Últimos Temas
Últimos temas
¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Dom Nov 03, 2024 8:13 pm
Imgperfil
Conectarse
Top user
Mejores posteadores
Sasuke | ||||
Cloud Strife | ||||
Nagato | ||||
Madara | ||||
JulyUzumaki | ||||
Ichimoku ren | ||||
kakashi4 | ||||
Dante | ||||
Neji Hyuuga | ||||
Itachi |
Music Player
Jutsus Medico
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Jutsus Medico
Gennin:
Técnica de Invocación: Babosas
Tipo: Invocacion
Rango: Gennin
Movimiento: Curacion
Chakra: 100
Efecto: Cura 50pv a ti y tus aliados durante 3 turnos
Descripcion: El usuario invoca a una parte de Katsuyu, la reina de las babosas. Esta se multiplica y ayuda a tus aliados y a ti, curandote las heridas mas peligrosas.
Fuerza Sobrehumana
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: La misma cantidad de chakra usado
Chakra: Cualquier Cantidad
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, propinando un golpe destructor equivalente al chakra usado para ello.
*Inbloqueable
*Si es mayor a Chunnin, la cantidad de chakra no puede sobrepasar al 50% del chakra inicial
Técnica de Manos Curativas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Curacion
Chakra: Cualquier Cantidad
Efecto: Cura la misma cantidad de pv que chakra usado a otro aliado
Descripcion: Colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas.
Tecnica de Transfusión de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Transferencia
Chakra: Cualquier Cantidad
Efecto: Transfiere a otro ninja la misma cantidad de chakra usado
Descripcion: Tecnica que permite al usuario donar su chakra a otro personaje de la batalla.
*No absorbe chakra, lo cede
Chunnin:
Bisturi de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis - Ofensa
Chakra: 150
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario crea una hoja de chakra afilada alrededor de su mano, pudiendo cortar el cuerpo de cualquier ser vivo (animal). Al ser médico, sabe que puntos son los adecuados, y corta en las articulaciones para que el enemigo no pueda moverse.
*Solo 3 veces por combate
Paralisis Ocular
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser esquivado (igual o inferior a Anbu o arma de Rango Medio o Bajo)
Descripcion: El veneno es expulsado del cuerpo gracias a una pastilla especial, creada por el usuario médico (no preguntes por donde sale)
Niebla Venenosa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Daño: 30 por turno (por 7 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: El usuario amasa su chakra en la boca y lo transforma en sustancias especiales quimicas y lo expulsa, intoxicando al rival. Esta nube puede ser mortal si se consume por mucho tiempo.
*Inbloqueable
*Si el oponente ya esta envenenado, esta tecnica no funciona
Tecnica de Extracción de Enfermedad
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Especial
Chakra: 250
Efecto: Te haces inmune a efectos de veneno o paralisis durante el siguiente turno
Descripción: Esta tecnica permite al médico extraer todo material contaminante de su cuerpo, de cualquier tipo. Se aplica cortando la zona infectada con un Bisturi de Chakra y luego extrayendo el veneno a traves de un fluido medicinal.
*Dos veces por combate
Jounnin:
Patada Voladora del Cielo
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: La misma cantidad de chakra usado, multiplicado por 1,5
Chakra: Cualquier cantidad (No puede superar el 25% del chakra inicial del usuario)
Descripcion: Derivado de la Fuerza Sobrehumana, solo que esta vez el usuario salta por los aires, acercandose al enemigo y concentra su fuerza en su pie, dando un golpe en el suelo y arrasando todo alrededor, dependiendo de la potencia.
*Una vez por turno
Sello Yin: Liberar
Tipo: Fuinjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Especial
Chakra: 400
Efecto: Puedes usar 4 spoilers por turno durante 2 turnos (a partir del siguiente turno)
Descripcion: El usuario libera la energia mantenida en su frente, con lo que recupera una energia almacenada inigualable.
Creacion de Pildora de Soldado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: Tu chakra aumenta 20% de lo que te queda al final del turno ( por 3 turnos )
Descripcion: El usuario utiliza hierbas y su chakra para crear una pildora que le permite aumentar su chakra de manera natural.
