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equipamiento de ichiro
3 participantes
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equipamiento de ichiro
aldea:
clan:
CESTA DE REGALO:
CESTA DE REGALO CHUNNIN:
CESTA DE REGALO JOUNIN
- Spoiler:
- Gennin:
Lengua Misteriosa
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: El oponente pierde un spoiler de su siguiente turno
Descripcion: El usuario alarga su lengua, que puede llegar hasta los 5 metros, y asficia al oponente y lo empuja hasta que queda inconsiente unos segundos
*Una vez por turno
Futon (Viento: Control de Presión del Aire)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Agudez Acústica)
Movimiento: Ofensa
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 125
Efecto: Hace el siguiente ataque inesquivable
Descripcion: El usuario concentra su chakra en el oido, donde puede oir los pasos y movimientos del rival a grandes distancias.
*Maximo 5 veces por combate
Cuerpo de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu inferior a Jounnin o un arma de rango medio o bajo.
Descripción: El usuario se transforma en cientos de serpientes, que salen volando al recibir el impacto, que no es tan grave al ser de bajo nivel. Luego, una de las serpientes escupe el cuerpo del usuario.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Futon (Viento: Agujas Cascabel)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario lanza una aguja con campanilla y esta, al sonar, ejecuta unas potentes ondas sonoras que aturden al enemigo y le causa un efecto hipnotico, que hace que este se duerma.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos
Chunnin:
Manos ocultas de Serpientes Sombra
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocación con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Técnica del Hechicero: Serpientes)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Envenenamiento
Daño: 100pv al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 200
Descripcion: Invocas una serpiente la cual muerde al oponente envenenándolo.
*Debes de haber hecho un Pacto de Invocacion con las Serpientes para poder ejecutar este jutsu.
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Puerta de Demonio)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: El usuario invoca una gran puerta casi indestructible con pinches, cadenas y un gran demonio que protege de un ataque: se lo traga y lo escupe de nuevo al oponente.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate
Cascabeles de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Chakra: 300
Efecto: Envenenas a todos los rivales (100 Pv por turno, durante 5 turnos)
Descripcion: Una nube de gas venenoso proveniente de los cascabeles rodea al campo de batalla, intoxicando los pulmones de los rivales.
Futon (Viento: Gran Penetracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 200
Chakra: 300
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario utiliza la fuerza del viento para salir volando del sitio y evitar la trayectoria del jutsu oponente. La fuerza del jutsu golpea al rival y le produce un pequeño daño
*Máximo 3 veces por combate
clan:
- Spoiler:
- Gennin:
Rasengan (Esfera Giratoria)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: Una de las tecnicas mas poderosas. Permite el movimiento del chakra a gran velocidad sin la necesidad de un sello.
*Solo una vez por turno para rangos Gennin
Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque Especial
Daño: 100 (Multiplicado por el Rango: 1-Gen. 2-Chun. 3,5-Joun. 5-Anbu 7-Kage o San)
Chakra: 50 (Multiplicado por lo mismo)
Descripción: Tecnica oculta consistente en la creacion de cuerpos fisicos iguales al usuario, que lo ayudan en el ataque contra el enemigo.
*100-50 si es Gennin, 200-100 si es Chunnin, 350-175 si es Jounnin, 500-250 si es Anbu, 700-350 si es Kage o Sannin
*Maximo cinco veces por combate
Fuego: Bala de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en forma de bala a gran velocidad.
Barrera: Metodo Formacion de Cupula
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Daño: 50
Chakra: 100
Efecto: El siguiente ataque es Inesquivable
Descripción: El usuario crea una barrera de deteccion esferica alrededor suyo, ampliandolo por todo el campo y detectando al enemigo, que recibe una pequeña descarga electrica por el cuerpo.
*Maximo tres veces por combate
Chunnin:
Fuego: Gran Bala de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripción: Evolucion del Endan, donde el usuario utiliza una gran masa de fuego para derribar al oponente.
Viento: Esferas Giratorias Gemelas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 225
Descripcion: El usuario se ayuda de dos clones para crear dos rasengans con cada mano, una Azul y otra Roja. Ambas concentran el poder del Viento dentro, y el usuario puede usarlas para lanzar un potente ataque al oponente.
*Solo una vez cada dos turnos
Tecnica del Hechicero: Gamabunta -Jefe Sapo-
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los Jutsus de Fuego amigos causan 25% mas de daño y los de elemento Agua enemigos un 25% menos mientras permanezca en combate
Descripcion: Invoca a Gamabunta, un sapo rojo y gruñon. Es enorme, y puede parar cualquier jutsu con su barriga. Su especialidad son los ataques de aceite, que usa para aumenar el poder del fuego y disminuir la presion acuatica.
*Gamabunta posee 300pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras Gamabunta este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
Tecnica del Hechicero: Gamatatsu -Sapo Tragon-
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto: Los Jutsus de Agua amigos causan 25% mas de daño y los de elemento Fuego enemigos un 25% menos mientas permanezca en combate
Descripción: Invoca a Gamatatsu, un sapo amarillo y comilon. Su especialidad son las tecnicas de agua, con las que derriba al oponente en una gran rafaga acuatica y debilita el poder del fuego.
*Gamatatsu posee 300pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
*Mientras Gamatatsu este en combate, no puede atacar, solo usar su efecto. Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.
CESTA DE REGALO:
- Spoiler:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja de konoha (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
CESTA DE REGALO CHUNNIN:
- Spoiler:
- Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
CESTA DE REGALO JOUNIN
- Spoiler:
- Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
750 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 3000 Ryus
Última edición por kakashi4 el Miér Jul 04, 2012 7:21 am, editado 10 veces
kakashi4- Jounnin
-
Aldea : Arena
Clan : Ermitaño
Mensajes : 295
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(2000/2000)
Dinero: -650 Ryus
Puntos Combate: 38 PC
Re: equipamiento de ichiro
Cesta Regalo de Ascenso a Gennin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
- Banditas (Pack de 4)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Usos: 4 banditas, 4 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tirita que se pone sobre las heridas y alivia el dolor un poco.
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Banda Ninja (Edita el nombre de tu aldea aqui)
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento/Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Aumenta el daño y reduce el chakra necesario un 10% de todas las tecnicas de Aldea durante 5 turnos.
Descripción: Las Bandas Ninja son objetos que se colocan en la frente del usuario. Esto distingue al usuario, y le indica de que aldea pertenece. Cada aldea tiene un color de tela y un simbolo diferente en la chapa de dicha bandana.
*Solo puedes tener una en el inventario
Kakuremino no Jutsu (Capa de Invisibilidad)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Gennin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 50
Efecto: Disminuye 100pv de daño a una tecnica enemiga.
Descripción: El usuario utiliza una manta que combina con el territorio, usando una especie de camuflaje y volviendo "invisible" al usuario.
*Máximo tres veces por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en 1000 Ryus
Re: equipamiento de ichiro
Cesta Regalo de Ascenso a Chunnin
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Chunnin
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- Cesta Regalo:
Píldoras Soldado (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Usos: 4 kunais, 4 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Chaleco Tactico
Tipo: Equipamiento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Reduce el ataque enemigo un 20% durante tres turnos
Descripción: Eficaz chaleco de diferentes tamaños, formas y colores dependiendo de tu aldea. Este al ser grueso, permite el facil uso y manejo de armas, objetos y defensa de ataques enemigos.
*Solo una en el inventario
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 200
Descripción: El usuario se alza dando un gran salto y gira alrededor de dos pergaminos que liberan un enjambre de armas, kunais, shurikens y espadas que se lanzan a toda velocidad contra el oponente.
*Una vez por combate
300 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 2000 Ryus
Re: equipamiento de ichiro
Aqui tienes tu cesta, felicidades por el Ascenso a Jounnin :D
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
Copia y pega los objetos en su clasificacion correspondiente, no olvides de disminuir el numero de usos si es limitado cada vez que lo usas:
- Cesta Regalo:
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Erubo (Codazo)
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Ataque: 300
Chakra: 300
Efecto: Quita un spoiler al oponente durante dos turnos
Descripción: El usuario concentra chakra en su brazo y golpea con el codo al oponente, justo en la columna vertebral. Esto impide que se mueva correctamente.
*Una vez cada tres turnos
750 Ryus
Tipo: Dinero
Notas: Esto no es un objeto, ya esta esta agregado a tu cuenta de usuario, puedes usarlo para comprar objetos en la Tienda.
Esta cesta está valorada en mas de 3000 Ryus
Sasuke- Lider Taka
-
Aldea : Taka (Nube)
Clan : Uchiha
Mensajes : 902
Hoja de Personaje
Pv/Pck:
(6500/8050)
Dinero: 78.405 Ryus
Puntos Combate: 139 PC
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