Últimos Temas
Últimos temas
¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Dom Nov 03, 2024 8:13 pm
Imgperfil
Conectarse
Top user
Mejores posteadores
Sasuke | ||||
Cloud Strife | ||||
Nagato | ||||
Madara | ||||
JulyUzumaki | ||||
Ichimoku ren | ||||
kakashi4 | ||||
Dante | ||||
Neji Hyuuga | ||||
Itachi |
Music Player
Mis Tecnicas
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis Tecnicas
Tecnicas de el Clan Hyuuga:
Tecnicas de la Niebla:
Cesta de Regalo Genin:
Cesta De Regalo Chunnin:
- Spoiler:
- Gennin:
Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Dojutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripcion: El usuario invierte chakra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
Juken (lv1) (Puño suave: Primer nivel)
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50pv, 25pck
Chakra: 50
Descripcion: El miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y puede golpearlos con la palma de su mano o con la punta de sus dedos.
*Requiere el Byakugan activo
Hakkeshou Kaiten (lv1) (Rotacion celestial de Ocho Trigramas: Primer nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 50
Chakra: 100
Efecto: Reduce el daño de un ataque en 50% (Solo de Ninjutsu y Taijutsu menores a Chunnin, incluyendo, o armas de rango bajo)
Decripcion: Esta tecnica consiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo mientras esta girando, para repeler parte del daño y devolverlo en una pequeña cantidad al enemigo.
*Maximo 5 veces por combate
*Requiere el Byakugan activo
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 50 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Chunnin:
Palma de Ocho Trigramas
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
*Requiere el Byakugan activo
32 Puntos Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 200pv, 50pck
Chakra: 200
Descripcion: El usuario golpea 32 veces al rival en 32 de sus puntos de chakra, causandole un considerable daño.
*Inesquivable
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Juken (lv2) (Puño suave: Segundo nivel)
Tipo: Taijutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 150pv, 75pck
Chakra: 200
Efecto: El enemigo pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Bombardeo de las 8 Puertas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Las tecnicas oponentes cuestan 33% mas chakra durante el siguiente turno
Descripcion: Cargando chakra en los dedos, lanza 8 fuertes golpes en el sistema de chakra y en el cuerpo, haciendo que sea mas dificil al oponente usar su chakra
*Requiere el Byakugan activo
Jounnin:
64 Puntos Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300pv, 100pck
Chakra: 300
Descripcion: Evolucion de Hakke Sanjuni Sho, donde el usuario golpea 64 veces al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño.
*Requiere el Byakugan activo
*Inesquivable
Pared de Ocho Trigramas
Tipo: Taijutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripcion: Evolucion de Palma de Ocho Trigramas, que consiste en que el usuario lanza una poderosa y fuerte ola de chakra que empuja a su oponente para evitar que ejecute un sello.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
Golpe de Cuerpo Entero
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 325
Descripcion: capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyuuga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.
*Requiere el Byakugan activo
*Inbloqueable
Hakkeshou Kaiten (lv2) (Rotacion celestial de Ocho Trigramas: Segundo nivel)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 400
Chakra: 450
Efecto: Reduce el daño de todo un turno en 50% (Solo de Ninjutsu y Taijutsu menores a Jounnin, incluyendo, o armas de rango medio)
Descripcion: Evolucion del primer nivel, en este caso se aplica mas al daño que a la reduccion.
*Maximo 2 veces por combate
*Requiere el Byakugan activo
Anbu:
Jyuken (lv3) (Puño suave: Tercer Nivel)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 100 para activarlo, 50 por turno
Efecto: Tus Jutsus del clan Hyuga causan 150Pv extra de daño
Descripcion: Es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chakra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
*Requiere el Byakugan activo
Puño suave: Doble puño de Leon
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 325
Descripcion: El usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, empujando hacia adelante al oponente.
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan y Jyuken (lv3) activos
64 Puntos Chakra Protectores
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 550
Efecto: No seras atacado por un turno
Descripcion: Fusion de Hakkeshou Kaiten y Hakke Rokujuyon Sho donde el usuario crea una barrera protectora que impide cualquier jutsu que intente entrar dentro.
*Requiere el Byakugan activo
*Maximo 2 veces por combate
*Inevitable
128 Puntos Chakra
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600pv, 150pck
Chakra: 575
Descripcion: Evolucion de Hakke Rokujuyon Sho donde el usuario golpea 128 veces al rival en 128 puntos de chakra, causandole un grandisimo daño.
*Una vez por turno
*Requiere el Byakugan activo
*Inesquivable
Kage o Sannin:
Ocho trigramas: Destructor de Montañas
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 700
Chakra: 475
Descripcion: El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires.
*Requiere el Byakugan activo
*Inbloqueable
Punto del corazón
Tipo: Taijutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/por turno
Daño: 350pv al impactar, 100pv por turno hasta morir
Chakra: 700
Descripcion: Con chakra acumulado en la palma de la mano se golpea el punto de chakra donde esta el corazon, creando grandes daños y dejando el corazon dañado. Asi que por cada turno el oponente pierde pv.
*Requiere el Byakugan y el Jyuken (lv3) activos
*Una vez por combate
*Inevitable
Distorsion
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 850
Efecto: El oponente no podra utilizar chakra por 2 Turnos
Descripcion: Destruye el sistema nervioso del oponente, haciendo que el chakra no pueda salir y se convierta en un humano corriente.
*Requiere el Byakugan y el Jyuken (lvl3) activos
*Una vez por combate
Bloqueo de las 361 puertas celestiales
Tipo : Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: 2000
Efecto: Reduce el chakra oponente a 1000pck como Chakra Inicial y Chakra Actual.
Descripcion: Los 361 Tenketsus (puertas de chakra) son cerradas, dejando solamente una minima parte del chakra que es lo máximo que puede usar el oponente.
*Requiere el Byakugan y el Jyuken (lv3) activos (Aunque anula el efecto del Jyuken en esta tecnica por ser Indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Tecnicas de la Niebla:
- Spoiler:
- Gennin:
Suiton (Agua: Disparo del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 50
Descripcion: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. A pesar de todo, son bastante veloces.
*Inesquivable
Agua: Proyectil del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor. Es mas lenta que su anterior, por lo que es mas facil esquivarla.
Suiton (Agua: Torrente de destrucción)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él o ella.
Suiton (Agua: Torbellino de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un ataque inferior o igual a Jounnin o un arma de Rango medio o Bajo.
Descripcion: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que te lanza en direccion contraria a donde lanza el ataque. Asi, separa ataque y objetivo.
*No protege de Genjutsu
*Máximo 5 veces por combate
Suiton (Agua: Chorro de agua fría)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 175
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorbido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
*Este jutsu puede ser eliminado por el rival si usa un jutsu de elemento Fuego (pues se seca)
Chunnin:
Suiton (Técnica de los proyectiles de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por Proyectil
Chakra: 25 por proyectil
Descripcion: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
*Maximo 10 Proyectiles
*Una vez por turno
Técnica de la Era del Hielo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es inesquivable
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, haciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse, por lo que es facil apuntarle.
Agua: Riada acuática
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
Suiton (Agua: Proyectil Marítimo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Daño: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad tumbando al oponente y dejandolo inmovil
*Una vez cada dos turnos
Suiton (Agua: Latigo de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ofensa
Chakra: 250
Efecto 1: Esquivas un Taijutsu, un Jutsu de Chunnin o Gennin o un Arma de rango Medio o Bajo.
Efecto 2: Tu siguiente ataque es inbloqueable o inesquivable (tienes que elegir)
Descripcion: El usuario crea un poderoso latigo que atrapa al oponente y le impide atacar. Acto seguido, o bien lo ata para que no interfiera en su ataque o bien lo acerca a el para que no pueda esquivar.
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Suiton (Agua: Técnica de la Cascada cubierta)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu
Descripcion: El usuario crea una cascada fria arriba del oponente, lo que lo deja frio, literalmente, e impide que ejecute los hechizos.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Agua: Torbellino Giratorio de Ataque
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: Tecnica similar a Hiekoto Mizu Nagare, solo que esta vez el agua helada daña al girar alrededor del oponente.
Suiton (Agua: Técnica del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 325
Chakra: 500
Descripcion: Desde una concentración de agua cercana el usuario crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
*No se puede esquivar
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Anbu:
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla, iguales o menores a Anbu)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Técnica de los Clones de Agua Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 25 por clon
Chakra: 15 por clon
Descripcion: Despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
*Maximo 12 clones
*Requiere usar el Mizu Bunshin no Jutsu en el spoiler anterior.
Suiton (Agua: Técnica de la gran ola)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 300
Descripcion: Se crea una gran ola que arrasa con el oponente con una fuerza increible
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Explosión Acuática)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 375
Descripcion: El usuario concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe.
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Daño: Tus jutsus de elemento agua (Suiton) valdran 50% menos de chakra (Durante 3 Turnos)
Descripcion: El usuario segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Kage o Sannin:
Suiton (Agua: Muro de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 450
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reduce a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
*No proteje de Genjutsu, de Efectos, ni de Jutsus de Suiton
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Aguja espiral)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 700
Chakra: 700
Efecto: Paraliza al oponente durante dos turnos
Descripcion: La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario, puede congelar cualquier cosa, incluido el oponente.
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Ahogamiento de la diosa del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 200 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 600
Descripcion: Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.
Técnica de Ocultarse en la Niebla
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 800
Efecto: Evitas los ataques del oponente en los dos proximos turnos (excepto los inevitables)
Descripcion: Permite esconderte dentro de una espesa niebla, lo que impide que den los ataques del enemigo.
*Maximo dos veces por combate
*No puede ser usada contra otro ninja de la Niebla
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Catarata)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: Anula jutsus de Fuego, Arena, Tierra y ataques con Armas (Durante el resto del combate)
Descripcion: Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua. Arrasa con todo a su paso.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Cesta de Regalo Genin:
- Spoiler:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Cesta De Regalo Chunnin:
- Spoiler:
- Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Última edición por Tsuna el Lun Jun 17, 2013 11:38 pm, editado 6 veces
Neji Hyuuga- Chunnin
-
Aldea : Niebla
Clan : Hyuuga
Mensajes : 106
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(1000/1000)
Dinero: 300 Ryus
Puntos Combate: 4 PC
Re: Mis Tecnicas
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción:
Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario.
Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada
aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha
bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Mis Tecnicas
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia
y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de
disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción:
Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de
tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas,
objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto:
Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate
(solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción:
Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas,
su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario
del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces
las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4
» Que hago acá...?
Dom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4
» Que Prefieres?
Lun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4
» Ultima Silaba
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Te ODIO por...
Lun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4
» Preguntas Estupidas
Lun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4
» Me retiro Oficialmente
Dom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara
» madara vs itachi
Dom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara
» nuevas imagnes entre comillas
Dom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara