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tecnicas de sasuke555
2 participantes
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tecnicas de sasuke555
jutsus de Konoha.
TECNICAS DEL CLAN HYUUGA
TECNICAS DE EL CLAN TAKA
cesta de regalo gennin.
cesta de regalo chunin
cesta de regalo jounin
- Spoiler:
Gennin:
Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.
Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos
Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno
Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.
Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 20% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Jounnin:
Danza de la Luna Decreciente
Tipo: Ninjutsu/Arma
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 200
Descripcion: El usuario usa unos clones para atacar al oponente desde tres direcciones distintas con una larga espada. Forma un patron obtital similar a una luna creciente.
Katon (Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Las tecnicas de elemento Fuego del usuario, sus aliados o sus rivales son Inbloqueables
Efecto 2: Además, aumentan en 100pv el daño (solo Katon)
Descripción: El usuario esparce cenizas explosivas por el campo, a grandes cantidades, que estallan al entrar en contacto con el fuego, lo que hace que dañe mas y no puedan ser bloqueadas.
Técnica de Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar ni defenderse durante un turno (pero puede reponerse o incrementar/decrementar caracteristicas)
Descripcion: El usuario usa su chakra para envolver al oponente en una oscuridad total, para que no pueda observar la ubicación del oponente.
*Una vez por oponente
Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto 2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate
Katon (Uñas de Flor Carmesi de las Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 50 por llama
Chakra: 25 por llama
Descripcion: Evolucion de las llamas del Fenix, lanza multiples shurikens rodeados de fuego, capaces de atravesar cualquier elemento y quemar con el minimo contacto.
*Inesquivables
*Maximo 10 llamas para Jounnins y Anbus. Maximo 15 llamas para Kages.
*Una vez por turno
TECNICAS DEL CLAN HYUUGA
- Spoiler:
- Gennin:
Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripcion: El usuario invierte chakra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
Juken (lv1) (Puño suave: Primer nivel)
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50pv, 25pck
Chakra: 50
Descripcion: El miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y puede golpearlos con la palma de su mano o con la punta de sus dedos.
*Requiere el Byakugan activo
Hakkeshou Kaiten (lv1) (Rotacion celestial de Ocho Trigramas: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 50
Chakra: 100
Efecto: Reduce el daño de un ataque en 50% (Solo de Ninjutsu y Taijutsu menores a Chunnin, incluyendo, o armas de rango bajo)
Decripcion: Esta tecnica consiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo mientras esta girando, para repeler parte del daño y devolverlo en una pequeña cantidad al enemigo.
*Maximo 5 veces por combate
*Requiere el Byakugan activo
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 50 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Chunnin:
Palma de Ocho Trigramas
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
*Requiere el Byakugan activo
32 Puntos Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200pv, 50pck
Chakra: 200
Descripcion: El usuario golpea 32 veces al rival en 32 de sus puntos de chakra, causandole un considerable daño.
*Inesquivable
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Juken (lv2) (Puño suave: Segundo nivel)
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150pv, 75pck
Chakra: 200
Efecto: El enemigo pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Bombardeo de las 8 Puertas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Las tecnicas oponentes cuestan 33% mas chakra durante el siguiente turno
Descripcion: Cargando chakra en los dedos, lanza 8 fuertes golpes en el sistema de chakra y en el cuerpo, haciendo que sea mas dificil al oponente usar su chakra
*Requiere el Byakugan activo
Jounnin:
64 Puntos Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300pv, 100pck
Chakra: 300
Descripcion: Evolucion de Hakke Sanjuni Sho, donde el usuario golpea 64 veces al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño.
*Requiere el Byakugan activo
*Inesquivable
Pared de Ocho Trigramas
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripcion: Evolucion de Palma de Ocho Trigramas, que consiste en que el usuario lanza una poderosa y fuerte ola de chakra que empuja a su oponente para evitar que ejecute un sello.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Golpe de Cuerpo Entero
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 325
Descripcion: capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyuuga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.
*Requiere el Byakugan activo
*Inbloqueable
Hakkeshou Kaiten (lv2) (Rotacion celestial de Ocho Trigramas: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 400
Chakra: 450
Efecto: Reduce el daño de todo un turno en 50% (Solo de Ninjutsu y Taijutsu menores a Jounnin, incluyendo, o armas de rango medio)
Descripcion: Evolucion del primer nivel, en este caso se aplica mas al daño que a la reduccion.
*Maximo 2 veces por combate
*Requiere el Byakugan activo
TECNICAS DE EL CLAN TAKA
- Spoiler:
- Jounnin:
Shin Juin Jutsu (Sello Prohibido Verdadero: Primera Parte)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 350 para activarlo
Vida: 100 por turno (La Vida se resta al usuario, no confundir con Daño)
Efecto: Aumenta un 33% de daño y hace sus ataques Inesquivables.
Descripción: El usuario libera la energia negativa de su cuerpo y unas marcas aparecen alrededor de él. Estas le otorgan fuerza y un poder increible, aunque le consume un poco su vitalidad.
Ojo de la Mente de Kagura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tus ataques y los de tus aliados son Inesquivables durante tres turnos
Descripción: El usuario abre los ojos de la mente y puede ver las corrientes de chakra que circulan por los usuarios, detectando su posición y su proximo movimiento.
Jutsu de Deshecho
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Esquivar) – Ofensa
Chakra: 400
Efecto 1: Esquiva cualquier ataque
Efecto 2: Tu siguiente ataque no se puede bloquear o esquivar
Descripción: El usuario se deshace en su Jutsu elemental, siendo capaz de transformarse en Agua, Tierra, Fuego o Aire, evitando cualquier contacto físico o siendo capaz de materializarse en un lugar inaccesible.
*Una vez por turno
cesta de regalo gennin.
- Spoiler:
- Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (konoha)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
cesta de regalo chunin
- Spoiler:
- Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
cesta de regalo jounin
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
750 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 3000 Ryus
Última edición por suigetsu hozuki el Lun Dic 10, 2012 4:36 pm, editado 20 veces
Invitado- Invitado
Re: tecnicas de sasuke555
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Re: tecnicas de sasuke555
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: tecnicas de sasuke555
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Jounnin :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion:
Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te
daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion:
Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un
ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te
ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
750 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 3000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: tecnicas de sasuke555
Cesta Regalo de Ascenso a Kage
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
Mascara ANBU (Edita el nombre de tu Animal)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
2250 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
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