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tecnicas de matth
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tecnicas de matth
JUTSUS DE LA ALDEA DE LA ROCA
cesta de regalo genin
Jutsus que compre
- Spoiler:
Gennin:
Doton (Tierra: Técnica de la Gran Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripcion: El usuario crea una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton (Tierra: Barrera de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Ataque por turnos
Daño: 75pv; 50pck por turno
Chakra: 75
Efecto: Hasta que el oponente no ataque al usuario, el jutsu sigue surtiendo efecto, por lo que el enemigo sigue perdiendo chakra
Descripcion: El usuario pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El usuario que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
*En el momento del impacto, pierde 75pv. A partir del siguiente turno del oponente pierde 50pck hasta que no ataque al usuario (se aconseja que el oponente este paralizado).
Doton (Tierra: Espinas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150 a todos los oponentes
Chakra: 100
Descripcion: El usuario golpea a tierra y el campo se llena de espinas de piedra que lastiman a los rivales en los pies.
Doton (Tierra: Río de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque no se puede esquivar
Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
*Máximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Lanzas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario hace que emerjan pucos de roca del suelo y empala al enemigo.
*Una vez por turno
Chunnin:
Doton (Tierra: Muro de Rocas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque
*No protege de Gentjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Proyectiles de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: El usuario lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Doton (Tierra: Técnica del Clon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 175
Efecto:: Tu siguiente ataque causa 50% mas de daño (Solo se puede hacer un clon por spoiler)
Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del usuario o desaparecen inmediatamente.
*Una vez cada dos turnos
Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto:: Reduce el daño en un 33% por 2 turnos
Descripcion: El usuario crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, bastante resistente.
*No protege de Genjutsu
*Solo dos veces por combate
Jounnin:
Doton (Tierra: Fragmentos de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 250
Chakra: 200
Efecto: El oponente no puede esquivar tu proximo ataque
Descripcion: El usuario clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de las Balas Asesinas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 225
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de la Decapitación Interior)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Fisura de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripción: Se hace una fisura debajo del oponente, haciendo que caiga y se de varios golpes en las paredes y contra el piso e incluso se aproxime al centro de la tierra, sufriendo graves quemaduras.
*Inbloqueable
Jinton (Polvo: Desprendimiento del mundo primitivo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque - Defensa (Evitar)
Chakra: 350
Nota: Este Jutsu es de doble efecto, el usuario debe elegir para que quiere usarlo (Ataque o Defensa)
---Ataque---
Daño: 600
Efecto: El oponente pierde un turno
---Defensa---
Efecto: Evita todos los ataques de un turno que puedan encerrase dentro de una caja de 10 metros cuadrados *tener imaginacion*
Definicion: Este es un jutsu en el cual se controla el Polvo. Este adquiere una forma cubica en la que el usuario puede encerrar la materia o al oponente y estrangularlo dentro. En el Ataque, lo encierra al enemigo y lo asfixia. En la Defensa, destruye un jutsu material (que pueda entrar en la caja) y lo desintegra.
*Solo puede usarse el ataque o la defensa en un solo spoiler
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos.
Anbu:
Doton (Tierra: Patada sismica frontal)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 200
Descripción: Único taijutsu de la villa de la roca, con naturaleza de la tierra. Se lanza una patada en los labios del oponente, levantandolo del suelo.
*Una vez cada tres turnos
Doton (Tierra: Terremoto Terrestre)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton (Tierra: Pantano del Inframundo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro
*Inequivable
*Maximo dos veces por combate
Doton (Tierra: Bola de Roca Gigante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 400
Descripcion: El hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
*Inesquivable
Doton (Tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Absorcion
Daño: 500 Pck (El chakra absoribido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario crea una prision de tierra en la que encierra a su oponente, con la cual puede absorber chakra y debilitar al oponente lentamente.
*Inesquivable
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Doton (Tierra: Tecnica del Dragon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripcion: Un enorme dragon de lodos y rocas sale de la tierra y arrolla directamente al rival.
Doton (Tierra: Tecnica de la Petrificacion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario se convierte en roca y comienza a desmoronarse. Luego se petrifica encima del oponente, lo cual lo deja de piedra, literalmente.
*Inbloqueable
Doton (Tierra: Tecnica de la mano imitadora)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce en 50% el chakra necesario en el siguiente turno del usuario
Descripción: Se crea una mano de tamaño igual o semblante al usuario que le presta la energia de la misma tierra para realizar sus jutsus
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Uitenpen
Doton (Tierra: Rueda de la Fortuna)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 550
Efecto: Hace tus ataques un 50% mas fuertes durante el siguente turno
Descripción: El usuario convoca una gran cantidad de rocas especiales en un cañon gigante que se utiliazaran para otros jutsus.
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Temane
Doton (Tierra: Técnica del Gran Terremoto)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1000 a todos los oponentes
Chakra: 1800
Efecto: Todos tus oponentes pierden un turno
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
- Spoiler:
Gennin:
Kagemane no Jutsu lv1 (Atadura de Sombras: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Daño: 25
Chakra: 50
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripción: El usuario utiliza su sombra para atar al rival de forma que cuando su sombra entra en contacto con la otra, el rival esta obligado a imitar al usuario, perdiendo su tiempo. Al no tener demasiada practica, el usuario no puede mantenerlo por demasiado tiempo.
*Máximo 5 veces por combate
Truco de Sombras: Kunai Explosivo
Tipo: Arma
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripción: El usuario paraliza al oponente con su Kagemane y lanza un Kunai con una Nota Explosiva encendida, que explota junto al oponente paralizado.
Cobertura de Sombras
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario lanza a su sombra contra el oponente y le hace ilusionar de forma que vea sombras por todos lados. Se auto-ataca sin previo aviso.
*Una vez por turno
Atadura de Sombras: Defensa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un Jutsu menor a Jounnin o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario lanza su Kagemane antes de que el rival ejecute sus sellos, para evitar que ejecute un jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Chunnin:
Truco de Sombras: Lluvia de Shurikens
Tipo: Arma/Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y lanzarle un monton de shurikens que son inesquivables. Lo que si se puede esquivar, es la sombra que utiliza para paralizarlo.
*Una vez por turno
Kagemane no Jutsu lv2 (Atadura de Sombras: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario evoluciona su técnica, que es mas completa. Al imitar, el usuario hace movimientos aprovechando su posicion y la del rival, dañandolo gracias a los diferentes objetos que hay a su alrededor.
*Si se suma 50pck mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Cuchillas de Chakra
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario utiliza unas cuchillas de mano, hechas con un material capaz de absorber el chakra y utilizarlo para agrandar la cuchilla y hacerla mas cortante.
*Inesquivable
Atadura de Sombra Shuriken
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150
Chakra: 250
Efecto: El rival pierde dos spoilers en su siguiente turno
Descripción: El usuario combina su sombra con un shuriken. Al lanzarlo contra la sombra del rival lo paraliza.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Jounnin:
Kage Giman: Fuma Shuriken (Truco de Sombras: Shuriken de Viento Endemoniado)
Tipo: Arma
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripción: El usuario utiliza el Kagemane para paralizar un momento al rival y le lanza un Fuma Shurkien en el pecho, impactandole y provocandole un gran daño.
Abrazo de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 300
Efecto: Tu y un oponente estan paralizados durante dos turnos
Descripción: El usuario utiliza el Kage Mane de una forma especial, pues obliga al rival a darle un abrazo. Ambos no pueden hacer nada, pero es útil si el usuario tiene un aliado para atacarle, pues este es el momento.
*Solo dos veces por combate
Kagemane no Jutsu lv3 (Atadura de Sombras: Tercer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 325
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Nivel completo de esta tecnica, donde el usuario puede mantenerlo apresado al rival durante un turno completo.
*Si se suma 50pv mas, puede usarse contra dos oponentes al mismo tiempo
Expansión de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 500
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza su poder para expandir su sombra de forma redonda por el campo y utiliza un objeto (como un kunai con su ropa a modo de paracaidas) para incrementar su sombra y poder capturar al rival.
*Una vez cada tres turnos
Anbu:
Area de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 350
Efecto: Aumenta el daño de los Jutsus de sombra del Clan Nara un 33% durante el siguiente turno
Descripción: Tecnica en la que el usuario lanza una bomba de humo que extiende su sombra, juntándose con la del rival. La cantidad de sombras es mayor.
*Maximo tres veces por combate
Asesinato de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 375
Descripción: El usuario utiliza su sombra y obliga al rival a auto-dañarse a si mismo, sin siquiera ubicar la posición del usuario. Es un jutsu de asesinato silencioso.
*Inbloqueable
Kage Nui no Jutsu (Tecnica de Costura de Sombra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque por turno
Daño: 100pv por turno ( 5 turnos )
Chakra: 400
Descripcion: El usuario cose su sombra y permite materializarla en la vida real, pudiendo coserla de nuevo contra el cuerpo del rival y provocandole cierto daño por turno.
Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 550
Efecto: Tus ataques con sombras no se pueden esquivar ni bloquear durante el siguiente turno
Descripción: Devastador jutsu consistente en el uso de su sombra para crear sombras mas grandes, controlando ciertos objetos e impidiendo que haya lugar en el campo de batalla sin una sombra.
*Maximo dos veces por combate
Kage o Sannin:
Tecnica del Juego Final de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 450
Efecto: Todos los enemigos son paralizados por un turno
Descripción: El usuario puede materializar su sombra, de manera que puede unirla a la de todos sus rivales de forma veloz y casi imperceptible.
*Maximo dos veces por combate
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Tecnica de la Sombra Extrangulante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 650
Chakra: 400
Descripcion: Tecnica que utiliza la sombra del usuario luego de ejecutar el Kagemane, para asfixiar al oponente con unas manos que recorren toda su piel y le aprietan en zonas clave, como el cuello.
*Necesitas ejecutar cualquier nivel de Kagemane en el spoiler anterior a este jutsu
Envolutra de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: Evolución de Kage Kubi Shibari no Jutsu, donde el usuario luego de ejecutarla, la amplifica, de forma que la sombra del usuario llega a cubrir al oponente por completo y lo extrangula.
*Debe usarse Kage Kubi Shibari no Jutsu en el spoiler anterior
Pozo del Castigo de los Nara
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario utiliza una tecnica de sello, para crear un agujero enorme bajo el rival, que esta atado debido al Kage Nui. El usuario entonces utiliza el Kage Nui de nuevo para poner Sellos Explosivos en todo el cuerpo del oponente y al explotar, cae en el pozo que encierra al oponente y lo debora.
*El oponente debe estar paralizado y bajo efectos de Kage Nui
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
cesta de regalo genin
- Spoiler:
- Banditas
(Pack de 4)Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (ARENA)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
- Spoiler:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Jutsus que compre
- Spoiler:
- Super Curitas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Precio: 800
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Icha Icha Paradaisu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 250pv y 250pck al usuario que lo lee
Descripción: Obra maestra de Jiraiya. Trata sobre la vida de Yukie Fujikaze y su aventura cómica, apasionada y romántica. Es para mayores de edad por su contenido... explicito... xD. Esto relaja mentalmente al pervertido que lo lea.
Píldoras De Chackra (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Icha Icha Baiorensu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 200pv y 300pck al usuario que lo lee
Descripción: Segunda obra maestra de Jiraiya y continuación de Paradaisu. Las aventuras de Yukie continuan, ahora con un nuevo amor que le hará la vida imposible. De este libro se ha hecho una pelicula en los cines XXX, no recomendada para menores de edad xD. Este libro relaja al pervertido-sadico que lo lea.
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Katon (Elemento Fuego: Gran nube de cenizas llameantes)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 400
Chakra: 200
Descripción: El usuario concentra su chakra en la garganta y la lanza al oponente, transformandose en ceniza que explota al entrar en contacto con un objeto solido.
*Máximo tres veces por combate
Katon (Elemento Fuego: Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 850 Ryus
Daño: 400
Chakra: 250
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Tambien puede manejar su trayectoria.
*Inesquivable
Última edición por Ichimoku ren el Mar Dic 18, 2012 10:27 pm, editado 23 veces
Ichimoku ren- Estudiante
-
Mensajes : 301
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(5000/5000)
Dinero: -2200 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
Re: tecnicas de matth
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Nagato- Lider Akatsuki
-
Aldea : Akatsuki(Niebla)
Clan : Uchiha
Mensajes : 522
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/6500)
Dinero: 12550 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
Re: tecnicas de matth
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Nagato- Lider Akatsuki
-
Aldea : Akatsuki(Niebla)
Clan : Uchiha
Mensajes : 522
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/6500)
Dinero: 12550 Ryus
Puntos Combate: 30 PC
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