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Equipamiento de Sasuke
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Equipamiento de Sasuke
Este es mi bolso, donde llevo mis cosas
Jutsus:
Equipamiento:
Armas:
Medicamentos:
Objetos:
Jutsus:
- Jutsus Robados Por Mangekyou:
- Saiko Zettai Hogeki (Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce el daño a 0 por 2 turnos
Descripcion:
Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el
Escudo del Shukaku, que permite controlar la arena de forma tan eficaz e
impide cualquier tipo de daño al usuario.
*Una vez por combate
*No proteje de Genjutsus ni de Efectos
*Robado a Could Strife
Katon (Fuego: Bomba Flama de Dragon)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Fuego es inevitable
Descripcion:
El usuario incendia el campo, lanzando grandes bocanadas de fuego,
directamente de sus pulmones, que arden con mucha intensidad.
*Una vez por combate
*Robado a Madara
Katon (Fuego: Esferas gigantes del Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500 a un oponente, 300 al resto
Chakra: 500
Efecto: El oponente al que se ataca pierde un turno
Descripción:
Combaniacion entre Llamas de Fenix y Gran Bola de Fuego. Lanza esferas
de fuego enormes por todo el campo, capaz de dañar a cualquier rival. La
mayoria de bolas se dirigen solo a un objetivo, el cual sufrira graves
quemaduras.
*Maximo tres veces por combate
*Robado a Madara
- Jutsus Robados Por Taka:
- Doton (Tierra: Rueda de la Fortuna)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 550 = 1100
Efecto: Hace tus ataques un 50% mas fuertes durante el siguente turno
Descripción: El usuario convoca una gran cantidad de rocas especiales en un cañon gigante que se utiliazaran para otros jutsus.
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Temane*Robado a NagatoDoton (Tierra: Tecnica de la mano imitadora)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce en 50% el chakra necesario en el siguiente turno del usuario
Descripción: Se crea una mano de tamaño igual o semblante al usuario que le presta la energia de la misma tierra para realizar sus jutsus
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Uitenpen*Robado a NagatoTecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion:
Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del
usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo
fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate
*Robado a Madara
Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto
2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de
esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos
de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica
para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y
su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el
usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate
*Robado a Madara
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion:
Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al
enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
*Robado a Ren
Proyeccion de Voz
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto: Reduces el daño de todos los ataques de los oponentes en un 25% durante 3 turnos (a ti y tus aliados)
Descripcion:
Aumenta gravemente el volumen de las cuerdas vocales, lo que impacta
contra el timpano del oponente y le hace perder equilibrio y precision.
*Inesquivable
*Robado a Ren
Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 35% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar
*Robado a Ren
Katon (Fuego: Bomba Dragon de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1200
Chakra: 650
Descripción: El usuario crea la cabeza de un dragon hecho de lodo, que concentra cantidades enormes de barro en la boca y las lanza al oponente. Acto seguido, el usuario lanza un ataque de fuego para encender el barro y hacerlo mas devastador.
*Una vez cada cinco turnos
*Robado a Ren
Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 100
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente usa el doble de chakra para sus jutsus, que no pueden ser mayores a Jounnin.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
*Robado a Oriome_chan
Estatua del Rey del Infierno
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Absorbe el 25% del daño provocado por el enemigo y lo otorga al usuario en uno de sus ataques por turno.
Descripcion:
La estatua del Rey del Infierno es una reliquia cuya boca y nueve ojos
estan cubiertos. Sirve para almacenar a las almas y espiritus de los
usuarios que caen en sus manos.
*Solo una vez por combate
*Solo esta presente durante 5 turnos (contando desde el siguiente al que se invoca)
*Robado a Nagato
Clon Perfecto
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto:
Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv,
1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se
renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del
usuario)
Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve.
*Solo una vez por combate
*Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
*Robado a Nagato
- Invocaciones:
Aves
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose
Movimiento: Reduccion
Chakra: 150
Efecto: Disminuye el daño oponente un 33% durante dos turnos
Descripcion: El usuario utiliza unas pequeñas hojas con sellos que lanza al aire y aparecen pajaros que ayudan a esquivar o disminuir el daño de una tecnica. Estos pajaros son resistentes, abosrben el daño, pero en un tiempo se cansaran y desaparecen.
