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Equipamiento de markos ssj
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Equipamiento de markos ssj
aqui guardare mis cosas
Medicamento
Armas
Equipamiento
Jutsu
Objeto
Jutsus Sonido
Jutsus Clan Medico
Medicamento
- Spoiler:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Armas
- Spoiler:
- hurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja..
Equipamiento
- Spoiler:
- anda Ninja (Sonido)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Jutsu
- Spoiler:
- Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Objeto
- Spoiler:
- Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
Jutsus Sonido
- Spoiler:
- Lengua Misteriosa
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: El oponente pierde un spoiler de su siguiente turno
Descripcion: El usuario alarga su lengua, que puede llegar hasta los 5 metros, y asficia al oponente y lo empuja hasta que queda inconsiente unos segundos
*Una vez por turno
Futon (Viento: Control de Presión del Aire)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Agudez Acústica)
Movimiento: Ofensa
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 125
Efecto: Hace el siguiente ataque inesquivable
Descripcion: El usuario concentra su chakra en el oido, donde puede oir los pasos y movimientos del rival a grandes distancias.
*Maximo 5 veces por combate
Cuerpo de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu inferior a Jounnin o un arma de rango medio o bajo.
Descripción: El usuario se transforma en cientos de serpientes, que salen volando al recibir el impacto, que no es tan grave al ser de bajo nivel. Luego, una de las serpientes escupe el cuerpo del usuario.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Futon (Viento: Agujas Cascabel)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario lanza una aguja con campanilla y esta, al sonar, ejecuta unas potentes ondas sonoras que aturden al enemigo y le causa un efecto hipnotico, que hace que este se duerma.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos
Manos ocultas de Serpientes Sombra
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocación con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Técnica del Hechicero: Serpientes)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Envenenamiento
Daño: 100pv al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 200
Descripcion: Invocas una serpiente la cual muerde al oponente envenenándolo.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocacion con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Puerta de Demonio)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: El usuario invoca una gran puerta casi indestructible con pinches, cadenas y un gran demonio que protege de un ataque: se lo traga y lo escupe de nuevo al oponente.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Cascabeles de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Chakra: 300
Efecto: Envenenas a todos los rivales (100 Pv por turno, durante 5 turnos)
Descripcion: Una nube de gas venenoso proveniente de los cascabeles rodea al campo de batalla, intoxicando los pulmones de los rivales.
Futon (Viento: Gran Penetracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 200
Chakra: 300
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario utiliza la fuerza del viento para salir volando del sitio y evitar la trayectoria del jutsu oponente. La fuerza del jutsu golpea al rival y le produce un pequeño daño
*Máximo 3 veces por combate
Jutsus Clan Medico
- Spoiler:
- Técnica de Invocación: Babosas
Tipo: Invocacion
Rango: Gennin
Movimiento: Curacion
Chakra: 100
Efecto: Cura 50pv a ti y tus aliados durante 3 turnos
Descripcion: El usuario invoca a una parte de Katsuyu, la reina de las babosas. Esta se multiplica y ayuda a tus aliados y a ti, curandote las heridas mas peligrosas.
Fuerza Sobrehumana
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: La misma cantidad de chakra usado
Chakra: Cualquier Cantidad
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, propinando un golpe destructor equivalente al chakra usado para ello.
*Inbloqueable
*Si es mayor a Chunnin, la cantidad de chakra no puede sobrepasar al 50% del chakra inicial
Técnica de Manos Curativas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Curacion
Chakra: Cualquier Cantidad
Efecto: Cura la misma cantidad de pv que chakra usado, a ti o otro aliado
Descripcion: Colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas.
Tecnica de Transfusión de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Transferencia
Chakra: Cualquier Cantidad
Efecto: Transfiere a otro ninja la misma cantidad de chakra usado
Descripcion: Tecnica que permite al usuario donar su chakra a otro personaje de la batalla.
*No absorbe chakra, lo cede
Bisturi de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis - Ofensa
Chakra: 150
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: El usuario crea una hoja de chakra afilada alrededor de su mano, pudiendo cortar el cuerpo de cualquier ser vivo (animal). Al ser médico, sabe que puntos son los adecuados, y corta en las articulaciones para que el enemigo no pueda moverse.
*Solo 3 veces por combate
Paralisis Ocular
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser esquivado (igual o inferior a Anbu o arma de Rango Medio o Bajo)
Descripcion: El veneno es expulsado del cuerpo gracias a una pastilla especial, creada por el usuario médico (no preguntes por donde sale)
Niebla Venenosa
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Daño: 75 por turno
Chakra: 300
Efecto: Causa muerte al rival al décimo turno de ser envenenado
Descripcion: El usuario amasa su chakra en la boca y lo transforma en sustancias especiales quimicas y lo expulsa, intoxicando al rival. Esta nube puede ser mortal si se consume por mucho tiempo.
*Inbloqueable
*Si el oponente ya esta envenenado, esta tecnica no funciona
Tecnica de Extracción de Enfermedad
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Especial
Chakra: 250
Efecto: Te haces inmune a efectos de veneno o paralisis durante 2 turnos
Descripción: Esta tecnica permite al médico extraer todo material contaminante de su cuerpo, de cualquier tipo. Se aplica cortando la zona infectada con un Bisturi de Chakra y luego extrayendo el veneno a traves de un fluido medicinal.
*Dos veces por combate
Última edición por markos ssj el Mar Mayo 22, 2012 10:20 pm, editado 6 veces
markos ssj- Chunnin
-
Mensajes : 23
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(1000/1000)
Dinero: 1250 Ryus
Puntos Combate: 22 PC
Re: Equipamiento de markos ssj
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Re: Equipamiento de markos ssj
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
Re: Equipamiento de markos ssj
Aca tenes tu espada, felicidades feo!
- Spoiler:
- Samehada
Tipo: Arma
Rango: Bajo/Medio/Alto
Movimiento: Ofensa/Incremento
Daño/Efecto: Se debe elegir uno de los siguientes (Solo uno por spoiler):
-Daño Normal: 100 Pv y 100 Ck (Rango Bajo) (Solo 3 veces por combate)
-Mordisco Tiburon: 300 Pv y 500 Ck (Rango Medio) (Solo 2 veces por combate)
-Modo
Tiburón: Tus jutsus se vuelven inbloqueables por el resto del combate
(Rango Alto) (Una vez usado este no podras volver a usar la Samehada por
el resto del combate)
Descripcion: Una de las legendarias espadas de la Niebla, es capaz de absorver chakra y de brindarte poderes de tiburón.
*Rango Bajo: Gennin y Chunnin
*Rango Medio: Jounnin y Anbu
*Rango Alto: Sannin y Kage
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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