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Equipamiento de July e.e
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Equipamiento de July e.e
Se me esta rompiendo de tan grande que esta e.e
Jutsus Normales
Tecnicas de Renegado: Akatsuki
Tecnicas de Aldea: Arena
Tecnicas de Clan: Medico
Jutsus Especiales
Invocaciones
Medicamentos
Armas
Equipamiento
Y nada mas... T_T
Jutsus Normales
Tecnicas de Renegado: Akatsuki
Tecnicas de Aldea: Arena
Tecnicas de Clan: Medico
Jutsus Especiales
- Kori Shinchū no Jutsu:
- Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar en su siguiente turno (pero puede defenderse y reponer)
Descripción: Ilusión basada en un manto de niebla que envuelve al oponente, le quita la vista pero alerta los demás sentidos. No puede orientarse, ni orientar al enemigo, pero no obstante eso no le impide defenderse.
*Una vez por oponente
- Erubo:
- Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
- Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes):
- Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
- Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad):
- Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Invocaciones
- Perros (Ocho perros Ninja):
- Perros (Ocho perros Ninja)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose/Kuchiyose Alto
Movimiento: Ataque
Daño:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 300Pv No se Puede Esquivar
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 600Pv No Se Puede Esquivar ni Bloquear
*Rango Alto (Kage/Sannin): 900Pv es Indefensable (te golpea si o si)
Chackra:
*Rango bajo (Gennin/Chunnin): 100Pck
*Rango Medio (Jounnin/Ambu): 250Pck
*Rango Alto (Kage/Sannin): 350Pck
Descripción: El usuario se hace un poco de sangre e invoca a los Ocho Perros Ninja de Kakashi Hatake. Ellos saltaran por encima de los aires para atrapar a su presa, que intentara huir desesperadamente del ataque de estos salvajes animales a tu disposicion.
*Solo se puede ejecutar 5 veces por combate y 1 vez por turno.
- Zombies:
- Zombies
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Aumenta el numero de movimientos (Spoilers) del usuario a 4, durante los dos turnos siguientes a la ejecucion de este jutsu.
Descripción: El usuario ejecuta un sello y aparece un cadaver con los ojos rojos. Este permite ejecutar tecnicas, de forma que el usuario puede usarlo para ejecutar una tecnica mas durante su turno.
*Solo se puede usar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
- Serpientes (Manda):
- Serpientes (Manda)
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 200
Efecto: Elimina cualquier jutsu inferior o igual a Anbu, aunque sea Inevitable (Exceptuando Finales)
Descripcion: El usuario libera los tatuajes de sus brazos, y invoca a la gran serpiente Manda. Es capaz de proteger de cualquier ataque enemigo con su cola, o encerrando al usuario dentro de su boca. Es muy poderosa, pero detener un ataque le impide contraatacar.
*Solo se puede ejecutar dos veces por combate y una vez cada cinco turnos.
- Invocacion Inversa:
- Invocacion Inversa
Tipo: Invocacion
Rango: Kuchiyose Alto
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Vida: 500
Efecto: Traes a otro usuario a que luche por ti. Él o ella debe tener tu mismo o inferior rango y no debe haber entrado antes en todo el combate. Tendra sus propios Pv y Pck Iniciales (los normales, que el o ella usa). Si pierde, tu tambien perderas. Cuando pasen tres turnos del usuario aliado, vuelves a aparecer en el cuarto turno de tu aliado.
Descripción: Invocas a otro usuario del foro, para que pelee en tu lugar. Las reglas son sencillas, ya estan explicadas. Al volver, tendras los mismos Pv y Pck con los que te fuiste.
*Esta tecnica debe ser ejecutada en el Primer Spoiler de tu turno y luego desaparecer para dejar paso al turno de tu aliado.
*Solo se puede usar una vez en todo el combate (piensalo bien)
Medicamentos
- Pergamino Invocación Medico (6):
- Pergamino Invocación Medico (6)
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
- Mega Bandita (2):
- Mega Bandita (2)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 2000pv la vida del usuario o aliado
Descripción: Tirita que se aplica sobre una extremidad y la restaura por completo. Es bastante poderosa, pero es dificil de conseguir, por lo que solo se puede usar una.
*Maximo 1 mega bandita por combate
- Super Banditas (Pack de 3):
- Super Banditas (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Regeneración
Usos: 3 banditas, 3 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 500pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y que, gracias a su incienso sanador, las cierra al instante y alivia todo dolor.