*Solo se puede usar tres veces por combate y una vez cada tres turnos
Perros (Pakkun)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose
Movimiento: Defensa/Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque enemigo inferior a Anbu (incuido)
Efecto 2: Disminuye el daño proveniente del enemigo y dirigido a cualquier usuario de la batalla un 20% durante 3 turnos
Descripcion: El usuario aulla y aparece Pakkun, el pequeño perrito de Kakashi Hatake. Este puede hablar y tiene un gran olfato. Buscara a su presa y le morderá la mano para impedir de que ejecute alguna tecnica o lanze alguna arma. Ademas, le daña, lo que hace que sus ataques sean mas bajos sobre el ataque.
*Solo se puede ejecutar 3 veces por combate y 1 vez cada 3 turnos.
Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chackra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción:
El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja
de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a
su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos
salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
Zombies
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto:
Aumenta el numero de movimientos (Spoilers) del usuario a 4, durante
los dos turnos siguientes a la ejecucion de este jutsu.
Descripción:
El usuario ejecuta un sello y aparece un cadaver con los ojos rojos.
Este permite ejecutar tecnicas, de forma que el usuario puede usarlo
para ejecutar una tecnica mas durante su turno.
*Solo se puede usar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
Serpientes (Manda)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 200
Efecto: Elimina cualquier jutsu inferior o igual a Anbu, aunque sea Inevitable (Exceptuando Finales)
Descripcion:
El usuario libera los tatuajes de sus brazos, y invoca a la gran
serpiente Manda. Es capaz de proteger de cualquier ataque enemigo con su
cola, o encerrando al usuario dentro de su boca. Es muy poderosa, pero
detener un ataque le impide contraatacar.
*Solo se puede ejecutar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
- Jutsus Comprados:
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 650
Efecto: Tu vida aumenta en un 33% del total
Descripcion:
Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del
Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Solo una vez por combate
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Control de Presión del Aire
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Precio: 450 Ryus
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion:
Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la
boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos
dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion:
Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco,
haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es
una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste
moverse.
*Una vez cada dos turnos
Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: El daño recibido de un oponente en un turno se reduce en 33%
Descripción:
El usuario invoca una maquina donde pone el cuerpo del oponente
paralizado. Alli lo sella y comienza a leer su mente, donde descubre las
tecnicas que posee su rival y como poder esquivarlas. Debido a eso, el
Daño se ve reducido.
*Una vez por combate
Ninpo: Combinacion Elemental
Tipo: Doble Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Precio: 2500
Chakra: La suma del usado por los dos Jutsus 300
Daño: La suma del usado por los dos Jutsus 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion:
Combinas dos de tus Jutsus elementales para crear un potente ataque
combinado. Solo se pueden crear las siguientes combinaciones:
-Futon Raiton: Jutsu Tornado Electrico
-Katon Futon: Jutsu Infernal
-Raiton Suiton: Jutsu Marea Electrica
-Doton Suiton: Jutsu Pantano Lodoso
-Doton Futon: Jutsu Tormenta Arenosa
-Katon Doton: Jutsu Marea de Lava
*Si alguno de los Jutsus usados posee un efecto este es eliminado
*Se debe poner los Jutsus usados en un Spoiler posterior y es contado como un ataque (Ambos en un mismo Spoiler)
- Jutsus Cesta:
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción:
El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una
especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción:
El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos
pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas
que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción:
El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al
oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva
correctamente.
*Una vez cada tres turnos
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción:
Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita
la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni
orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Equipamiento:
- Spoiler:
Armadura Celestial
Tipo: Equipamiento
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Efecto: La armadura tiene vida propia, 3500 pv, por lo que se debilita a medida que recibe ataques
Descripción: Armadura divina protege de ataque de ataque letales que no aguantaría la armadura de dragón
debido que la armadura esta envuelta de un poder divino.
*No perderás vida mientras la armadura tenga sus propios pv y no se destruya*
*Solo una armadura por mochila*
*Una vez por combate*
*Precio Aliado: 15000 Ryus*
Banda Ninja (Nube-Banda Renegado)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Mascara ANBU (lobo)
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion:
Con estas vendas, al oponente le cuesta mas dañar al usuario, por lo
que tiene mas dificultad a la hora de atacarle.
*Las vendas se rompen al ser dañadas, y al tardar mucho tiempo en vendarte de nuevo solo puedes usar vendas una vez por combate.
Armas:
- Armas De Cesta:
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion:
Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes.
Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para
causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion:
El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se
utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los
bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda
delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente
para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion:
Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre,
cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una
gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción:
Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al
arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que
el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los
pies.
Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion:
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla,
que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad.
Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
- Armas Compradas:
Pergamino Copia de Jutsus (Evolucion de Pergamino de Jutsus de "Aldeas Shinobis") - Jutsus Sonido
Tipo: Arma
Rango: Alto
Movimiento: Copia
Precio: 7500
Usos: 1 veces (Despues de usarlos desaparece)
Efecto: Copia los jutsus de una Aldea (aunque sus técnicas cuestan un 20% mas del chakra habitual)
Descripcion: Con este pergamino tambien pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella.
NOTA: Debes decir de que aldea quieres copiar jutsus al momento de comprar este Pergamino.
*Solo puedes tener 1 Pergamino de estos en tu Mochila
Escalibur Kage
Tipo: Arma
Rango: Alto
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 3000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorber 3 jutsus al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 50%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Espada Montaraz ( Espada de Aragorn )
Tipo:Arma
Rango: (Sannin/Kage)
Precio: 4500 Ryus
daño: 250pv
chakra: 300pck
Efecto berkeser: aumenta el daño de tus ataques y ataques amigos con armas 25% por 3 turnos
Descripcion:La espada de Aragorn. Aragorn es el hijo de Arathorn, un heredero del reino de Góndor. Su antepasado Isildur fue el legendario rey que cortó el anillo de poder de la mano de Saurón con su espada "Narsil". Aragorn ha servido como montaraz y se une a la comunidad del anillo para destruir el anillo que amenaza a la Tierra Media.
*Una vez por combate
*Inbloqueable
Espada Glamdring ( Espada de Gandalf )
Tipo:Arma
Rango: (Sannin/Kage)
Precio: 5000 Ryus
daño: 400pv 450pck
chakra: 300pck
Efecto: paraliza 1 Spolier al oponente durante el siguiente turno
Descripcion:La espada de Gandalf. Es una antigua espada empuñada por Gandalf el Gris, el poderoso amigo de Frodo bolson. "Glamdring" es una espada mágica que brilla en la presencia del enemigo y que sirve a Gandalf en su misión de ayudar a la comunidad del anillo. Fue forjada por los antiguos elfos y está grabada con runo de élfico que dice que fue
forjada para Turgon, el rey de Gondolín.
*Los Pv y Pck seran transferidos al usuario ( Solo si el ataque impacta )
*Dos veces por combate
*Inesquivable
Espada Larga
Tipo: kenjutsus
Daño: 750
Descripción: Espada larga y ancha normalmete se necesita 2 mano para cotrolarla.
lleva unos adornos en la enpulladura dorados y plateados y en la hoja una escricion.
*10 jounnin, 15 anbu, 20 Sennin/kage*
Katana Negra
Tipo: kenjutsus
Chakra: 450
Daño: 650
Efectos: Si Utiliza el chakra el ataque aumenta un 36% por ataque.
Descripción: katana elegante de color negro con adornos plateados.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si aumetar el ataque*
*10 jounnin, 15 anbu, 20 Sennin/kage*
Katana blanca
Tipo: kenjutsus
Chakra: 400
Daño: 600
Efectos: Si Utiliza el chakra el ataque aumenta un 30% por ataque.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si aumetar el ataque*
Descripción: katana elegante de color blanco con adornos dorados.
*10 jounnin, 15 anbu, 20 Sennin/kage*
Mandoble De Hierro
Tipo: Arma
Chakra: 600
Daño: 700
Efectos: Si Utiliza el chakra causa la paralisis 2 spoiler.
Descripción: Una cadena que al final de ella le acompaña una gran bola de
Hierro.
*Para utilizar el arma no hace falta chakra, pero si para usar el efecto*
*10 jounnin 15 anbu, 20 Sennin/kage*
- Armas Ganadas:
Medicamentos:
- Spoiler:
Porros de Marihuana (Konoha).
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Especial
Usos: 14 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Marihuana liado en un papel para comsumir. relaja a quien lo fume.
*Inevitable
Pildora Alarma de Mentes
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Una tecnica inferior a Anbu (o igual) no gasta chakra
Descripción:
Pildoras desarrolladas por Orochimaru, capaces de mantener en un estado
de aligeración mental al usuario, que no gasta chakra por turno
*Solo en una tecnica
*Maximo tres pildoras por combate
-Elixir Layton-
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Alto
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 2500
Usos: 3 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto : Elimina una tecnica Inevitable/Indefensable (No tecnicas finales).
Descripcion:Increíblemente delicioso y muy poco ortodoxo.
*Una vez por combate
Pomada del clan Hyuga
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta en 20% tu vida actual
Descricion: Pomada creada por Hinata Hyuga, de Konoha, que permite aliviar el dolor de los ataques enemigos.
*Debes tener menos del 33% de tu vida inicial para usar este medicamento
*Una Pomada por combate
Posion Curativa
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 300
Usos: 4 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Anula los Efectos de Paralisis o Envenenamiento
Descripcion: Sustancia que se inyecta en la sangre para evitar paralisis o envenenamiento
Primeros Auxilios
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa
Precio. 500
Usos: 2 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el chakra necesario para los Jutsus de Aldea o de Clan en un 25% durante todo el combate
Descripcion: Botiquin equipado con lo necesario para que el usuario entrenado obtenga un mayor flujo de chakra porcentual.
*Una vez por combate
Droga de la Risa
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 800
Usos: 3 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripcion:
Droga que actua mediante un sello de liberacion que ejecuta el usuario,
llega al torrente sanguineo y provoca un cosquilleo insoportable.
*Inevitable (pues se lo ha comido antes del combate)
*Una sola vez por combate
Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 2 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
Mega Bandita
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
Objetos:
- Spoiler:
Anillo de Sauron
Tipo: Objeto
Rango: (Sannin/Kage)
Nota: Se debe elegir entre uno de los siguientes efectos:
Efecto: Reduce el daño total probocado por el enemigo a un 50% durante el turno
Efecto 2: Tus Ataques son Inevitables durante este turno
Efecto 3: Aumenta el daño total de este turno en un 50%
Descripcion: Anillo Del poder de Sauron, permite volverte invisible y
asi poder atacar desde distintos puntos
Precio Aliado: 2000 Ryus
*Dos veces por combate
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 4 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Agua del Heroe
Tipo: Objeto
Rango: Alto
Movimiento: Incremento
Precio: 3000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto 1: Te otorga 1000 Pckes (Puntos de Chakra Especiales) que son como los Pck. Puedes utilizar estos en vez del pck, pero una vez agotados o pasados 3 turnos de beberte el agua, desaparecen.
Efecto 2: Al usar Pckes en lugar de pck, aumenta el daño de la tecnica un 50% y son inevitables.
Descripción: El agua de heroe fue extraida de un manantial purificado que aumenta el flujo del Chakra. Eso permite que las tecnicas se vuelvan superfuertes y el usuario no gaste su chakra habitual.
*Solo puedes tener una sola botella de agua del heroe en la mochila
*El chakra necesario para ejecutar una técnica no puede ser superior a la cantidad de Pckes que posees.
Carrete de Hilo (Pack de 3)
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa - Regeneracion
Precio: 500
Usos: 3 carretes, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Nota: Puedes elegir entre uno de estos dos efectos (no los dos):
Efecto 1: Cura el daño de un arma (inferior o igual a Medio)
Efecto 2: El siguiente jutsu es Inevitable
Descripcion:
Útiles cuerdas de hilo que permiten coser el daño provocado por un arma
o atar al enemigo para que no se mueva y apuntarlo mejor.
*Un hilo por turno (hay que desenrrollar y enrrollar de nuevo)
Icha Icha Paradaisu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 250pv y 250pck al usuario que lo lee
Descripción:
Obra maestra de Jiraiya. Trata sobre la vida de Yukie Fujikaze y su
aventura cómica, apasionada y romántica. Es para mayores de edad por su
contenido... explicito... xD. Esto relaja mentalmente al pervertido que
lo lea.
Icha Icha Baiorensu
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Regeneración
Precio: 1500
Usos: Ilimitado (una vez por turno) (No desaparece)
Efecto: Cura 200pv y 300pck al usuario que lo lee
Descripción:
Segunda obra maestra de Jiraiya y continuación de Paradaisu. Las
aventuras de Yukie continuan, ahora con un nuevo amor que le hará la
vida imposible. De este libro se ha hecho una pelicula en los cines XXX,
no recomendada para menores de edad xD. Este libro relaja al
pervertido-sadico que lo lea.
Última edición por Sasuke el Mar Jul 02, 2013 6:01 pm, editado 39 veces
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de Sasuke
- Mi Premio del 1er Concurso Zona Ninja:
Kiba
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Parálisis/Defensa
Daño/Efecto: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Electricidad Estática: El oponente queda paralizado un turno (Rango Bajo) (Una vez cada 2 turnos)
-Pared Eléctrica: Bloqueas un Ninjutsu o Taijutsu enemigo (Rango Medio) (Requiere 100 Ck para funcionar)
-Paralisis
Parcial: El numero de spoiler del oponente disminuye en uno (Durante 3
turnos) (Rango Alto) (Solo dos veces por combate)
Descripcion: Son
espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra
de elemento rayo este aumenta su poder. Se dice que son las espadas más
afiladas que se han forjado.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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