando chakra en sus pies y tras el Tongarashigan, golpea con fuerza el suelo con ellos, levantando grandes picos de tierra que golpean al rival.
*Se ha estar bajo efectos de Tongarashigan

Bombardeo de Bala Mariposa
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1000 (En total 2500)
Chakra: 1500
Efecto: El rival pierde un turno
Efecto2: El usuario no puede volver a ejecutar tecnicas del Clan Akimichi en todo el combate
Descripción: Tecnica Final Akimichi, consiste en un golpe deribado del Karori Kontororu y la Pildora Roja Tongarashigan, donde el usuario lanza todo su peso, chakra y energia contra el rival, proporcionandole un golpe de dimensiones altamente destructoras.
*Se ha de estar bajo efectos de Tongarashigan antes de ejecutar esta tecnica (Aunque no se tienen en cuenta sus efectos al ejecutar esta tecnica por ser Indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke
Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Web Master
Jutsus Akimichi Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Jutsus Akimichi Left_bar_bleue6500/8050Jutsus Akimichi Empty_bar_bleue  (6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.