*Maximo 5 super banditas por combate
- Pildora de Emergencia:
- Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
- Agua del Heroe:
- Agua del Heroe
Tipo: Objeto
Rango: Alto
Movimiento: Incremento
Precio: 3000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto 1: Te otorga 1000 Pckes (Puntos de Chakra Especiales) que son como los Pck. Puedes utilizar estos en vez del pck, pero una vez agotados o pasados 3 turnos de beberte el agua, desaparecen.
Efecto 2: Al usar Pckes en lugar de pck, aumenta el daño de la tecnica un 50% y son inevitables.
Descripción: El agua de heroe fue extraida de un manantial purificado que aumenta el flujo del Chakra. Eso permite que las tecnicas se vuelvan superfuertes y el usuario no gaste su chakra habitual.
*Solo puedes tener una sola botella de agua del heroe en la mochila
*El chakra necesario para ejecutar una técnica no puede ser superior a la cantidad de Pckes que posees.
- Cigarrillo (Pack de 3):
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
- Primeros Auxilios (2):
- Primeros Auxilios (2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa
Precio. 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el chakra necesario para los Jutsus de Aldea o de Clan en un 25% durante todo el combate
Descripcion: Botiquin equipado con lo necesario para que el usuario entrenado obtenga un mayor flujo de chakra porcentual.
*Una vez por combate
- Droga de la Risa (2):
- Droga de la Risa (2)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 800
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripcion: Droga que actua mediante un sello de liberacion que ejecuta el usuario, llega al torrente sanguineo y provoca un cosquilleo insoportable.
*Inevitable (pues se lo ha comido antes del combate)
*Una sola vez por combate
- Píldoras Soldado (Pack de 2):
- Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
- -Té Cítrico -:
- -Té Cítrico -
Tipo: Medicamento//Summon (Pf.Layton)
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Regenera 100pv por turno durante 3 turnos
Descripcion:Un té clasico con sabor a semillas cítricas esto le da un sabor único.
*Solo un Té Cítrico cada 4 turnos
- Banditas (Pack de 6):
- Banditas (Pack de 6)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 6 banditas, 6 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco
Armas
- Pergamino de invocacion de armas:
- Pergamino de invocacion de armas
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 15 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 300
Descripcion: Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, que se lanzaran desde tu posición y contra el enemigo a gran velocidad. Se puede usar unas 15 veces.
*No puede ser esquivado
- Makibishis:
- Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
- Fuuma Shuriken:
- Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
- Kunai (Pack de 10):
- Kunai (Pack de 10)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 kunais, 5 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
- Shurikens (Pack de 5):
- Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Equipamiento
- Anillo de Akatsuki (July):
- Anillo de Akatsuki (July)
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, pero solo una vez por combate)
Efecto: Los jutsus del usuario usan 20% menos de chakra (Solo hasta nivel Anbu)
Descripcion: Anillo entregado a los miembros de Akatsuki, dentro posee una piedra que reduce el chakra necesario para realizar jutsus.
*Si un usuario se va de Akatsuki debe entregar su anillo al lider
- Mascara ANBU Perro:
- Mascara ANBU Perro yaoming
Tipo: Equipamiento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 50% durante el siguiente turno
Efecto 2: Aumenta tu ataque un 25% durante el siguiente turno
Descripción: Mascara particular de los ANBUs que permite el incognito en los usuarios, sirviendo solo al ideal de la Aldea. Potencia el ataque y reduce el daño por su extraño material: hueso rodeado de una capa de diamante bruto de colores. No hay dos mascaras iguales. ¿En que animal se basa tu mascara?
*Solo una en el inventario
- Cartas de Información Ninja:
- Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
- Chaleco Tactico:
- Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
- Vendas:
- Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion: Con estas vendas, al oponente le cuesta mas dañar al usuario, por lo que tiene mas dificultad a la hora de atacarle.
*Las vendas se rompen al ser dañadas, y al tardar mucho tiempo en vendarte de nuevo solo puedes usar vendas una vez por combate.
- Banda Ninja Aldea de la Arena:
- Banda Ninja Aldea de la Arena
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Y nada mas... T_T
Última edición por JulyUzumaki el Sáb Jun 02, 2012 4:26 pm, editado 5 veces
Re: Equipamiento de July e.e
Aqui tienes tus objetos ganados en la misión, disfrutalos!:
- Spoiler:
- Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Banditas (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 2 banditas, 2 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
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