Zona Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos Temas
descripcion de la imagen
Últimos temas
» Mentiiira!
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyDom Jul 24, 2016 5:58 pm por kakashi4

» Que hago acá...?
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyDom Jul 24, 2016 3:25 pm por kakashi4

» Que Prefieres?
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyLun Ene 11, 2016 3:43 pm por kakashi4

» Ultima Silaba
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Te ODIO por...
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyLun Ene 11, 2016 3:41 pm por kakashi4

» Preguntas Estupidas
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyLun Ene 11, 2016 3:40 pm por kakashi4

» Me retiro Oficialmente
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyDom Dic 07, 2014 12:14 pm por Madara

» madara vs itachi
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyDom Nov 23, 2014 9:16 am por Madara

» nuevas imagnes entre comillas
Jutsus Uzumaki o Ermitaño EmptyDom Nov 23, 2014 9:04 am por Madara

¿Quien esta en linea?
descripcion de la imagen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Dom Nov 03, 2024 8:13 pm
Imgperfil
descripcion de la imagen
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top user
descripcion de la imagen
Afiliaciones
descripcion de la imagen
Hermanos
Elite
Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23fJutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f
Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f Jutsus Uzumaki o Ermitaño DMCRRR_zpsf50ac23f
Music Player

Jutsus Uzumaki o Ermitaño

Ir abajo

Jutsus Uzumaki o Ermitaño Empty Jutsus Uzumaki o Ermitaño

Mensaje  Sasuke Dom Sep 18, 2011 10:35 pm

El Clan Ermitaño o Uzumaki se especializa en ataques de tipo fuego, viento e invocaciones de Sapos. Es bastante poderoso en especial en rangos Altos. Es un Clan muy popular, pero dificil de utilizar.


Jutsus Uzumaki o Ermitaño Ermitaoe
Gennin:

Rasengan (Esfera Giratoria)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: Una de las tecnicas mas poderosas. Permite el movimiento del chakra a gran velocidad sin la necesidad de un sello.
*Solo una vez por turno para rangos Gennin

Kage Bunshin no Jutsu (Tecnica del Clon de Sombra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque Especial
Daño: 100 (Multiplicado por el Rango: 1-Gen. 2-Chun. 3,5-Joun. 5-Anbu 7-Kage o San)
Chakra: 50 (Multiplicado por lo mismo)
Descripción:
Tecnica oculta consistente en la creacion de cuerpos fisicos iguales al
usuario, que lo ayudan en el ataque contra el enemigo.
*100-50 si es Gennin, 200-100 si es Chunnin, 350-175 si es Jounnin, 500-250 si es Anbu, 700-350 si es Kage o Sannin
*Maximo cinco veces por combate

Katon: Endan (Fuego: Bala de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion:
Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en
fuego, y expulsándolo de la boca en forma de bala a gran velocidad.

Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera: Metodo Formacion de Cupula)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Daño: 50
Chakra: 100
Efecto: El siguiente ataque es Inesquivable
Descripción:
El usuario crea una barrera de deteccion esferica alrededor suyo,
ampliandolo por todo el campo y detectando al enemigo, que recibe una
pequeña descarga electrica por el cuerpo.
*Maximo tres veces por combate



Chunnin:


Katon: Dai Endan (Fuego: Gran Bala de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: Evolucion del Endan, donde el usuario utiliza una gran masa de fuego para derribar al oponente.

Futon: Rasenengan (Viento: Esferas Giratorias Gemelas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 225
Descripcion:
El usuario se ayuda de dos clones para crear dos rasengans con cada
mano, una Azul y otra Roja. Ambas concentran el poder del Viento dentro,
y el usuario puede usarlas para lanzar un potente ataque al oponente.
*Solo una vez cada dos turnos

Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta (Tecnica del Hechicero: Gamabunta -Jefe Sapo-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto
: Los Jutsus de Fuego amigos causan 25% mas de daño y los de elemento
Agua enemigos un 25% menos mientras permanezca en combate
Descripcion:
Invoca a Gamabunta, un sapo rojo y gruñon. Es enorme, y puede parar
cualquier jutsu con su barriga. Su especialidad son los ataques de
aceite, que usa para aumenar el poder del fuego y disminuir la presion
acuatica.
*Gamabunta posee 300pv y cuenta como otro jugador amigo del
usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que
derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras Gamabunta este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.

Kuchiyose no Jutsu: Gamatatsu (Tecnica del Hechicero: Gamatatsu -Sapo Tragon-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto: Los Jutsus de Agua amigos causan 25% mas de daño y los de elemento Fuego enemigos un 25% menos mientas permanezca en combate
Descripción: Invoca a Gamatatsu, un sapo amarillo y comilon. Su especialidad son las tecnicas de agua, con las que derriba al oponente en una gran rafaga acuatica y debilita el poder del fuego.
*Gamatatsu posee 300pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras Gamatatsu este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.



Jounnin:

Kuchiyose no Jutsu: Gamahiro (Tecnica del Hechicero: Gamahiro -Sapo Generoso-)
Tipo: Invocación
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 150
Efecto: Elimina una tecnica de Rango Kuchiyose.
Descripcion:
Invoca a Gamahiro, un sapo azul verdoso y amable. Lucha con total
precision contra enemigos invocados por Kuchiyose o de otro tipo, es
bastante poderoso.
*Maximo dos veces por combate

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Tecnica del Hechicero: Union con la Boca de Sapo)
Tipo: Invocacion
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 225
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion:
el usuario hace una invocacion parcial con el esofago de Iwayado, el
sapo mas grande del Monte Myobokuzan, enviando al enemigo a su estomago y
aprisionandolo.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos
*Inbloqueable

Kuchiyose no Jutsu: Gamaken (Tecnica del Hechicero: Gamaken -Sapo Habilidoso-)
Tipo: Invocación
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 125 por turno a todos los oponentes
Chakra: 300
Descripcion:
Invoca a Gamaken, un sapo de color grana y de pocas pulgas (el dicho,
no su higiene). Posee un baston enorme con forma de Y, con pinchos
negros. Ataca consecutivamente a todos los enemigos.
*Inesquivable
*Gamatatsu
dispone de 500pv. Si el rival quiere deshacerse de el, tendra que
derrotarlo, mientras el seguira quitando vida a los oponentes.
*Una vez derrotado, no puedes volverlo a invocar.

Futon: Odama Rasengan (Viento: Gran Esfera Giratoria)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 500
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde un spoiler en su siguiente turno
Descripcion: Esfera de un gran tamaño, evolucion del Rasengan. Tiene un poder debastador, capaz de destruir al oponente con este unico golpe.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos


Anbu:

Sennin Modo lv1 (Modo Ermitaño Imperfecto)
Tipo: Senjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 100 para activarlo, 50 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 150pv extra
Descripcion:
El usuario utiliza los tres Chakras (Espiritu, Fuerza y Naturaleza)
para aumentar su rendimiento y poder. Sus ojos adquieren un tono
amarillo y su iris se vuelve fina y estirada, como un grano de arroz. Su
nariz aumenta de tamaño y sus manos adquieren branquias. En los
hombres, salen barba.

Senpo: Kebari Senbon (Arte Sabio: Bombardeo de Agujas de Cabello)
Tipo: Senjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 300
Descripción:
El usuario usa su chakra para endurecer su pelo y lanzarlo a velocidad
contra el usuario, que sufre mas por quitarse las agujas que por que le
atraviesen en si.
*Una vez por turno
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo

Gamayunda (Bala de Aceite de Sapo)
Tipo: Senjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Reduccion
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: El daño del siguiente ataque del oponente se reduce en 50%
Descripción:
El usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz
dispararlo por su boca en forma de una gran masa.
*Una vez por turno
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo

Senpo: Goemon (Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 375
Descripción: El usuario crea una marea de aceite hirviendo procedente de su boca y quema al usuario con ella.
*Una vez por turno
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo



Kage o Sannin:

Sennin Modo lv2 (Modo Ermitaño Perfecto)
Tipo: Senjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 200 para activarlo, 100 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 300pv extra y son Inesquivables.
Descripcion:
Forma avanzada del Sennin Modo, donde el usuario recupera su apariencia
normal, salvo sus ojos, que tienen unas ojeras naranjas a su alrededor y
su Iris es Amarilla y su pupila tiene forma de grano de arroz negro.
Puede percibir la energia de cualquier usuario.
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo lv1
*Esta tecnica sustituye a Sennin Modo lv1, por lo que solo cuenta esta a la hora de aumentar el daño.

Kawazu Kumite (Kata de los Sapos / Kumite Sapo)
Tipo: Senjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 500
Descripción:
Estilo de lucha usado en el Monte Myobokuzan, donde el usuario golpea
al rival combinando sus puños con el chakra de la naturaleza. Esto
permite que, aunque el rival esquive el golpe, la energia le dé de lleno
y lo lanze por los aires a grandes velocidades.
*Inbloqueable
*Una vez por turno
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo lv2

Senpo: Naki Kawazu (Arte Sabio: Llanto de Rana)
Tipo: Senjutsu/Invocacion
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 550
Chakra: 600
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripción:
En el Sennin Modo, el usuario invoca a Fukusaku y Shima, las ranas mas
poderosas del Monte Myobokuzan, que utilizan su chakra para lanzar ondas
sonoras de su boca y destruir los timpanos del oponente, paralizandolo.
*Maximo dos veces y una vez cada cinco turnos
*Requiere estar bajo efectos del Sennin Modo lv2

Futon: Rasen Shuriken (Viento: Shuriken Giratorio)
Tipo: Senjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: Evolucion del Rasengan, donde el usuario modifica su naturaleza combinandola con el Viento. Crea un Rasengan con cuatro puntas similar a un Shuriken, de ahi su nombre. Corta las redes celulares del enemigo, impidiendo todo movimiento y provocando muerte casi instantanea.
*Debe ejecutarse mientras Sennin Modo lv2 este activo (aunque el efecto de Sennin Modo no se tiene en cuenta en esta tecnica por ser indefensable)
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Sasuke
Sasuke
Lider Taka
Lider Taka

Web Master
Jutsus Uzumaki o Ermitaño Pro

Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902

Hoja de Personaje
Pv/Pck:
Jutsus Uzumaki o Ermitaño Left_bar_bleue6500/8050Jutsus Uzumaki o Ermitaño Empty_bar_bleue  (6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC

https://zonaninja.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.