*Maximo dos veces por combate
Destrucción Yin: Curación de Lesiones
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reducción
Chakra: 350
Efecto: Reduces el daño de los ataques enemigos un 10% durante 3 turnos
Descripción: Movimiento que permite concentrar el chakra en un sitio del cuerpo para aumentar su reconstrucción celular, aun si el area no ha sido dañada.
*Maximo 2 veces por combate
Anbu:
Impacto de la Flor de Cerezo
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente en su siguiente turno
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, da un golpe en el suelo y este se resquebraja como si de una flor se tratase. Es un taijutsu poderoso.
*Inesquivable
Regeneracion de Células
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Curacion
Chakra: 500
Efecto: Te recuperas la mitad del daño que te hayan hecho en el turno anterior (Exceptuando tecnicas Indefensables o Finales)
Descripcion: Utilizando un poderoso jutsu cuando tu cuerpo es dañado el mismo regenera las celulas dañadas.
*Maximo 2 veces por combate
Perturbacion del Sistema Nervioso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpo, dandole electricidad para que su cerebro no lo controle bien. Asi, cuando se vaya a mover, por ejemplo, una pierna, movera su hombro en su lugar, impiendo controlar bien su cuerpo y pudiendo atacar con facilidad.
*Una vez cada 5 turnos
Tecnica Curativa de Reanimación y Regeneración
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Curacion
Chakra: 800
Efecto: Devuelves el 50% de Chakra y Vida Iniciales a un aliado en combate.
Descripción: Este jutsu permite invocar un sello gigantesco, que canaliza el chakra por los puntos adecuados del aliado y le transfiere salud y energia.
*Una sola vez por aliado
Kage o Sannin:
Reencarnacion de la Propia Vida
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Sacrificio
Chakra: Lo que se desee si el aliado sigue vivo. Para revivirlo, se ha de entregarle todo tu chakra restante.
Efecto: Si es una parte del chakra, el aliado la recibe y aumenta su chakra actual. Si el usuario se lo da todo a un aliado muerto, este revive con la mitad de su Vida Inicial y el Chakra otorgado por el usuario.
Descripcion: Tecnica que otorga la fuerza vital a un aliado. Es capaz de aumentar la energia de quien la recibe, pero el usuario se agota de manera casi inmediata. Si se le otorga todo a un muerto, este revive a cambio de la muerte del usuario.
*Tres veces por combate (Si el Chakra es parcial)
*Si se otorga todo el chakra a un aliado caido, el usuario muere.
Atadura de la vida
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 750
Efecto: El usuario y el enemigo reciben el mismo daño, efectos y demás durante tres turnos.
Descripcion: El usuario conecta sus órganos con el rival, y al dañarse ambos, su vida disminuye, tienen los mismo efectos, etc. Es un jutsu muy peligroso.
*Una vez por combate
Restauración Divina
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Curacion Final
Chakra: 2000
Efecto: aumentas tu vida y pck en un 50%
Descripcion: Aumenta la salud del usuario en unas proporciones inimaginables. Para ejecutarlo invoca un sello especial de un gran tamaño que canaliza el chakra de manera correcta.
*Solo una vez por combate
*No puedes volver a usar tecnicas del clan medico en todo el combate
Tecnica de la Muerte: Corte de Corazon
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1000 al impacto, 100 por turno hasta su muerte
Chakra: 1500
Efecto: Quita un spoiler al rival hasta su muerte
Descripción: El usuario crea dos Bisturi de Chakra, uno rosa y otro azul. Con el azul ataca al oponente, paralizandolo y con el rosa le corta la Vena Cava del rival, haciendole un daño mortal.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4
» Que hago acá...?
Dom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4
» Que Prefieres?
Lun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4
» Ultima Silaba
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Te ODIO por...
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Preguntas Estupidas
Lun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4
» Me retiro Oficialmente
Dom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara
» madara vs itachi
Dom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara
» nuevas imagnes entre comillas
Dom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara