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Jutsus Kaguya
Zona Ninja Rol :: Roleo ZN :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Jutsus Kaguya
Son expertos en la manipulacion de Huesos, clan bastante fuerte en ataque.
Gennin
Shikotsumyaku (Pulso de los Huesos Muertos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas físicas un 10%
Descripción: El usuario utiliza la tecnica principal del clan para modificar su estructura osea gracias al chakra. Consigue introducir calcio a la fuerza para mover libremente los huesos de su cuerpo y expulsarlos de su cuerpo.
Danza de la Camelia
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripción: El usuario modifica su humero (hueso del brazo) para crear una pequeña empuñadura, inutilizando uno de sus brazos temporalmente.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Transporte de Huesos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario hace una finta y aparece en otro lugar gracias a su transportacion entre huesos.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Balas Perforadoras de Dedo
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por dedo (maximo 5 para Gennin, 10 para Chunnin y Jounnin y 20 para Anbu y Kage por turno)
Chakra: 20 por dedo (lo mismo)
Descripción: El usuario utiliza los huesos de sus dedos para lanzarlos como proyectiles a distancia. Cuanto mas experiencia tiene, mas dedos podra lanzar.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Solo puedes lanzar 20 dedos por combate (si es que no tienes mas dedos ¬¬)
Chunnin
Escudo de huesos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario libera su caja toraxica, formando un escudo macizo de hueso, que logra retener el daño de un ataque dependiendo del poder de la tecnica enemiga.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Exploración de huesos
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripción: El usuario transforma los huesos de sus palmas para que sean pinchos que sobresalen de ellas, con los que podra atacar velozmente al rival.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Danza del Alerce
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario crea una masa de espiculas oseas afiladas por todo el cuerpo, sobretodo en el torso, donde se crea un manojo de huesos que agarra al oponente cuando lo tiene cerca y le impide ejecutar sellos.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Baja de Calcio Leve
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: El oponente recibe un 20% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante 2 turnos
Descripción: Debilitas los huesos del oponente, haciendolos mas blandos y propensos a dañarse y romperse. El calcio vuelve a crecer al cabo de un tiempo.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Danza de los Girasoles
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripción: El usuario utiliza uno de sus homoplatos y lo lanza contra el oponente a modo de flor. Esta se incrusta en el cuerpo del oponente y poco a poco se va abriendo, como un girasol, causandole daño gradualmente hasta desprenderse.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Lanzamiento Sorpresa de Falanges
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: El usuario utiliza sus falanges y las oculta sobre la tierra, para que el oponente cuando pise cerca de ellas las active y reciba el golpe de lleno, por sorpresa.
*Inevitable
*Maximo 2 veces por combate
*Requiere Shikotsumyaku activo
Danza de los Sauces
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripción: El usuario hace sobresalir varios huesos en forma de espadas de su cuerpo: en sus hombros, en sus codos, en sus piernas y en sus palmas para bailar alrededor del enemigo y producirle cortes de gravedad.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inesquivable
Tecnica de las Puas de Hueso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del Clan Kaguya en 200pv durante el siguiente turno
Descripción: El usuario logra crear pequeños pinchos microscopicos en todos sus huesos, que logran incrustarse en la piel del enemigo, arañandolo y arrancandole la carne con cada ataque.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Anbu:
Baja de Calcio Alta
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 350
Efecto: El oponente recibe un 25% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante 3 turnos
Descripción: Evolucion del * * Ken. Esta vez, quitas la mitad del calcio, provocando serias fracturas al oponente durante el combate. Duele bastante, pero se recupera al cabo de un tiempo.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 2 veces por combate
Danza de la Clematis: Flor
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario encajona el antebrazo entero, formando un taladro gigante hecho de huesos y atacando a su oponente a toda velocidad y potencia.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inbloqueable
Danza de la Clematis: Viña
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario saca su propia columna vertebral para atacar al oponente como si se tratara de una cadena o una espada flexible. Siempre encontrara hueco en la defensa del rival.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inesquivable
Alas de Hueso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: Los ataques de tu siguiente turno no pueden ser esquivados ni bloqueados
Descripción: El usuario hace crecer el tamaño de sus omóplatos, haciendolos sobresalir del hombro y creando unas especies de alas que le proporcionan una velocidad increible, haciendo que ninguno de sus ataques falle.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin
Danza de los Campos de Rosas
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contrataque
Daño: El mismo que el de un ataque fisico o arma del rival (no cuenta ataques finales)
Chakra: 500
Descripcion: El usuario engancha al oponente con sus huesos, y luego de recibir su golpe lo contrataca con la misma fuerza. Debe haber contacto fisico para que esta tecnica surja efecto.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 3 veces por combate
Clon Real
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 700
Efecto: Creas un Clon con 1000pv
Efecto 2: El Clon al recibir ataques, contrataca haciendo 200pv de daño
Descripcion: El usuario crea un clon a partir de una de sus costillas. Este clon, tiene carne y huesos, por lo que puede moverse y atacar sin miedo a ser destruido. Cuando pierde 1000pv, se destruye, pero mientras atacara al oponente cuando tiene la minima oportunidad.
*No perderas vida mientras el clon siga peleando y no pierda sus 1000pv
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Una vez por combate
Baja de Calcio Critica
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 600
Chakra: 700
Efecto: El oponente recibe un 50% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante el siguiente turno.
Descripción: Evolucion del * * Jusike. Los huesos del oponente sencillamente se rompen con cualquier minimo contacto, lo que produce fuertes dolores al sudodicho usuario.
*Inevitable
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Una vez por combate
Danza del Helecho
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000 a un oponente, 1000 al resto
Chakra: 1500
Efecto: Los oponentes pierden un turno
Descripción: El usuario crea un bosque gigante de picos de huesos, utilizando todo el calcio de su cuerpo. Entonces aparece repentinamente de cualquier hueso del campo y golpea a un oponente con su taladro, duplicando el daño. Es una tecnica muy peligrosa.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*No puedes volver a usar tecnicas del clan Kaguya por el resto del combate
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
Gennin
Shikotsumyaku (Pulso de los Huesos Muertos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Kekkei Genkai
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas físicas un 10%
Descripción: El usuario utiliza la tecnica principal del clan para modificar su estructura osea gracias al chakra. Consigue introducir calcio a la fuerza para mover libremente los huesos de su cuerpo y expulsarlos de su cuerpo.
Danza de la Camelia
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripción: El usuario modifica su humero (hueso del brazo) para crear una pequeña empuñadura, inutilizando uno de sus brazos temporalmente.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Transporte de Huesos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario hace una finta y aparece en otro lugar gracias a su transportacion entre huesos.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Balas Perforadoras de Dedo
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por dedo (maximo 5 para Gennin, 10 para Chunnin y Jounnin y 20 para Anbu y Kage por turno)
Chakra: 20 por dedo (lo mismo)
Descripción: El usuario utiliza los huesos de sus dedos para lanzarlos como proyectiles a distancia. Cuanto mas experiencia tiene, mas dedos podra lanzar.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Solo puedes lanzar 20 dedos por combate (si es que no tienes mas dedos ¬¬)
Chunnin
Escudo de huesos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario libera su caja toraxica, formando un escudo macizo de hueso, que logra retener el daño de un ataque dependiendo del poder de la tecnica enemiga.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Exploración de huesos
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripción: El usuario transforma los huesos de sus palmas para que sean pinchos que sobresalen de ellas, con los que podra atacar velozmente al rival.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Danza del Alerce
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario crea una masa de espiculas oseas afiladas por todo el cuerpo, sobretodo en el torso, donde se crea un manojo de huesos que agarra al oponente cuando lo tiene cerca y le impide ejecutar sellos.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Baja de Calcio Leve
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: El oponente recibe un 20% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante 2 turnos
Descripción: Debilitas los huesos del oponente, haciendolos mas blandos y propensos a dañarse y romperse. El calcio vuelve a crecer al cabo de un tiempo.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Danza de los Girasoles
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/ por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripción: El usuario utiliza uno de sus homoplatos y lo lanza contra el oponente a modo de flor. Esta se incrusta en el cuerpo del oponente y poco a poco se va abriendo, como un girasol, causandole daño gradualmente hasta desprenderse.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Lanzamiento Sorpresa de Falanges
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: El usuario utiliza sus falanges y las oculta sobre la tierra, para que el oponente cuando pise cerca de ellas las active y reciba el golpe de lleno, por sorpresa.
*Inevitable
*Maximo 2 veces por combate
*Requiere Shikotsumyaku activo
Danza de los Sauces
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripción: El usuario hace sobresalir varios huesos en forma de espadas de su cuerpo: en sus hombros, en sus codos, en sus piernas y en sus palmas para bailar alrededor del enemigo y producirle cortes de gravedad.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inesquivable
Tecnica de las Puas de Hueso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del Clan Kaguya en 200pv durante el siguiente turno
Descripción: El usuario logra crear pequeños pinchos microscopicos en todos sus huesos, que logran incrustarse en la piel del enemigo, arañandolo y arrancandole la carne con cada ataque.
*Requiere Shikotsumyaku activo
Anbu:
Baja de Calcio Alta
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 350
Efecto: El oponente recibe un 25% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante 3 turnos
Descripción: Evolucion del * * Ken. Esta vez, quitas la mitad del calcio, provocando serias fracturas al oponente durante el combate. Duele bastante, pero se recupera al cabo de un tiempo.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 2 veces por combate
Danza de la Clematis: Flor
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario encajona el antebrazo entero, formando un taladro gigante hecho de huesos y atacando a su oponente a toda velocidad y potencia.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inbloqueable
Danza de la Clematis: Viña
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario saca su propia columna vertebral para atacar al oponente como si se tratara de una cadena o una espada flexible. Siempre encontrara hueco en la defensa del rival.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Inesquivable
Alas de Hueso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: Los ataques de tu siguiente turno no pueden ser esquivados ni bloqueados
Descripción: El usuario hace crecer el tamaño de sus omóplatos, haciendolos sobresalir del hombro y creando unas especies de alas que le proporcionan una velocidad increible, haciendo que ninguno de sus ataques falle.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin
Danza de los Campos de Rosas
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Contrataque
Daño: El mismo que el de un ataque fisico o arma del rival (no cuenta ataques finales)
Chakra: 500
Descripcion: El usuario engancha al oponente con sus huesos, y luego de recibir su golpe lo contrataca con la misma fuerza. Debe haber contacto fisico para que esta tecnica surja efecto.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Maximo 3 veces por combate
Clon Real
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 700
Efecto: Creas un Clon con 1000pv
Efecto 2: El Clon al recibir ataques, contrataca haciendo 200pv de daño
Descripcion: El usuario crea un clon a partir de una de sus costillas. Este clon, tiene carne y huesos, por lo que puede moverse y atacar sin miedo a ser destruido. Cuando pierde 1000pv, se destruye, pero mientras atacara al oponente cuando tiene la minima oportunidad.
*No perderas vida mientras el clon siga peleando y no pierda sus 1000pv
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Una vez por combate
Baja de Calcio Critica
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 600
Chakra: 700
Efecto: El oponente recibe un 50% mas de daño con cualquier ataque de cualquier usuario durante el siguiente turno.
Descripción: Evolucion del * * Jusike. Los huesos del oponente sencillamente se rompen con cualquier minimo contacto, lo que produce fuertes dolores al sudodicho usuario.
*Inevitable
*Requiere Shikotsumyaku activo
*Una vez por combate
Danza del Helecho
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000 a un oponente, 1000 al resto
Chakra: 1500
Efecto: Los oponentes pierden un turno
Descripción: El usuario crea un bosque gigante de picos de huesos, utilizando todo el calcio de su cuerpo. Entonces aparece repentinamente de cualquier hueso del campo y golpea a un oponente con su taladro, duplicando el daño. Es una tecnica muy peligrosa.
*Requiere Shikotsumyaku activo
*No puedes volver a usar tecnicas del clan Kaguya por el resto del combate
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
Sasuke- Lider Taka
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Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
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